Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Death Note [One Shot 2020]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
En general me gustó, al ser un One shot obviamente limitaría mucho el desarrollo de ciertos eventos, como la intervención de Near, por lo que hacerlo inútil fue un excelente planteamiento, pero al final, creo que se abusó de su aparición para algo que no tendría uso.

El arte es brutal, no esperaba menos, la idea fue perfecta, pero esa regla final le cambió todos los papeles al prota, logró enriquecer a una vasta cantidad de personas y a el mismo, sin usar el cuaderno, ni ser descubierto, la hipótesis de ser Dios sin usar el cuaderno fue efectiva y de no ser por la nueva regla, hubiera sido un modo indirecto de ocasionar una guerra mundial sin mover un solo dedo.

Lástima que haya sido solo un Oneshot, se pudo haber explorado mucho más, pero esta bien para ser auto conclusivo.

Muy bueno!
El plan fue perfecto.

Lastima que el rey shinigami lo cagara bien fue al pobre Minoru..
Me gusto lo que hizo Trump,es típico de el, si esto fuera una historia real Trump hubiera hecho lo mismo, aunque muchos mexicanos hubieran pedido que muera.????????
Vamos Mangaka, aún tienes mucho por dar, escríbenos una nueva historia,corta como la de Light,pero ingeniosa como lo haces..
¡Ryuk eres un demonio!

????
ahora dilo sin dar coronavirus a quien te lea

• Angry
Reactions: Mob
>minoru podo vender la death note sin que nadie pidiera alguna muestra de su poder para verificar el funcionamiento correcto del arma
bullshit
>repartio la recompensa entre los japoneses
based

Me pareció una digna continuación de los creadores de esta gran serie, que tiene al 1er L como uno de mis personajes favoritos del manga.
La nueva regla del final fue conveniente para llegar a la muerte de Minoru, el nuevo Kira, asi como la promesa que le hizo cumplir a Ryuk de que no lo volvería a ver nunca más.
Me quedé con cagas de seguir leyendo más, lastima que solo es un one shot y que no incluyeran varios capitulos. Al menos el final dejó el terreno listo para una nueva continuación en el futuro, ya que ese Ryuk intentará buscar a un nuevo usuario de la libreta por aburrimiento o por querér tener a alguien más para que sea el proveedor de su droga, las manzanas Xd.

Atrás