Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dead Rock [Tema Oficial]

Teru0413

Moderator
Volumen 5
GwNS_ekW0AAvgKz

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Ok, me encantó el nuevo look de Frey, a Mashima se le da muy bien los diseños de chicas con pelo corto, y bueno, surge una trama muy interesante viendo que tiene que hacer que 2 tercios del mundo pierdan la fé en el, va a estar interesante como mashima desarrolla esto.

Por otro lado, no se si veremos algo interesante con esta princesa, o si solo es una forma en que nos muestran como God consigue esposas.

Por último, como esperaba Yakuto no esta desintegrado, veo esto a algo parecido a lo que fue con Meliodas en NnT cuando los mandamientos le rompieron sus 7 o 9 corazones, a ver si regresa de una forma más agrasiva el Acno Isekai.

Lo de la profesora pie me pareció muy gracioso a decir verdad xD.

Pedro patino

Hokage
tratando de volver a este sitio porque pues....ya tengo trabajo, trabajo en la radio como locutor, debo decir que esperaba que el mundo Humano fuera el nuestro, osea el actual pero bueno, que se le puede hacer? aunque eso si, no mamen, Yakuto parece como una Mente Maestra con todo esto que se esta contando y encima no duro nada y ahora es el salvador/Heroe del mundo humano, no se porque siento que ya estamos llegando al final y ya, no puedo decir mucho.

Atrás