Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Si esos han sido los 3 arcos argumentales hasta ahora...Así que ahora va a estar black senkuu.
Espero que esto no meta viajes en el tiempo o gemelos malvados como cybors etc.
Miren ese kohakuxsenkuu wacho.
Me sorprende que recién ahora el amigo de senkuu sepa que se casó cuando estuvieron como meses juntos.
Nueva personaje femenino y va a ser peleadora,que bien.
Así que acá termina el capítulo 3.
Supongo que el 1 es el inicio hasta la aldea y el 2 la pelea contra tsukasa.
¿Me podes sacar la duda @Teru0413 ?
Terrible memoria fotográfica tengo wacho.Si esos han sido los 3 arcos argumentales hasta ahora...
Es posible pero sabemos que tan rápido puede avanzar el manga en cuestión de unos capítulos. Fácilmente para el siguiente puede ser que sepan quien es este otro Senkuu...aún que tienen que volver para salvar a Tsukasa.Terrible memoria fotográfica tengo wacho.
Así que ya estamos a la mitad de la serie o al menos de los capítulos.
Supongo que el 4to será descubrir la verdad, el 5to la pelea final y el 6to el epílogo.
Hay que tener en cuenta que este "Senkuu" daba por hecho que ellos poseían el arma para petrificar. Como es que lo sabía?Con la escritura es mucho más Hypeante el capítulo, ese final pueda ser un viaje en el tiempo? puede que volver a la normalidad todo sea contraproducente y por eso el nuevo Senkuu mencionó el diámetro de la tierra? tremendo capítulo.
¿Una IA muy avanzada?Hay que tener en cuenta que este "Senkuu" daba por hecho que ellos poseían el arma para petrificar. Como es que lo sabía?
No creo que metan viajes en el tiempo...
Según el spinn off sólo queda el robotito que quería estar con el papá de senkuu pero no se sabe si es canon ese spinn off.si todavía hay un satélite funcionando eso explicaría la omnisciencia del black senkuu
Espera. ¿El spinoff es canon? De saberlo para empezar a leerlo.Según el spinn off sólo queda el robotito que quería estar con el papá de senkuu pero no se sabe si es canon ese spinn off.
Pasaron más de 3000 años sin mantenimientos, los satélites están todos caídos.
Si, me voy mas por esa idea de la IA, sonara re genérico pero tiene algo de factibilidad¿Una IA muy avanzada?
Es que meter viajes en el tiempo solo cagaria la serie, lo mismo un gemelo malvado.Si, me voy mas por esa idea de la IA, sonara re genérico pero tiene algo de factibilidad