Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super #51

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¡Dios Santo!, ibas medianamente bien Toyotaro pero la tenias que cagarla ahora con Merus *agh*

Por el lado positivo:
- Ampliación del worldbuilding del Universo 7: es bueno ver como se desenmascaran algunas incógnitas y se amplié mas el Universo 7 (que lo máximo que llegamos a ver fue en GT), y me sorprende que el Planeta de Pui Pui aun existiera (yo pensé que el secuaz de Babidi lo había aniquilado)
- Manejo del tiempo: al menos darán lapso de poco mas de una semana para en entrenamiento de Goku en el HQ de la Patrullla Galactica y Vegeta en el Planeta Yadrat, espero que la nueva técnica de Vegeta valga la pena
- Este no es un punto positivo, ni negativo, pero considerando la actitud de la pandilla que arrestaron al principio y su nuevo objetivo esto tiene pinta a una futura invasión al Planeta Tierra, supongo que volveremos a ver a los Guerreros Z en acción antes de la aparición de los Saiyajin

Por el lado negativo:
- Mas que negativo, lo considero incongruente. ¿Para que diablos querría Moro dinero? Puedo entenderlo de los fugitivos e incluso de los antiguos villanos del viejo DB, pero ¿Moro? ¿Qué sentido tendría usar dinero en un Universo vacío de vida? Quiero creer que solo esta mintiendo. No se ustedes pero Moro va perdiendo poco mas carisma para mi agrado
- Ahora vamos al plato fuerte: Merus, ok, hay muchísimas inconsistencias con este sujeto. Puedo entender que no sea fuerte y que Goku no este luchando serio, ¿Pero me estas diciendo que es mas rápido que un Ssj3? No jodan! Y decían que lo de Kefla en el anime era rebuscado, que hasta creo y Toyotaro es capaz de hacer que Merus pueda esquivar al SsjDios
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como datos curiosos:
- ¿Soy solo yo o al menos hay diseños contrapartes de Magetta, Botamo y Hit? ¿Además de una calca de la Androide 21 Forma Majin? No se, la mayoría de los diseños de los fugitivos me parecen que son sacados de los juegos de Heroes o Xenoverse XD
- Supongo que ahora quedan 26 Planetas en el Universo 7; los cuales serian (sin contar los Planetas de Shin y Bills) la Tierra, Yadrat, Vampa, Metamoru, Wagashi, Jungg, Potafeu (este ultimo en el anime), los Planetas del Imperio de Freezer y quizás los Planetas de Zuno, Dabura y Yakon, tal parece que Bills no aprendió nada tras el Torneo del Poder
- Por ultimo, se que Boo volvió a dormir por cansancio, pero espero que Toyotaro diga que son los 5 minutos o segundos y no haga la cagada de ponerlo a dormir por tiempo prolongado, ya que, se supone, su hibernación ya paso.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Lo de Merus pues lo veía venir, por como se desempeño el personaje débil no era, eso si al parecer su "habilidad" para esquivar con facilidad es como lo intrigante. Y Goku hará uso de ello para entrenar el UI por lo que se ve...
Por otro lado Vegeta entrenara una nueva técnica que espero sea realmente llamativa y útil.

Por lo que estoy viendo la batalla parece que se trasladara a la Tierra, no veo que necesidad hay de mostrar que estos tipos que van a sus anchas ir allí a causar alborto, digo eso no tendría relación con la trama principal que es Moro, a menos que estos tipos sean la excusa para que Moro se pase por la Tierra, total posee energía de sobra para Moro.
 
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
54
Lo de Merus pues lo veía venir, por como se desempeño el personaje débil no era, eso si al parecer su "habilidad" para esquivar con facilidad es como lo intrigante. Y Goku hará uso de ello para entrenar el UI por lo que se ve...
Por otro lado Vegeta entrenara una nueva técnica que espero sea realmente llamativa y útil.

Por lo que estoy viendo la batalla parece que se trasladara a la Tierra, no veo que necesidad hay de mostrar que estos tipos que van a sus anchas ir allí a causar alborto, digo eso no tendría relación con la trama principal que es Moro, a menos que estos tipos sean la excusa para que Moro se pase por la Tierra, total posee energía de sobra para Moro.
Yo pensé lo mismo,por culpa de los ladrones de va a desencadenar la pelea final de la saga en la tierra.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Siempre franco a mí me gustó lo de Merus, además las escalas de poder de Dragon Ball Super están distrosionadas desde hace mucho, solo con ver que el androide 17 se hizo súper poderoso peleando con cazadores furtivos todo perdió su lógica -_-

En fin, ahora a esperar al siguiente capítulo para ver la nueva técnica de Vegeta y si Merus ayuda a Goku a controlar el ultra instituto..
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
¿Porque no llevaron a Merus al torneo del poder en lugar de Krilin o Ten?. La frase de Freezer de que era el mas fuerte del universo se contradice cada vez mas.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
vegeta va a yadarat a aprender la teletrasporcion seguro y si yo tambien creo que la pelea final sera en la tierra
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Para para para, ¿Vos me estas queriendo decir que el chabon este de la patrulla galáctica es nivel ssj dios mínimo y no lo llevaron al torneo teniendo en cuenta que se jugaba el universo?
Lo mismo para Bills, el chabon era más fuerte que goku y todos los que estaban en la tierra en ese momento pero aún así no fue Bills a buscarlo y lo mismo para frenar a Freezer de todas las cosas que hace y lo que pasó con buu en su momento.
No creo para nada que vegeta aprenda la teletransportacion sino algo más, para eso que goku se la enseñe.
La cabra me aburre mucho como villano.
Están alargando mucho esta saga cuando el puto de goku se lo podría bajar fácil que el puto hakai que uso contra Zamasu y la teletransportacion.
Tampoco entiendo para que el dinero en un universo vacío como dijo el pibe más arriba.
 
Atrás
Arriba