Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Death Note [One Shot 2020]

Teru0413

Moderator
En Español:
Manga Plus

909053_original.jpg

Última edición:

Axel7

OTAKU
Como cago todo esa regla al final salida literalmente del orto, venía tan bien.

Axel7

OTAKU
era la unica manera de cargarse a un tipo que le gano a N sin siquiera usar el cuaderno, mucho mas listo que Light
Sin light el plan de este pibe no funcionaba y incluso el pibe este no usó la libreta porque sabía que no era igual de inteligente que light además que Nero sin el otro pibe es menos listo que L.

Teru0413

Moderator
Pues me a gustado, el chico se la ingenio para salir del radar tecnológico de lo actual.
Aún al final es el shinigami quien recoge su recompensa...

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Muy bueno!
El plan fue perfecto.

Lastima que el rey shinigami lo cagara bien fue al pobre Minoru..
Me gusto lo que hizo Trump,es típico de el, si esto fuera una historia real Trump hubiera hecho lo mismo, aunque muchos mexicanos hubieran pedido que muera.????????
Vamos Mangaka, aún tienes mucho por dar, escríbenos una nueva historia,corta como la de Light,pero ingeniosa como lo haces..
¡Ryuk eres un demonio!

????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Sin light el plan de este pibe no funcionaba y incluso el pibe este no usó la libreta porque sabía que no era igual de inteligente que light además que Nero sin el otro pibe es menos listo que L.
Aprovechar la experiencia de otros es de inteligentes,no de idiotas..
O acaso cometiera el mismo error de alguien,si te han dicho que falló antes.?
¡No verdad!
Además Minoru no tenía la misma intención de Light de cambiar el mundo desde su perspectiva..¡Matando a lo "malos"!
Minoru solo quería deshacerse del cuaderno; Ryuk le dijo que tenía que usar el cuaderno,y Minoru lo uso!
No de la forma que Ryuk quería,pero lo uso y minorio si causó un caos mundial con algo tan simple. Hasta una guerra pudo ocurrir por el cuaderno..
Esta historia bien pudo tener un propio arco, y hubiera sido muy bueno..
Eso sí,acá se deja e claro que Ryuk es un demonio,con la escusa de Aburrimiento busca a jóvenes para que maten y así el se siente a ver que pasa..Es sádico! Pero me gustan.
????
Near no menos que L, cuando no hay debilidad en una plan,pues estas jodido..
El plan era perfecto,como podría busca una pista..
Quizás ¿Interrogar a Ryuk? ¿Como encontrarlo?
La única debilitada sería buscar Archivos y vídeos de hace dos años atrás donde Minoru y Ryuk caminaron asu casa,pero ¿Crees que se guardan vídeos de seguridad por más de dos años?
Nha!
E fin.

Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
sabes la diferencia de inteligente y LISTO? yo en ningun momento he dicho que es mas inteligente que Light, ademas el chaval fue tan listo que prefirió no usar la libreta en una época donde la tecnología y la seguridad es mas estricta, que su proposito era diferente al de Light, no es narcisista ni tiene delirios de superioridad, ni tampoco quiere jugar a ser "DIOS", por eso lo digo que fue mas LISTO

Me gustó el capítulo. La ultima regla si que fue re contra conveniente. Pero dejando eso a un lado se me hizo pasable.

Estos escenarios de un mundo post-Light suenan más interesantes de lo que aparentan.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
¡No verdad!
Además Minoru no tenía la misma intención de Light de cambiar el mundo desde su perspectiva..¡Matando a lo "malos"!
Minoru solo quería deshacerse del cuaderno; Ryuk le dijo que tenía que usar el cuaderno,y Minoru lo uso!
No de la forma que Ryuk quería,pero lo uso y minorio si causó un caos mundial con algo tan simple. Hasta una guerra pudo ocurrir por el cuaderno..
Eso sí,acá se deja e claro que Ryuk es un demonio,con la escusa de Aburrimiento busca a jóvenes para que maten y así el se siente a ver que pasa..Es sádico! Pero me gustan.
????
Negar no menos que L, cuando no hay debilidad en una plan,pues estas jodido..
El plan era perfecto,como podría busca una pista..
Quizás ¿Interrogar a Ryuk? ¿Como encontrarlo?
La única debilitada sería buscar Archivos y vídeos de hace dos años atrás donde Minoru y Ryuk caminaron asu casa,pero ¿Crees que se guardan vídeos de seguridad por más de dos años?
Nha!
E fin.
Ryuk es un tio que se pasa por los huevos la moral, el bien o el mal, es un DIOS, por el cual no actúa bajo morales humanos, y es comprensible que este aburrido, hasta yo me aburriria en ese mundo de mierda donde vive, y como todo un niño, por su inocencia, busca divertirse, y eso es lo que hace

Axel7

OTAKU
¡No verdad!
No de la forma que Ryuk quería,pero lo uso y minuto si causó un caos mundial con algo tan simple. Hasta una guerra pudo ocurrir por el cuaderno..
Eso sí,acá se deja e claro que Ryuk es un demonio,con la escusa de Aburrimiento busca a jóvenes para que maten y así el se siente a ver que pasa..Es sádico! Pero me gustan
????
Yo nunca dije que fuera idiota sino menos inteligente que light y eso lo dice el mismo.
El pibe no usó la libreta ya que no mató ni controlo a nadie, uso el miedo que tenía la gente hacia lo que hizo light de tener algo tan poderoso.
Un arco de varios capítulos no hubiera servido porque como vimos el pibe no usa la libreta, no hace nada solo se sienta a esperar y manda a ryuk con el papel. Esto no da para un arco, que sea un one shot es perfecto.

En lo personal esto demuestra lo inferior que es Near a L, aunque claro. El plan de Minoru era uno muuuuyyyy bueno.

Por cierto. En algunos paneles el wey parece vieja XD

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Ryuk es un tio que se pasa por los huevos la moral, el bien o el mal, es un DIOS, por el cual no actúa bajo morales humanos, y es comprensible que este aburrido, hasta yo me aburriria en ese mundo de mierda donde vive, y como todo un niño, por su inocencia, busca divertirse, y eso es lo que hace
Entiendo que Ryuk está más allá de lo bueno y lo malo,y la vida humana lo tome como un juego..Pero no es inocente,el sabe que es lo que hace..
Lo que busca es el sadismo, ver hasta donde puede llegar un humano con el poder de matar..
Es como si fuera a la jungla y se poner a observar que es lo que hace un León o cualquier animal con los más débiles..

Axel7

OTAKU
sabes la diferencia de inteligente y LISTO? yo en ningun momento he dicho que es mas inteligente que Light, ademas el chaval fue tan listo que prefirió no usar la libreta en una época donde la tecnología y la seguridad es mas estricta, que su proposito era diferente al de Light, no es narcisista ni tiene delirios de superioridad, ni tampoco quiere jugar a ser "DIOS", por eso lo digo que fue mas LISTO
No fue mas listo que Light, el mismo dice que si light viviera en ese tiempo con esa seguridad que hay se la hubiera ingeniado para hacer lo que hizo.
El en todo momento dice que es menos inteligente y listo que Light.
Aún con todos eso delirios de grandeza y superioridad light sigue siendo más listo que este pibe.
A ambos los autores le tuvieron que sacar algo del orto para bajarselos y así ni ganen, a este pibe le sacaron esa regla del orto y a light lo hicieron estúpido además de sacarse a meló y Nero del orto cuando ya había logrado bajarse a L.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Entiendo que Ryuk está más allá de lo bueno y lo malo,y la vida humana lo tome como un juego..Pero no es inocente,el sabe que es lo que hace..
Lo que busca es el sadismo, ver hasta donde puede llegar un humano con el poder de matar..
Es como si fuera a la jungla y se poner a observar que es lo que hace un León o cualquier animal con los más débiles..
que esperabas es un DIOS, y si es algo sadico el hijo de puta, pero ese sadismo viene porque se pasa por los huevos toda moral, XD

Shini

Moderator
Me gustó mucho, salvo por la regla final. El plan era perfecto, pero Ryuk le ocultó la nueva regla que de verdad se siente forzada y de haberlo sabido se resolvía haciendo que la madre sea la que cobre el dinero.

Por lo menos la regla es más un castigo en el que Ryuk escribe el nombre del vendedor/comprador en su libreta y no algo automático como el resto de las reglas

sys

Maestro Pokémon
ese final de regla comprador y vendedor es una estafa o mas bien un seguro por parte del rey de los shinigamis imagine si todo mundo se va a la guerra por la libreta los shinigamis se les acaba la comida :unsure:

Atrás