MangaPlus: DBS88_MangaPlus
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Sorry viejo, pero NADA puede ser peor que Bio Broly, esa madre es objetivamente odiada por todo el fandom, aunque es curioso que previo a este arco sea la UNICA cosa que fue protagonizada por Goten y Trunks en todo DB.Me vi la película anoche y me pareció lo peor que sacó dragon ball en toda su historia.
Yo realmente dudo que pase esto, de seguro harán la misma idiotez del Gotenks Gordo, ojala me equivoque, ya que recuerdo que en la versión del manga de DBS Gotenks si peleo en Ssj3 contra Bills e incluso en la versión del anime de DBS en Ssj contra Freezer.También seguro vemos a gotenks ssj 3 adulto porque en la película hicieron la fusión bien pero no se vio esta en pantalla.
Ah si, quizás lo único que genuinamente no me gustó del capítulo, simplemente es re-cringe ese ship.Como se hacen los boludos con la diferencia de edad de mai y trunks :u
En Bio broly al menos tanto 18 como goten, trunks como krillin si aportaron tanto a la trama como a la pelea.Sorry viejo, pero NADA puede ser peor que Bio Broly, esa madre es objetivamente odiada por todo el fandom, aunque es curioso que previo a este arco sea la UNICA cosa que fue protagonizada por Goten y Trunks en todo DB.
Yo realmente dudo que pase esto, de seguro harán la misma idiotez del Gotenks Gordo, ojala me equivoque, ya que recuerdo que en la versión del manga de DBS Gotenks si peleo en Ssj3 contra Bills e incluso en la versión del anime de DBS en Ssj contra Freezer.
Ah si, quizás lo único que genuinamente no me gustó del capítulo, simplemente es re-cringe ese ship.
Exacto, los cambios serán inevitables, al menos el manga tiene mejor sustento sabiendo que Gohan sigue entrenando desde el arco de Moro, por lo menos pueden mejorar detalles como en la Saga de Black. A ver si Toyotaro no la caga, el pedo será que el primer enfoque será la vida estudiantil de Goten y Trunks para posteriormente llegar a la película. Al menos pueden mejorar las escenas de Goku y Vegeta entrenando con Broly, porque eso si que es objetivamente de lo peor de la película.En Bio broly al menos tanto 18 como goten, trunks como krillin si aportaron tanto a la trama como a la pelea.
No hay ninguna diferencia entre Bio broly con Cell max ya que tiene el carisma de una piedra.
Si o sí tienen que hacer cambios porque la película fue un fracaso en Japón así que para atraer a ese público tienen que cambiar cosas con esta adaptación.
De echo esas escenas de Gokú y Vegeta era lo único resctable de la película al no ser relleno que nadie le importa como lo de piccolo y Gohan que seguro al otro arco deja de entrenar otr vez como ya hizo 5 veces a lo largo de la serie.Exacto, los cambios serán inevitables, al menos el manga tiene mejor sustento sabiendo que Gohan sigue entrenando desde el arco de Moro, por lo menos pueden mejorar detalles como en la Saga de Black. A ver si Toyotaro no la caga, el pedo será que el primer enfoque será la vida estudiantil de Goten y Trunks para posteriormente llegar a la película. Al menos pueden mejorar las escenas de Goku y Vegeta entrenando con Broly, porque eso si que es objetivamente de lo peor de la película.
De Goku y Vegeta si le veo sentido que añadan mas cosas, especialmente con Broly. Sobre Piccolo o Pan no creo que añaden o quiten cosas, en general fue quien mejor participación tuvo en la película, con Gohan si necesitan mejorar cosas pero urgentemente.No solo detalles v tener que cambiar sino varias cosas de la trama incluso llegando a omitir parte de la trama de gohan y picolo para darle más tiempo en pantalla a la de Gokú y Vegeta.
Por supuesto que van a sacar anime ,era de lo más rentable de toei por más que salió para el orto la animación y dibujo hasta la saga del torneo.De Goku y Vegeta si le veo sentido que añadan mas cosas, especialmente con Broly. Sobre Piccolo o Pan no creo que añaden o quiten cosas, en general fue quien mejor participación tuvo en la película, con Gohan si necesitan mejorar cosas pero urgentemente.
De hecho, te quería preguntar algo aparte, obviamente a estas alturas es imposible una continuación del anime de DBS porque ahorita el manga requiere urgentemente de estar lo mas avanzado posible y están adaptando Sand Land. ¿Pero tu crees que lleguen a adaptar el arco de Moro en adelante?
Dudo que modifiquen el PU de Piccolo, porque pese a ser conveniente, tiene sentido al ser obtenido por las Esferas del Dragón, y a diferencia de Granola y Gas, este no cometió la pendejada de aumentar su poder de forma agresiva sin sacrificar su vida, con quien tienen que cambiarlo completamente es con Gohan, hasta el diseño si es necesario, porque el cabello esta del asco.De picolo le tienen que cambiar todo lo del picolo naranja para que ni sea sacado del forro del orto ese poder.
Picolo se sacó un poder que pasó de un puto Ssj2 como mucho a estar al nivel de un ssj azul por el extra que le dio shenlong y sin ningún tipo de consecuencias como si tuvieron Granola o gas además de sin entrenar como hizo freezer.Dudo que modifiquen el PU de Piccolo, porque pese a ser conveniente, tiene sentido al ser obtenido por las Esferas del Dragón, y a diferencia de Granola y Gas, este no cometió la pendejada de aumentar su poder de forma agresiva sin sacrificar su vida, con quien tienen que cambiarlo completamente es con Gohan, hasta el diseño si es necesario, porque el cabello esta del asco.
¿Pero fue un fracaso porque la pelicula no gusto o porque no estuvo tan presente goku?En Bio broly al menos tanto 18 como goten, trunks como krillin si aportaron tanto a la trama como a la pelea.
No hay ninguna diferencia entre Bio broly con Cell max ya que tiene el carisma de una piedra.
Si o sí tienen que hacer cambios porque la película fue un fracaso en Japón así que para atraer a ese público tienen que cambiar cosas con esta adaptación.