Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 83

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mi opinion de este capitulo:
La pelea me gusto mucho por su coreografia pero no entiendo el nivel de poder que mostro Bardock al final. Perdia contra Gas en forma normal y porque si(porque eso no es un zenkai ya que necesitan curarlo antes) pues ya puede con el con la forma descontrolada como si nada.
Y bueno con respecto al deseo es lo peor que pudo hacer Toyotaro ya que ahora se siente que los meritos de Goku no son de el sino del deseo. Terrible eso, mira lo que se cargo Toyotaro por querer meter a Bardock en la historia porque si, madre mia.
Capitulo malo por el deseo cargandose todo DB, aunque la batalla estuvo bien.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Es que por ejemplo en el kingdom hearts X hablaban de que lo que le había pasado a Sora y los demás en el 1 había sucedido por una razón, de ahí la historia se desarrollaría de forma como la conocemos, etc.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
A mi me encanto ver pelear a Bardock en half super sayain, o en modo zenkai... lo que sea.

Ahora entiendo el deseo de Bardock, por eso Goku cuando vuelve de entrenar con Kami es tan grandote
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Porque haces estas cagadas toyotaro wacho?
No solo con ese deseo de mierda tratando de justificar a Goku y su hermano que viendo las filtraciones de la película creo que va a ir por ahí la cosa.
Ni toyotaro se acuerda como funciona el zenkai desde la pelea de black que ya se mandó sus cagadas (te hablo a ti black ssj 2 ganando a Vegeta dios).
Lo único bueno fue saber como se enteró Bardock de lo de Freezer.
No entiendo eso del rastreador al final, se ve que se apagó.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Pues no veo que se diga que Deseo uso Monite. Es cierto que Bardock dijo que quería que sus hijos crecieran bien pero no mostraron que fue el deseo que exactamente se pidió... Y si es que se pidió algún deseo, porque las esferas igualmente se van sin pedir nada.

Con respecto a la lucha, lo único que beneficia saber es que Gas no sabe controlarse, pierde la compostura muy fácilmente, ya se vio algo de ello cuando Goku se burló con la teletransportación.

Con el tema de Bardock, no sabemos si fue producto del deseo ese aumento de poder, si es algo nuevo que le darán a los Saiyajin, o simplemente mostró un poder oculto, así como Gohan.
 
Atrás
Arriba