Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 80

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers incompletos:

Título del capítulo: Granola vs Gas Parte 2

Granola y Gas siguen peleando...y peleando...y peleando, a simple vista pareciera que Gas esta en desventaja, Oil se queja de que las Esferas del Dragón deberían de ser todo poderosas y empezaba a dudar de la veracidad de su deseo, pero Maki dice que no se preocupe, Gas aun sigue teniendo la ventaja, dado que Gas poco a poco empieza a acostumbrarse a su poder y al mismo tiempo comienza a ver las técnicas y movimientos de Granola, algo de lo que Vegeta ya se ha percatado también.

Granola decide usar su técnica de clones de ki (creando 8) para luchar mejor contra Gas, este dice que es inutil e innecesario dado que la tecnica divide el poder del usuario, por lo que invoca cuchillas de ki y los destruye a todos, sin embargo, el verdadero Granola estuvo escondido y esperando que Gas bajara su defensiva, por lo que cancelo a los clones para tener su poder al 100% y lanzo un potente ataque directo, dejando inconsciente a Gas, por lo que Maki y Oil van a auxiliarlo.

Granola cae de igual manera exhausto, Monaito va a su ayuda pero Granola pero este le dice que no, dado que la batalla aun no ha acabado, en eso aparece Elec, quien se cuestiona el porque Gas no esta actuando como debería, Maki y Oil le preguntan si formuló el deseo correctamente, Elec dice que sí, pero que el problema esta en que Gas aun no ha removido su pendiente (los cuernos que tiene en la frente) para sorpresa y preocupación de Maki y Oil, dado que al tener su poder sellado liberado, es incapaz de controlarse, guiándose por puro instinto.

Gas empieza a enloquecer una vez que Elec le quita el pendiente y este le dice que resista, que ya no es el mismo de antes, pues se revela que hace 40 años perdió el control de igual manera, su cuerpo empieza a incrementar en musculatura (similar al Vegeta y Trunks de la Saga de Cell) y le crecen 2 cuernos pero para abajo (como los de una foca, pero en vez de crecerle en la nariz, le crecen en la frente), Monaito esta en shock de ver esa forma de nuevo, ya que se revela que Bardock lucho contra Gas en ese estado.

Gas enloquecido comienza a golpear a Granola, electrocutándolo e haciéndolo del ojo. Vegeta le pregunta a Monaito como fue que Bardock venció a Gas pero el namekaino no lo recuerda puesto que para ese momento había perdido la consciencia. Una vez deja a Granola, golpea a sus hermanos y se dirige por Goku y Vegeta. Elec confia en que Gas se controlará al ser el "mas fuerte del Universo" mientras que Maki y Oil tratan de calmarlo. Gas golpea duramente a Vegeta y a Goku, y cuando ataca al segundo, recuerda su batalla contra Bardock.

Se revela que Bardock estuvo lastimado en ese combate, y que lo derroto usando la misma técnica que usaría contra Freezer (es decir, condensar todo su ki en un ataque, si se vieron la OVA o Minus entenderán a que técnica), ejecutándola de una manera similar a cuando Goku venció a Freezer en Namek. El solo recordar su derrota hace que Gas pierda la compostura, pero al mismo tiempo tiembla de miedo, pues su derrota ante Bardock lo dejo con algo de traumas.

Al final del capítulo Elec vuelve a confrontar a Gas, quien le recuerda a su hermano recuerde el juramente de no volver a perder jamás. En ello Gas finalmente recupera la compostura, regresando a su forma "adulta" pero conservando sus cuernos y recreando la ropa que rompió por su forma Berserker, en ello asiente con la cabeza una vez que su hermano le indica que mate a Goku, Vegeta y Granola, diciéndole que es el mejor hermano menor del Universo, terminando así el capítulo.



Spoilers en imágenes:
FJYsZ-ZaIAAXxkq
FJYsZ-aacAYyn9e
FJYsZ-YaQAAkmO5
FJYsZ-WagAMwzU6

FJY0RAoaMAQAz7I
FJY0RAwaUAAZ9hw
FJY0RAzakAQ-MCS
FJY0RAxaUAMDGv9

FJY4ZnVakAUi56O
FJY4ZnVaIAAtDyQ
FJY4ZnUaMAAyPT7
FJY4ZnRagAYel0Y

FJY7PKuaUAEq-47
FJY7PKraMAINtZi
FJY7PKoaAAgoTVk
FJY7PKpagAAlS9a

20220118_100904.jpg20220118_100906.jpgreceived_989570278312048.jpeg20220118_100909.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Tomando en cuenta que la próxima película se estrena en abril, y hace parte del canon, pues este arco debería de comenzar a entrar en el climax... revelando cual es el plan del hermano mayor, porque es lo único que falta. N[UWSL]o creo que a Freezer lo vayan a usar...[/UWSL]

A menos que este arco, aún no acabe para cuando se estrene la película.
 
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
57
Granola pierde contra gas y koku ultra extinto con power up sacados del cuIo les parte la madre a ga por cuestion del guión.

No se supone que granola debía acabar con gas.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues al menos ya se nos revela como fue que Bardock venció a Gas, por otro lado nos dejan ver el verdadero y descontrolado potencial de Gas, no me impresionará mucho su nueva forma pero al menos ya me puedo dar una idea de como lucira, no pensé que el pendiente en su cabeza tuviera esa función, es un Broly 2.0 pero menos imbécil XD

No se como van a sobrevivir Goku, Vegeta y Granola, dado que los 3 ya están hechos mierda........pero de seguro Toyotaro se sacará algo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya publique los spoilers completos del capítulo, puede que entre hoy o mañana salgan ya los spoilers en imágenes.
Ignoren lo que dije. Ahora si ya subí todas las imágenes del capítulo.

Ya compartí los spoilers en imágenes, al parecer estos serán todas las imágenes que se compartirán.

Acerté con el diseño de Gas Berserker, salvo que esperaba los cuernos negros XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

A este ritmo solo veo posible que derroten a Gas con la Fusión, porque tanto Goku como Vegeta como Granola están hechos mierda, sin semillas del ermitaño y el Namekiano es un completo inútil.

Gas me recuerda a la Kale del anime, con eso del poder descontrolado y que gracias a un ser querido suyo pudiera controlar su poder, el plan de Elec estuvo muy arriesgado, capítulo meh. Lo de Bardock solo fue una referencia.

Ah si, y por favor que alguien se deshaga del Anciano Namekiano, es tremendamente inútil el personaje y solo entorpece la trama.

Posdata: Con eso de que el daño de los clones de Granola se le regresa al principal una vez desinstala los clones me recordó un chingo al Limbo Hengoku de Madara XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Pues la lucha prosigue solo que ahora con Gas habiendo despertado su poder limitado. Los collares no están de adornos...

Como es habitual las cosas se complican a medida que avanza la lucha, generalmente sale a relucir una técnica que de la vuelta.
A Elec se le ve bastante confiado, me preguntó que más tiene planeado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Amigo, que pelea mas aburrida.
Cuando creías qur no podía haber enemigo de este arco peor que Granola viene el intento pete de broly no canon chabon que tiene menos carisma que una piedra.
Cuando se le rompe la ropa y le quedan esos pantalones que cosa más horrible wacho, para eso que se quede en bolas o no se le rompa nada.
¿Para que carajo crear clones que no sólo te dividen el poder total sino que también te regresan el daño recibido y que no te aguantan nada? Literalmente los peores clones que vi en mi vida.
Ese viejo esta solo de adorno porque no sirve para nada, ni para recordar algo wacho.
Ahora quien los va a poder salvar? Porque fusión no tienen tiempo ya que los 3 están echos mierda y los 4 saben usar la teletransportacion para colmo.
¿Freezer o broly?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Para que carajo crear clones que no sólo te dividen el poder total sino que también te regresan el daño recibido y que no te aguantan nada? Literalmente los peores clones que vi en mi vida.
A como yo entendí, era que Gas bajara la guardia con los clones y una vez se confiara Granola lanzaba un ataque a Full Power, en teoría es un plan efectivo, pero es completamente arriesgado, hasta Vegeta recalco que es casi un suicidio de plan.

Ese viejo esta solo de adorno porque no sirve para nada, ni para recordar algo wacho.
Ese viejo Namekiano a como ha llegado a arruinar las cosas, es inútil y jodidamente conveniente a más no poder.

Ahora quien los va a poder salvar? Porque fusión no tienen tiempo ya que los 3 están echos mierda y los 4 saben usar la teletransportacion para colmo.
¿Freezer o broly?
Siendo realistas me decantaría más por Freezer, a Broly no lo van a usar sino hasta la película de Super Hero, pero realmente no se como se van a salvar de esta, ninguno de los 3 tiene oportunidad contra Gas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bueno visto el capitulo y ha sido un poco meh la verdad:
Gas la verdad me parece aburrido y generico a mas no poder. Y su transformacion aun mas, comenzo con armas y lentamente se transformo en una pelea de puños sin nada mas otra vez y ahora es otro broly. Tremendamente meh.
Lo que no entiendo es lo de Granola, que cuando empezo su pelea de Goku vs Granola, Goku le pego una paliza al clon y no pareciera que recibiera el daño y ahora si. La verdad no entiendo eso.
El viejo no sirve para nada.
A ver que hacer contra un gas a full por fin. ¿aunque no se si Granola esta a full o no porque en su pelea de Vegeta desperto su otro ojo aumentando su poder pero creo que se le quito?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A ver que hacer contra un gas a full por fin. ¿aunque no se si Granola esta a full o no porque en su pelea de Vegeta desperto su otro ojo aumentando su poder pero creo que se le quito?
Se supone que desde el capítulo anterior Granola ya estaba a Full Power, cuando su otro ojo cambia de color da a entender que esta al 100% de su poder, solo que no se le nota porque tiene el aparato ese que le cubre el ojo.

Pero si, es un tremendo meh este capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
A como yo entendí, era que Gas bajara la guardia con los clones y una vez se confiara Granola lanzaba un ataque a Full Power, en teoría es un plan efectivo, pero es completamente arriesgado, hasta Vegeta recalco que es casi un suicidio de plan.


Ese viejo Namekiano a como ha llegado a arruinar las cosas, es inútil y jodidamente conveniente a más no poder.


Siendo realistas me decantaría más por Freezer, a Broly no lo van a usar sino hasta la película de Super Hero, pero realmente no se como se van a salvar de esta, ninguno de los 3 tiene oportunidad contra Gas.
¿Como va a ser un plan efectivo bajarte el nivel x10 y aumentar el daño recibido x10 también para lanzar un ataque de mierda que no va a servir contra cualquiera con 2 dedos de frente?
Si viene freezer sería para matarlos a todos no para salvarlos pero son los únicos que podrían parar a gas con su nuevo poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Como va a ser un plan efectivo bajarte el nivel x10 y aumentar el daño recibido x10 también para lanzar un ataque de mierda que no va a servir contra cualquiera con 2 dedos de frente?
Si viene freezer sería para matarlos a todos no para salvarlos pero son los únicos que podrían parar a gas con su nuevo poder.
Respecto a lo primero pues era eso, que Gas se confiara y bajara la guardia para que luego Granola hiciera el ataque sorpresa, funciono nada mas por eso, pero no te negare que el plan es muy estúpido, ya que lo único que gano Granola fue haber desperdiciado todo su poder.

Respecto a Freezer pues si, este los mataría, pero a estas alturas ya no hay nadie mas que pueda parar a Gas. Meter a Broly sería demasiado fanservice.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Yo si creo que Broly tendría oportunidades de aparecer, pues es un Saijayin y este arco trata de ellos. Además si para la película va aparecer, es mejor dejar una continuidad, ya que la última continuidad es que Goku le está ayudando a entrenar.
 
Atrás
Arriba