Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 85

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Goku ahora puede lanzar ki por la boca? Es decir se que es posible pero nunca me lo espere de el xd
A decir verdad no me esperaba que pudiera usar esa tecnica, aunque hay muchisimas habilidades creativas que Goku, Vegeta, etc. poseen pero no las usan -_-

¿si haces eso como piensas derrotar a Freezer que es tu principal objetivo? xd
Es gracioso porque, si este arco de verdad es canon, entonces me darían a entender que ni Granola ha podido acabar con Freezer para Super Hero XD

Este arco llegó a un punto muerto, dónde nos están dando un combate que no está llegando a ningún lado, y no sé porque alargarlo tanto, que es lo que se espera lograr? Esta trama de los Heater es para que haya avanzado desde hace rato, el mismo Elec lo menciona su objetivo es acabar con Freezer.
Coincido, estamos a un punto en el que la verdad el arco solo repetirá lo mismo una y otra vez, mas de lo usual en DB, me recuerda a la Saga de Boo (siendo la mas larga) al repetir el mismo patrón de Majin Boo pero incluso ahí fueron mucho mas creativos.

Yo si creo que Granola volverá aparecer, Monite está con él y fácil puede estar curandole después de recuperar fuerzas. Creo que Granola será quien acabé con los hermanos estos.
Coincido, a lo mucho me veo venir que en este clímax Gas vencerá a Goku, y antes de que lo llegue a matar aparecerá Granola, y este al igual que Elec sacrificará el resto de su energia vital para frenarlo. Me veo venir fácil que ambos mueran y los Heeters terminarán arrestados.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Vamos a ver, ¿para que carajo entrenas te en la habitación del tiempo con un puto ángel (no oficial al estar en entrenamiento) para perfeccionar el puto ultra instinto dominado si ahora vas a usar el sign (imperfecto) que por alguna razón que ni toyotaro sabe esta al igual que gas el cual antes apenas podías estando en ultra instinto dominado en donde era muy superior al actual como se dice en este capítulo y que fue one shoteado hace como 10 capítulos por granola?
El ultra ego es de los peores power up/transformaciones que vi en mi vida, literalmente sos un masoquista de mierda que explota piedras, para eso usa todo el concepto del modo hakai del anime y listo antes que dta mamada d e mierda que para como ni cejas tiene.
Esta saga se alargó desde hace como 12 capitulos con el gas vs Granola, desde ese momento hasta acá es relleno canon.
Por favor que alguien se baje a gas y dje de dar vergüenza ajena que no sirve para una mierda.
Qué recuerde toriyama le dio como un chingo de poderes a Goku cuando llegó a namek tras estar en la capsula tras lo de ginyu como rayos láser, leer la mente, levantar cosas con la mente, etc.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vamos a ver, ¿para que carajo entrenas te en la habitación del tiempo con un puto ángel (no oficial al estar en entrenamiento) para perfeccionar el puto ultra instinto dominado si ahora vas a usar el sign (imperfecto) que por alguna razón que ni toyotaro sabe esta al igual que gas el cual antes apenas podías estando en ultra instinto dominado en donde era muy superior al actual como se dice en este capítulo y que fue one shoteado hace como 10 capítulos por granola?
Esto sin duda fue de lo peor, porque literalmente no tiene un puñetero sentido, más allá de que Gas es "inexperto" no es excusa.

El ultra ego es de los peores power up/transformaciones que vi en mi vida, literalmente sos un masoquista de mierda que explota piedras, para eso usa todo el concepto del modo hakai del anime y listo antes que dta mamada d e mierda que para como ni cejas tiene.
Coincido. El PU de Toppo es 10 veces mejor que el Ultra Ego, es el PU más inútil de todo DB y eso que teníamos al Ssj3 como competencia.

Qué recuerde toriyama le dio como un chingo de poderes a Goku cuando llegó a namek tras estar en la capsula tras lo de ginyu como rayos láser, leer la mente, levantar cosas con la mente, etc.
Es cierto, la Saga de Namek, en especial en el anime, cometió 2 terribles errores:
1.- Hacerla más larga de lo normal y añadiendo cosas que el manga nunca puso y que al final ni sirvieron de nada.
2.- Chetar de mas a Goku, de hecho, las habilidades que Goku usa en esta Saga son remembranzas de las que usa en la de Namek.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Esto sin duda fue de lo peor, porque literalmente no tiene un puñetero sentido, más allá de que Gas es "inexperto" no es excusa.


Coincido. El PU de Toppo es 10 veces mejor que el Ultra Ego, es el PU más inútil de todo DB y eso que teníamos al Ssj3 como competencia.


Es cierto, la Saga de Namek, en especial en el anime, cometió 2 terribles errores:
1.- Hacerla más larga de lo normal y añadiendo cosas que el manga nunca puso y que al final ni sirvieron de nada.
2.- Chetar de mas a Goku, de hecho, las habilidades que Goku usa en esta Saga son remembranzas de las que usa en la de Namek.
Es que ya en la saga anterior de moro, goku de la impotencia mezcló el ultra instinto sign + al ssj blue y no sirvió una mierda contra un moro mucho pero mucho más débil que este gas.
Al ultra ego no lo podes defender por ningún lado, salió literalmente del forro del orto, tiene un diseño de mierda, su función y poder es una porquería que sólo sirve para ser cagado a golpes y para colmo el puto toei hizo algo muchísimo mejor en todos los apartados.
No recordaba que sean cosas solo del anime esos poderes, me quedé tras la muerte de Gokú vs raditz en el manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No recordaba que sean cosas solo del anime esos poderes, me quedé tras la muerte de Gokú vs raditz en el manga.
Creo que aplica en ambas versiones, pero en el anime se hacen mas evidentes al extender muchísimo mas la saga. La Saga de Namek en el manga se disfruta mucho, porque cuenta lo que tiene que contar, en el anime fue a partir de este momento donde Toei comenzó a usar mucho de su libertad creativa con la serie en general (cabe aclarar que las sagas previas tenían sus adiciones extra del anime, pero es en este punto donde Toei comienza a meter mucho mas sus ideas, unas que funcionan mejor que las de Toriyama, otras que son peores y a la larga crearon inconsistencias y otras que no llegaron a nada realmente).
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A decir verdad no me esperaba que pudiera usar esa tecnica, aunque hay muchisimas habilidades creativas que Goku, Vegeta, etc. poseen pero no las usan -_-
Si, me vi el otro dia el combate de Goku vs Freezer y uso algunas tecnicas que jamas volvio a utilizar lo cual es una pena.
Es gracioso porque, si este arco de verdad es canon, entonces me darían a entender que ni Granola ha podido acabar con Freezer para Super Hero XD
Es que es obvio que dejara su venganza atras ya que el personaje con todo lo que a ocurrido es imposible que no se retracte de matar a Freezer.

No creo que Goku tenga ventaja en cuanto a poder, pero si en uso de su habilidad, por mucho que Gas sea más fuerte, está recibiendo daño de los golpes que recibe, mientras Goku pueda hacerle daño tendrá ventaja, además desde que inicio el combate Gas no ha dejado de gastar energía, y no es como que tenga para restaurarla, tampoco tiene energía infinita, pero cada tiene a su disposición energía que "sobra" digamos por su inexperiencia en este estado actual, y parece que le pasará factura ese uso excesivo de energía.
A ver supongo que esto lo explicaría de cierta forma, siempre se dijo que Gas era inexperto en el poder que tenia y si a eso Goku tiene una transformación que te permite anticipar los golpes de tus oponente pues nunca va a tocar a Goku ya que el UI perfecto en cierta forma limitaba el pensamiento y las acciones de Goku al obligarlo todo el rato al estar en completa calma cosa que con el UI imperfecto parece no pasar asi que aunque tenga la desventaja de tener menos poder bruto tiene mas libertad de pensamiento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba