Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Descargar Halo: The Series (2022) [09/09] [HD-720p/1080p] [Lat-Ing+Subs Esp] [Mega/MediaFire]

Registrado
20 May 2022
Mensajes
1
Con lo que me contó @Axel7 ni de pedo me veré esta serie XD
La serie si no te gustan los juegos no te gustaran porque tiene el mismo rollo pero es una historia alternativa por cierto es necesario verle la cara al jefe maestro en esta serie porque se le ve haciendole pruebas y demas cosas para mi es una cosa increible esta serie y si te has jugado asta el 2 como yo te flipara porque entre lo bien que se ve el jefe maestro y lo gore que es y la historia esta bien pero accion tiene almenos repasala por ahora es increible
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
408
Y vimos al jefe de los juegos, es el jefe que quieren ver, sin expresiones como un robot.

Me gustó la narrativa de la serie de mostraron una persona que recién comienza a sentir y conocer su humanidad para que luego tener que entregarla por el bien común de la misión, se nota que la primera temporada era para conocer solamente ese lado de los spartans.
 
Registrado
29 Ago 2022
Mensajes
1
Es malísimo, recién pude terminar el 4to capítulo por la trama d e mierda que tiene una piba que a nadie le importa wacho.
El jefe maestro se la pasa sin casco, es peor que holland sineod spider man y apenas hace algo, se la pasan hablando sin parar con el tema de la memoria del prota.
Pues si idiota, ¿qué más querías en su trama?, es una serie y debe llevar arcos argumentales, no es el pinche videojuego
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Pues si idiota, ¿qué más querías en su trama?, es una serie y debe llevar arcos argumentales, no es el pinche videojuego
Si no sabes adaptar la historia del juego a algo que no sea un sonmnifero cuando vienes de un maldito shooter para pasar a ser un jrpg con un huevo de texto cuando no hace falta hacer tanto contexto y meter tantas tramas desde el inicio y más cuando la gente viene por el jefe maestro no el resto.
 
Atrás
Arriba