Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Douglas Bullet vs Naruto

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
@IrvingRequiem te invoco por que no tengo muy en claro cuales son los poderes de naruto en the last
y no estoy seguro si el robot super gigante de acero de bullet serviria de algo con naruto en modo sabio
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Naruto gana sin dificultad
3507724-418.jpg

4560802-5732634032-Conti.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Naruto Uzumaki (The Last) -> Habilidades
  • Ninjutsu
    • Rasengan (y derivados)
    • Jutsu Sexy (y derivados)
    • Jutsu Clones de Sombra (miles)
    • Jutsu de Sapos
    • Jutsu de Invocación (Kurama y Sapos)
    • Uso de los elementos Viento, Tierra, Fuego, Agua, Rayo, Vapor, Lava, Magnetico, Acido, Yin y Yang
  • Senjutsu
    • Modo Sabio del Sapo
    • Modo Sabio de los Seis Caminos
    • Gudoudamas
    • Levitación
  • Poder Bijuu
    • Modo Chakra de Kurama
    • Bijuudama
    • Armas de Chakra de Kurama
  • Modificaciones coorporales
    • Brazo derecho -> Zetsu Blanco
Recordemos que un Naruto sin usar el Full Power (solo con Modo Sabio del Sapo + Modo Chakra de Kurama) fue capaz de aguantar un rayo que corto la Luna en 2, y su Taijutsu ya era capaz de provocar enormes destrozos en la Luna.
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Bueno entonces supongo que gana Naruto sin mucho esfuerzo, mi mayor duda era en el cuerpo a cuerpo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Douglas Bullet -> Habilidades
  • Fruta Demoniaca Gasha Gasha no Mi
  • Boshosoku Haki
  • Haoshoku Haki
  • Conocimientos en Mecanica
  • Fuerza física y resistencia colosales
Douglas es un monstruo cuya mayor proeza cae en su resistencia y el buen uso que le da a su Fruta Demoniaca así como su Haki. Sin embargo. Para The Last Naruto no solo es el shinobi más fuerte de toda la Tierra, sino que además no hay ninja que (para esa epoca) pueda con el, ni Sasuke ni Toneri.

Puede que exagere pero en The Last quizás se precensia a Naruto en su mayor tope.Y ya vimos que su alcance es quizas de altura continental. Gana Naruto.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Douglas Bullet -> Habilidades
  • Fruta Demoniaca Gasha Gasha no Mi
  • Boshosoku Haki
  • Haoshoku Haki
  • Conocimientos en Mecanica
  • Fuerza física y resistencia colosales
Douglas es un monstruo cuya mayor proeza cae en su resistencia y el buen uso que le da a su Fruta Demoniaca así como su Haki. Sin embargo. Para The Last Naruto no solo es el shinobi más fuerte de toda la Tierra, sino que además no hay ninja que (para esa epoca) pueda con el, ni Sasuke ni Toneri.

Puede que exagere pero en The Last quizás se precensia a Naruto en su mayor tope.Y ya vimos que su alcance es quizas de altura continental. Gana Naruto.
si toltamente de acuerdo
creo que es otro rape?
 
Atrás
Arriba