Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Sería muy pero demasiado épico pero a la vez muy forzado no creés
Si te refieres a regresar a la Aldea, posiblemente en estos momentos no pueda, pero no sabemos cuántos años estará sola, y tiene a su disposición los recursos de todos.

Además aún desconocemos el como fue que el grupo de Xeno se despetrifico, incluso la arqueóloga... aunque pasaron muchos años para despetrificarse.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si lo mencionado anteriormente pero no acuerdo en que capitulo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
Suika chan, tu sufrimiento es mi sufrimiento -buah

Pero bueno, pasó lo que tenía que pasar, aunque creí que Senkuu le iría a dejar algo pero no, confia plenamente en ella, ahora quien sabe cuanto tiempo haya pasado, yo creería que entre 1 a 3 años en el que Suika se despetrifica y 1 semana en su construcción de la casita y ropa nueva, ahora no se si vayan a hacer un time skip tan amplio si el objetivo d Suika es encontrar algún frasco, en teoría Luna y la geografa no están tan lejos de la ubicación de Suika, pero ella no lo sabe, ni siquiera sabe que ellas tienen un frasco por lo que puede demorarse más el proceso.

Pero diría que primero lo primero, Suika debe aprender a depender de si misma y ya cuando haya superado la fase de super vivencia ya podrá encargarse de buscar los frascos, vamos a ver si soporta el peso emocional, me alegraré mucho cuando despetrifique a Senkuu.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Suika chan, tu sufrimiento es mi sufrimiento -buah

Pero bueno, pasó lo que tenía que pasar, aunque creí que Senkuu le iría a dejar algo pero no, confia plenamente en ella, ahora quien sabe cuanto tiempo haya pasado, yo creería que entre 1 a 3 años en el que Suika se despetrifica y 1 semana en su construcción de la casita y ropa nueva, ahora no se si vayan a hacer un time skip tan amplio si el objetivo d Suika es encontrar algún frasco, en teoría Luna y la geografa no están tan lejos de la ubicación de Suika, pero ella no lo sabe, ni siquiera sabe que ellas tienen un frasco por lo que puede demorarse más el proceso.

Pero diría que primero lo primero, Suika debe aprender a depender de si misma y ya cuando haya superado la fase de super vivencia ya podrá encargarse de buscar los frascos, vamos a ver si soporta el peso emocional, me alegraré mucho cuando despetrifique a Senkuu.
¿Crees que se venga un timeskip? ¿O crees que Suika tiene la capacidad para despetrificar a todos en tiempo record?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
¿Crees que se venga un timeskip? ¿O crees que Suika tiene la capacidad para despetrificar a todos en tiempo record?
Me inclino por la segunda, Suika nunca se vio que aprendiera o quisiera aprender cómo se realizaba, ella lo que mejor sabe hacer es investigar, cosa que en estos momentos necesita, por lo que asumiría que lo que viene son sobrevivir e investigar la zone si alguno de los petrificados tiene algún líquido intacto, que eso a lo mucho puede durar 1 o 2 meses, ya que ella no sabe nada acerca de quien lo tiene, pero no creo que lleguemos a ver un TS grande a decir verdad.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya verá abra salto temporal suika será nueva waifu. 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 195.

Suika está sola, pero con la guía necesaria para traerlos de vuelta... se verá cuanto tardará en reproducir el líquido.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
No, estos últimos capítulos me están dando en todo el kokoro -buah-buah-buah
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, al final solo fue un timeskip de 7 años, vaya que se tomo su tiempo, eso si, me agrada que Senku contara todos los segundos petrificado, siempre fiel a sus metodologías. Se viene Suika waifu!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 196.
8iqe5CU.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
Al final si hubo Time Skip, yo juraba que tenía la cura la geógrafa y Luna, pero ver que Suika lo logró aun demorando 7 años habla muy bien lo tanto que la prueba y error la llevo a hacer todo esto, en verdad me conmovió todo este mini arco, y ahora faltará ver cómo lo logró, creo que el siguiente capítulo puede ser muy emocional por lo recursiva que debió haber sido Suika.

Será que ella estará en estos momentos al nivel de Chrome?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
7 años para lograr el líquido... ahora tenemos a una Suika de 15 años.
Tendremos todo un reencuentro pero me pregunto si los personajes realmente murieron o fueron petrificados justo [UWSL]cuando aún tenían vida.[/UWSL]

En fin... muy bonito y todo, pero yo quiero mi reencuentro con el perro y el jabalí...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
7 años para lograr el líquido... ahora tenemos a una Suika de 15 años.
Tendremos todo un reencuentro pero me pregunto si los personajes realmente murieron o fueron petrificados justo [UWSL]cuando aún tenían vida.[/UWSL]

En fin... muy bonito y todo, pero yo quiero mi reencuentro con el perro y el jabalí...
No serian 4 años? Ya que creo que Suika estuvo 3 años petrificada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 197, por un lado, es bonito y gracioso ver la comparativa entre el intelecto de Senku y Suika, quien el primero le tomo solo 1 día hacer el esfuerzo de 7 años XD

Eso si, oficialmente la tensión en esta serie se ha perdido dado que se ha confirmado que la petrificación puede incluso salvar a las personas que han muerto, por lo que, a menos que te rompan estando en piedra o tengas heridas punzocortantes en extremo graves, te puedes salvar todas las veces que se requieran de cualquier herida y/o enfermedad. Y por lo que veo iniciaremos un nuevo arco. Axel ve esto y droppea la serie XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Agregado el cap 197.

Para empezar hicieron 16 frascos de líquido de resurrección, pero usaron sólo 14...

Ya me preguntaba porque Senkuu es el único que mantuvo la marca...

Y se confirma lo especulado, el arma de petrificación ha revivido a alguien que ha muerto. Aunque tocará saber cual es el sentido tras eso?
Además cuales son las condiciones necesarias para que una persona muerta sea revivido por la petrificación?
 
Atrás
Arriba