Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 77

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues como que no, usa la base de Minus pero cambia cosas en la película de broly.
Básicamente lo mismo, es el canon actual. Goku se salva a la edad de 3 años, si en el FB tenemos a un Goku bebé recién nacido, entonces faltan 3 años para la destrucción del planeta...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vaya, quien lo diría, no esta tan mal como imagine, hasta me despertó interés para el próximo capitulo xdd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capítulo 77 en MangaPlus, pues meh, es solo un flashback medio de relleno el cuál nos muestran el trasfondo de los Saiyajin en el Planeta Cereal.

Solo hay 2 cosas que en definitiva NO me gustaron del capítulo:
  1. Que Vegeta diga que Goku "heredo" la bondad por parte de su padre es una gilipollez, porque así no fue, Goku se volvio bueno al ser criado por el Abuelo Gohan + el impacto a la cabeza, además ¿Como chingados sabía Vegeta que Barcock era "bueno"? Porque una cosa es que haya sabido el nombre del padre de Goku (muy seguramente por Raditz) y otra muy distinta es haber conocido en persona al Saiyajin, esto me parece incoherente, forzado y una pésima escritura por parte de Toyotaro
  2. Tanta mamada con este conflicto entre Granola con los Saiyajin, más de 40 años teniéndoles un rencor (justificado) como para que al final el viejito Namekiano no le haya dicho ni una mísera parte de información en todo ese tiempo

En fin, solo queda esperar para ver como termina este flashback y ver el deseo de los Heeters. El capítulo es un tremendo meh, tirando a regular.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.438
Ya subí el capítulo 77 en MangaPlus, pues meh, es solo un flashback medio de relleno el cuál nos muestran el trasfondo de los Saiyajin en el Planeta Cereal.

Solo hay 2 cosas que en definitiva NO me gustaron del capítulo:
  1. Que Vegeta siga que Goku "heredo" la bondad por parte de su padre es una gilipollez, porque así no fue, Goku se volvio bueno al ser criado por el Abuelo Gohan + el impacto a la cabeza, además ¿Como chingados sabía Vegeta que Barcock era "bueno"? Porque una cosa es que haya sabido el nombre del padre de Goku (muy seguramente por Raditz) y otra muy distinta es haber conocido en persona al Saiyajin, esto me parece incoherente, forzado y una pésima escritura por parte de Toyotaro
  2. Tanta mamada con este conflicto entre Granola con los Saiyajin, más de 40 años teniéndoles un rencor (justificado) como para que al final el viejito Namekiano no le haya dicho ni una mísera parte de información en todo ese tiempo

En fin, solo queda esperar para ver como termina este flashback y ver el deseo de los Heeters. El capítulo es un tremendo meh, tirando a regular.
Me hace acordar al mayordomo de Harry en Spiderman 3 xdd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues solo vemos como Bardock ayudo a sobrevivir a Granola y al viejo Namek, parece que se enfrentó a tal Gas, eso posiblemente lo muestren en el siguiente cap.

Evidentemente si Monite hubiese contado las cosas a Granola, su acciones pudieron haber sido diferentes.

Que Vegeta diga que Goku "heredo" la bondad por parte de su padre es una gilipollez, porque así no fue, Goku se volvio bueno al ser criado por el Abuelo Gohan + el impacto a la cabeza, además ¿Como chingados sabía Vegeta que Barcock era "bueno"? Porque una cosa es que haya sabido el nombre del padre de Goku (muy seguramente por Raditz) y otra muy distinta es haber conocido en persona al Saiyajin, esto me parece incoherente, forzado y una pésima escritura por parte de Toyotaro
Ten en cuenta que Vegeta no sabe nada de como se crío de Goku en la tierra exactamente, ni siquiera creo que Goku le ha dado importancia a ese golpe, como para relacionarlo al hecho de que su instinto de Saiyajin cambio. Aunque lo del golpe si es algo que sucedió en el manga? Porque fácil pudo venir de la crianza de Gohan, la actitud de Goku.

Vegeta solo está relacionando la actitud de Goku con lo que ha hecho su padre y ve factible decir que ha heredado eso.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ten en cuenta que Vegeta no sabe nada de como se crío de Goku en la tierra exactamente, ni siquiera creo que Goku le ha dado importancia a ese golpe, como para relacionarlo al hecho de que su instinto de Saiyajin cambio. Aunque lo del golpe si es algo que sucedió en el manga? Porque fácil pudo venir de la crianza de Gohan, la actitud de Goku.
El golpe tambien es mencionado en el manga osea que si toriyama no modifico esto con el nuevo origen de Goku, es canon.
8375dbf9-3027-4069-ae9c-768a36d80e52.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Básicamente lo mismo, es el canon actual. Goku se salva a la edad de 3 años, si en el FB tenemos a un Goku bebé recién nacido, entonces faltan 3 años para la destrucción del planeta...
No es lo mismo, toyotaro ya modificó la película de la batalla de los dioses con su propia versión y creo que hizo lo mismo con la de freezer pero noe dtou deguro de esta.
Acá sucede lo mismo, toyotaro amplio u modificó lo que pasó en Minus haciendo que deje de ser canon pata el manga porque el manga tiene de canon la película de broly no Minus.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno el capitulo y me resulto bastante raro en algunas cosas me explico:
El flashback como tal pues hace quedar a Monite como un estupido por no decirle a Granola la verdad sobre su pasado, no se porque ocultarle esa informacion. Si es cierto que los responsables de la destruccion de su planeta fueron ellos pero no te calles que gracias a uno de ellos esta vivo de esa masacre y fueron los heaters que mataron a su Madre. Esto me parecio forzado para dar pie a 2 escenarios: 1: La batalla entre Goku y Vegeta vs Granola y 2: Ahora con esto se va a dar el cambio de objetivo de la venganza de Granola contra los saiyans a contra los heaters.
No tiene ningun sentido que haya un flashback dentro de otro flashback wtf
Quiero suponer que vegeta solo esta suponiendo que heredo la generosidad de su Padre y ya.
Capitulo un tanto meh.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me sobra completamente este flashback wacho no sólo por la porquería de que el viejo no le dijo esto a granola durante 40 putos años haciendo que dejara la venganza que lo consumió hasta el punto de trabajar con freezer y sacrificar 200 años de vida con las esferas sino también porque es aburrido y denso como el solo cuando es un manga semanal, esto lo hubieran agregado en el anime cuando salga y solo hubiera sido un flashback más corto y conciso.
Qué buena estaba la madre de grabola.
Por lo que se ve Bardock le dio duro al gas ese si dice que pasos vergüenza.
Habrá que ver cuál es el deseo pero viendo que siguen igual en 40 años pueden hacer el a mismo deseo de grabola con gas y viendo que era mas pijudo que Granola el poder sería mayor al actual de el.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
No es lo mismo, toyotaro ya modificó la película de la batalla de los dioses con su propia versión y creo que hizo lo mismo con la de freezer pero noe dtou deguro de esta.
Acá sucede lo mismo, toyotaro amplio u modificó lo que pasó en Minus haciendo que deje de ser canon pata el manga porque el manga tiene de canon la película de broly no Minus.
Pero si no puedes decir que ha modificado algo, lo visto en Minus sucede cuando Goku tiene 3 años lo mismo que en la película, acá Bardock solo recuerda a un Goku bebé, pero no está claro si es contemporáneo a esta invasión, de serlo no hay nada de cambio.
Pero si se dice que Goku tiene ya tres años durante este FB, pues si, hay un cambio.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero si no puedes decir que ha modificado algo, lo visto en Minus sucede cuando Goku tiene 3 años lo mismo que en la película, acá Bardock solo recuerda a un Goku bebé, pero no está claro si es contemporáneo a esta invasión, de serlo no hay nada de cambio.
Pero si se dice que Goku tiene ya tres años durante este FB, pues si, hay un cambio.
Este flashback sucede antes que lo visto en Minus y en este flash se ve que Bardock se fue durante meses o casi 1 año porque se fue cuando gine estaba embarazada y con panza.
En Minus goku tiene sus 3 años y Bardock estuvo sus meses afuera también hasta que se da cuenta que creció un montón además que tiene dañado la otra hombrera del otro brazo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Este flashback sucede antes que lo visto en Minus y en este flash se ve que Bardock se fue durante meses o casi 1 año porque se fue cuando gine estaba embarazada y con panza.
En Minus goku tiene sus 3 años y Bardock estuvo sus meses afuera también hasta que se da cuenta que creció un montón además que tiene dañado la otra hombrera del otro brazo.
Pero simplemente te enfocas en detalles como lo de la hombrera, el punto es que Goku tiene 3 años y aún no se ha mencionado que así sea durante el FB.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero simplemente te enfocas en detalles como lo de la hombrera, el punto es que Goku tiene 3 años y aún no se ha mencionado que así sea durante el FB.
En el flashback del mismo Bardock goku es un bebé y un viaje de él le toma meses dicho por gina hasta el punto que ya había dado a luz gina.
El flashback del capítulo sucede tiempo después que ese goku bebe porque ya estaban en el nuevo planeta para invadir el cual es diferte al de Minus.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
En el flashback del mismo Bardock goku es un bebé y un viaje de él le toma meses dicho por gina hasta el punto que ya había dado a luz gina.
El flashback del capítulo sucede tiempo después que ese goku bebe porque ya estaban en el nuevo planeta para invadir el cual es diferte al de Minus.
Bardock se demora porque así es el trabajo, salen a conquistar planetas y no solo harán uno para regresar después.... fácil pueden tardar sus meses y años conquistando varios planetas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bardock se demora porque así es el trabajo, salen a conquistar planetas y no solo harán uno para regresar después.... fácil pueden tardar sus meses y años conquistando varios planetas.
No tanto porque sólo cuentan con esas naves individuales, no se pueden permitir hacer varios viajes y más cuando algunos están heridos además que los planetas no son fáciles de encontrar como dijo Bardock, no es cualquier planeta ya que le tiene que sacar dinero.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Despues de esconderme como tortuga pude leerme el capitulo con 0 spoilers.
El capitulo nuevo me parecio uno que busca darle mas trasfondo al personaje de Bardock al mismo tiempo que amplía lo visto en Minus y la pelicula de Broly (que tiene como base a Minus). Entonces se supone que a diferencia de la mayoria de los Saiyans, tanto Bardock como Gine son unas mutaciones dentro de su propia especie ya que lograron desarrollar sentimientos entre ellos, asi como empatizar con los demás. Esa fue la razon por la que Bardock decidió ayudar y perdonale la vida a Granola, su madre y Monaito. Me gustó la introducción al canon de Bardock, a pesar de como tuvieron que reescribir al personaje para adaptarlo a estos tiempos. No desentona tanto con su version original de TOEI.
Esta claro que Monaito no le dijo nada a Granola hasta ahora, solo por cuestiones de guión, para que éste peleara con Goku y Vegeta. Pero yo me imagino que la unica excusa para justificar al viejo seria de que quería ocultarle a Granola de que su madre murió indirectamente por su culpa y queria evitarle ese trauma.
 
Atrás
Arriba