Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y se confirma lo especulado, el arma de petrificación ha revivido a alguien que ha muerto. Aunque tocará saber cual es el sentido tras eso?
Además cuales son las condiciones necesarias para que una persona muerta sea revivido por la petrificación?
Realmente no parece que se requieran condiciones, digo, las heridas de Hyoga, Kohaku y Tsukasa realmente eran graves y mortales, supongo que mas al rato crearan mas frascos para des petrificar a los que reactivaron la petrificación con la Medusa (véase el grupo de Magna, Yuzuriha, Nikki, etc.) y luego irán a des petrificar a los que se quedaron en el Reino Científico. O me puedo equivocar y se puede dar el caso de que vayan a la Luna.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Realmente no parece que se requieran condiciones, digo, las heridas de Hyoga, Kohaku y Tsukasa realmente eran graves y mortales, supongo que mas al rato crearan mas frascos para des petrificar a los que reactivaron la petrificación con la Medusa (véase el grupo de Magna, Yuzuriha, Nikki, etc.) y luego irán a des petrificar a los que se quedaron en el Reino Científico. O me puedo equivocar y se puede dar el caso de que vayan a la Luna.
A lo que me refiero es que una persona puede morir de distintas menaras, y el tiempo también puede tomar un rol...

Sabemos que la petrificación reconstruye el tejido, pero hasta que punto? Lo máximo que hemos visto son agujeros en el cuerpo humano, y cuando alguna parte se separa, normalmente sucede tras ser petrificado, y pueden pegarlos...
[UWSL]Se supone que todas las "piezas" del cuerpo humano en su mayoría deben de estar presentes para que la persona salga ilesa.[/UWSL]

En cuanto al tiempo, puede revivir una persona que ha sido petrificada tras llevar unos días o semana de haber muerto?

Son cosas que deberían de explicarse, aunque dudo que se pongan a experimentar con la muerte :u
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Hay que pensar las cosas bien. Inmortalidad en un manga que se trata sobre ciencia? (Ciencia fantástica y todo pero igual ciencia) nahhh

Sin embargo Kaseki y Chrome han mencionado algo interesante: Kaseki dijo que cada que cumple el proceso de la petrificación se siente cada vez mejor (normal siendo que la petrificación es casi un cura todo) y Chrome menciona que bien podrían preservar a Kaseki petrificándolo y revirtiendo el proceso cuando sea necesario (algo que suena bastante macabro pero ajá). En ese sentido sí hay inmortalidad aunque no es como tal. Es más como en la peli de Tom Cruise (Vanilla sky creo que se llama) donde el cuerpo queda en animación suspendida mientras la mente sueña (solo que los petrificados salvo Senku y tal vez Taiju son plenamente conscientes), es solo dejar la vida en stand by.

Ahora el caso de Hyouga es intrigante y es el que lleva a pensar en la hipótesis de la inmortalidad: el tipo fue baleado y Tsukasa afirmó no solo una sino dos veces que había muerto, añadiendo que no había forma en que sus ojos le engañasen, pero cómo puede confirmar Tsukasa que en realidad Hyouga murió antes de la petrificación? El también eataba agonizando, así que estar 100% seguros, pues...
Los casos que confirman la hipótesis son los de los propios Senku y Tsukasa, aquí encontramos una coincidencia y es que aunque ambos aparentaban estar muertos, de algún modo aún tenían consciencia: Senku creyó que había vuelto a contar al igual que cuando estaba petrificado y Tsukasa estuvo consciente hasta que la "criogenización" hizo su efecto. Quizá Hyouga había dejado de respirar pero de algún modo estaría consciente (la única contra que tiene la hipótesis es que según Hyouga no se acuerda de lo que pasó, así que según su propio pensamiento fue herido y quedó inconsciente antes de ser petrificado).

Resumiendo el asunto la diferencia entre si un individuo puede revivir o no yace en la actividad cerebral: aunque el cuerpo esté en mal estado si tiene un mínimo de actividad neuronal tiene chances de vivir si es petrificado y vuelto a despetrificar. Ahora tengo que preguntar si Mirai la hermanita de Tsukasa tenía muerte cerebral o no cuando enfermó, porque de ser así se me cae al piso la teoría.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me gustó el tema de dejar a suika sola y que aprenda ella sola para poder ayudarlos aunque la verdad me hubiera gustado 2 o 3 capítulos más de ella sola antes de traer a todos otros vez.
Como muchos esperábamos lo de hyoga y todo el mundo iba a quedar en drama barato casi como relleno.
El tema de que ahora la petrificacion sea unas esferas de dragon no me preocupa ya que medio se sabía pero ahora parece confirmar que no va a morir nadie y hasta podemos dejar criogenisado a la gente vieja que hasta los deja mejor que antes por lo que espero que el autor no meta relleno barato de drama con muertes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 198.

Espera, en el anterior capitulo solo conté a 14 personas que despetrificaron, pero ahora usan el frasco 17...
Aunque ahora que recuerdo no hemos visto ni a Ginrou ni a Matsukaze. Se les habrá olvidado dibujarlos?

Bueno se viene lo esperado desde que se supo la ubicación de Why Man, es hora de ir a la Luna.

Es cierto que un mundo inmortal, puede acarrear muchos problemas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, en general despetrificaron a Xeno para que les ayude a ubicar al Why Man en la Luna. Curioso que la marca del Dr. este diferente ahora.

Pero es cierto que esta "Inmortalidad" causará muchos problemas a la larga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Volumen 21
E2uIkMWXEAcxuA_
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 199

Por ahora ambos bandos se estan uniendo por algo en común, pero no quita el hecho de que Xeno no es precisamente alguien de confianza.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 199.

Parece que se volverán a separar para seguir buscando recursos, si Xeno se quedará en esta "ciudad", es mejor que se lleven a Stanley, no?... que fácil puede despetrificarlo, digo hasta ahora es el único que no han despertado, por lo que no tienen esa confianza para hacerlo.
Además todos andan ahí de alianzas pero donde están las armas que se fabricaron?

Yo me pregunto, si tanto elogian esta surperaleacion, no significa que las bases que estaban en Estados Unidos aún conservan material? Porque no optar por buscarle o es que Xeno en su reino acaparó todo?... Ese es otro asunto, en el Reino de Xeno están los demás petrificados.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bastante meh estos capítulos con el tema de xeno que se repite lo mismo de siempre con esta historia, al final todo problema queda en nada. Pará esto que no haga problemas y listo si vana quedar tan mal echos al final.
Espero que nos estemos apuntando a una saga final o mínimo ante última saga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 200.

A estas alturas ni se molestan en explicar el paso a paso de la mayoría de las c[UWSL]osas que construyen :u[/UWSL]

Y bueno cuando superan una crisis, se vienen episodios donde avanzarán al millón por ciento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, al menos ya han avanzado, de forma inverosímil pero lo han hecho. Aunque en general me pareció un capitulo un tanto meh.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Miren ese rusheo wacho, tranquilamente 3 capitulos en 1 solo.
Bastante meh el capítulo y se viene otro mini time skip.
Al menos la historia avanza con cada capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 201, mas allá de explicar el método de supervivencia del crew de Senku en el barco, no hay mucho que decir, si acaso el mensaje de Whyman que parece mas una amenaza, aunque todavía falta para que construyan trajes espaciales, y el cohete, aun falta mucho para el viaje final a la Luna. Capitulo de transición; que apuesto de seguro habrá algún antagonista en Europa.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capitulo 201, mas allá de explicar el método de supervivencia del crew de Senku en el barco, no hay mucho que decir, si acaso el mensaje de Whyman que parece mas una amenaza, aunque todavía falta para que construyan trajes espaciales, y el cohete, aun falta mucho para el viaje final a la Luna. Capitulo de transición; que apuesto de seguro habrá algún antagonista en Europa.
Si el viejo jojo llega ver el cohete terminado me cago en gran puta dudo llegue por lo viejo que está
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Nuevamente hay contacto con Why Man, aunque en esta ocasión intuyen que el tipo se mantiene paciente ante la aún existencia de vida humana en la tierra... así que aprovecharán ese tiempo que les está dando.
 
Atrás
Arriba