Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 86

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno voy a dar mi opinión de este capitulo:
La coreografia esta bien pero como en todos los capítulos así que lo obvio.
Que mierda me parece lo de Granola, en serio con solo escuchar la voz de Bardock ya se vuelve bueno cuando ni lo conoció en persona ni nada y así porque si. Anda vete a... Terrible eso.
No me queda claro pero ¿no se supone que Granola se moriría si usaba toda su energía vital? porque aquí me parece que esta haciendo eso y aun esta vivo.
Al final ni hay un nuevo UI ni nada, simplemente lucha usando el imperfecto pero cuando estaba muy cansado tirado en el suelo de repente saca el perfecto y puede crear una proyección de ki o lo que sea eso. Típico del Goku de super, ya ni me sorprende.
Vegeta no hizo nada relevante en el combate final ni se pudo transformar, ya es odio el que le tiene toriyama porque sino no me lo explico.
Y bueno ya acabamos con Gas lo cual lo encontré muy apresurado teniendo en cuenta que gasto paginas de cap anteriores que pudieron ser usadas para una mejor conclusión. Toyotaro tiene problemas con el ritmo de los capítulos.
Capitulo malo y si este es el ultimo combate del arco pues muy rusheado.
PD: Al final tengo la duda: ¿A cual guerrero se referían al principio del arco?¿a Granola, a Gas, al Goku de super, a Vegeta(bueno este no)?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Bueno voy a dar mi opinión de este capitulo:
La coreografia esta bien pero como en todos los capítulos así que lo obvio.
Que mierda me parece lo de Granola, en serio con solo escuchar la voz de Bardock ya se vuelve bueno cuando ni lo conoció en persona ni nada y así porque si. Anda vete a... Terrible eso.
No me queda claro pero ¿no se supone que Granola se moriría si usaba toda su energía vital? porque aquí me parece que esta haciendo eso y aun esta vivo.
Al final ni hay un nuevo UI ni nada, simplemente lucha usando el imperfecto pero cuando estaba muy cansado tirado en el suelo de repente saca el perfecto y puede crear una proyección de ki o lo que sea eso. Típico del Goku de super, ya ni me sorprende.
Vegeta no hizo nada relevante en el combate final ni se pudo transformar, ya es odio el que le tiene toriyama porque sino no me lo explico.
Y bueno ya acabamos con Gas lo cual lo encontré muy apresurado teniendo en cuenta que gasto paginas de cap anteriores que pudieron ser usadas para una mejor conclusión. Toyotaro tiene problemas con el ritmo de los capítulos.
Capitulo malo y si este es el ultimo combate del arco pues muy rusheado.
PD: Al final tengo la duda: ¿A cual guerrero se referían al principio del arco?¿a Granola, a Gas, al Goku de super, a Vegeta(bueno este no)?
Toriyama no odia a Vegeta, de echo es su 2do favorito detrás de picolo.
El guerrero es Granola o gas y por el tiempo de anuncio se refería a Granola.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Si DBS se originó por la visión del pescado de un enfrentamiento entre el dios sayayin contra bills supongo que terminará en esa pelea. Ahora ¿Quién es el de la profecía? Goku, vegeta o broly? Xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Toriyama no odia a Vegeta, de echo es su 2do favorito detrás de picolo.
Pues no lo parece por el terrible trato que le da al personaje con respecto a Goku.
El guerrero es Granola o gas y por el tiempo de anuncio se refería a Granola.
Es que no me queda claro porque en un principio era Granola, pero luego Gas lo supero pero luego Granola lo venció(con ayuda) asi que por eso mi duda.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Pues no lo parece por el terrible trato que le da al personaje con respecto a Goku.

Es que no me queda claro porque en un principio era Granola, pero luego Gas lo supero pero luego Granola lo venció(con ayuda) asi que por eso mi duda.
Eso son los japos que odian al personaje, ya se vio con el hate que recibió la película de broly por hacer que goku reciba la paliza de su vida vs broly.
Cuando pasó fue Granola luego Vegeta lo superó y ya gas fue el último más fuerte pero meses después de lo que pasó con el pez.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Como vengo diciendo desde que apareció gas, esto tneia que haber terminado hace mucho.
La pelea es una mierda por donde la mires, la escala de poder es otra mierda más en esta saga que al toyotaro se les fue las manos y no la supo controlar.
Lo de Granola dejando su venganza por escuchar a Bardock es una mamada increíble, el chabon literalmente sacrificó años de su vida para lograr esa venganza.
Me encanta como Vegeta en base detiene más tiempo a gas qur goku en estado sign del uktra instinto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo de Granola dejando su venganza por escuchar a Bardock es una mamada increíble, el chabon literalmente sacrificó años de su vida para lograr esa venganza.
Esto sin duda fue lo peor, literalmente tiene TODOS los argumentos para vengarse de los Saiyajin, los Heeters y Freezer sobre todo y decide dejarlo todo por escuchar a Bardock, en serio como ODIO el papel de Bardock en esta saga.

Me encanta como Vegeta en base detiene más tiempo a gas qur goku en estado sign del uktra instinto.
Espera espera espera un minuto, ¿Era Vegeta en Estado Base? Creí que era el Ultra Ego pero con el pelo pintado mal....joder, en verdad que la escala de poder se fue a la reverenda mierda en esta Saga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Esto sin duda fue lo peor, literalmente tiene TODOS los argumentos para vengarse de los Saiyajin, los Heeters y Freezer sobre todo y decide dejarlo todo por escuchar a Bardock, en serio como ODIO el papel de Bardock en esta saga.


Espera espera espera un minuto, ¿Era Vegeta en Estado Base? Creí que era el Ultra Ego pero con el pelo pintado mal....joder, en verdad que la escala de poder se fue a la reverenda mierda en esta Saga.
Tiene cejas así que es el estado base a no ser que se haya olvidado toyotaro de sacarlas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Esto sin duda fue lo peor, literalmente tiene TODOS los argumentos para vengarse de los Saiyajin, los Heeters y Freezer sobre todo y decide dejarlo todo por escuchar a Bardock, en serio como ODIO el papel de Bardock en esta saga.
Técnicamente fueron los Heeters quienes vendieron el planeta a Freezer. Los Saiyajin solo fueron un medio...

Y bueno Bardock reflejo lo que es el orgullo para una raza, algo que Vegeta y Goku comprendieron, por lo que Granola también llegó a la misma conclusión.
Screenshot_20220723-121243.jpg
 
Atrás
Arriba