Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 75

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Ya les subí los spoilers que explican el porqué (una vez más) Vegeta pierde ante Granola. De esto solo diré 3 cosas:
  1. Vegeta, eres un imbécil, 3 veces el mismo error de no matar al enemigo a la mera hora solo que aquí lo hiciste peor al provocarlo con destruir el Planeta Cereal
  2. Mierda con el poder de Granola, me cuesta creer que a estas alturas no este al mismo nivel que Bills, en verdad que Toyotaro es un pendejo al retconear su poder
  3. Que ni a Toyotaro se le ocurra tocarme a Broly, prefiero que se quede sin hacer nada ahora que ya sé que tienen los huevos y si son capaces de humillarlo solo para que Goku gane una vez más

Fuera de eso no hay mas que decir, Granola aplastó y humilló al Dúo Protagónico, quedará ver si los mata y se va por Freezer o si los Heeters interrumpen el encuentro con las Esferas del Dragón...

Posdata: el ardor que provocará Toyotaro con el fandom será descomunal. Ahora sí, y con toda la certeza del mundo puedo afirmar que:

DBS Anime >>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBS Manga
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como saben, Toyotaro libera los spoilers iniciales pero incompletos del capítulo, eso si, me sorprende que salgan tan temprano esta vez, normalmente salen 2 o 3 días después:


Título del capítulo: El poder de un Dios de la Destrucción / A God of Destruction´s Power

No hay mucho que se spoilee, basicamente Granola queda estupefacto por la afirmación del "Poder ilimitado" de Vegeta, mientras comienza a recibir una paliza de este, Vegeta le dice que ya "se ha embriagado demasiado de poder, es hora de enseñarte lo que es un verdadero poder", aunque también es capaz de mantenerse y darle un golpe, solo para que Vegeta dijera lo siguiente: "La forma en la que soy ahora, cuanto más arde mi espíritu de lucha, !Mas fuerte seré!", mientras sonríe como maniaco.

Al parecer Vegeta llama a esta forma "Wagamama no Gokui" (Instinto de Conquista / Mega Instinto), Vegeta le dio el nombre a esta forma para diferenciarla del "aburrido Ultra Insitnto". Iba a ganarle a Granola hasta que este decide que es una buena idea destruir el Planeta Cereal con Hakai, ocasionando que Granola desbloquee su verdadero potencial de la ira y logré ganarle a Vegeta.
Que pendejada de verdad :v
Empezando por los niveles de poder, wtf con el poder ilimitado y aun así te parten las nalgas

Y no se que decir sobre el hecho de que estabas a punto de ganar y provocas al rival de la forma mas estúpida posible, desde mi punto de vista un total despropósito desde ya este arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que pendejada de verdad :v
Empezando por los niveles de poder, wtf con el poder ilimitado y aun así te parten las nalgas

Y no se que decir sobre el hecho de que estabas a punto de ganar y provocas al rival de la forma mas estúpida posible, desde mi punto de vista un total despropósito desde ya este arco.
Y mira que Goku es un idiota, pero al menos NUNCA llegó a provocar a sus enemigos, o al menos no de forma directa. Pero si, es la misma mierda una y otra vez, a estas alturas el que quiera droppear el manga tiene todo el derecho de hacerlo.

El titulo deberia decir: el principe de la humillacion!
Hahahahaha accurate as fuck! 😂😂😂

Pero al chile no hay necesidad de esperar 1 mes, es mas que obvio que los Heeters interrumpirán la pelea, y en caso contrario Granola los mata y listo.
 
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
13
leídos los spoilers la verdad, que ya ni se para que continuo siguiendo esta obra, ya desde el principio estaba decepcionando y ahora aun mas utilizando la misma piedra de humillar a vegeta!... teniendo muchísimas formas de justificar la continuidad de granola de en la historia y nos salen con todo este sin sentido... no señores hasta aquí me trajo el tren... dios que putas hacen los mangakas, de esta forma entiendo el descontento o el amor desmedido por otros artistas... SUPER vive de lo que fue Z dejarlo morir o de pleno ignorarlo es lo mejor, es que ni siquiera tienen en cuenta a los fans antiguos...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Dios pero que manera de perder tan estupida y forzada. Es decir ¿porque el Vegeta actual iba a provocar al enemigo salvo que sea porque es de su misma raza y quiere verlo ser mas fuerte? En serio que logica tiene eso. Bueno cuando lo traduzcan ya los leere pero pinta a capitulo meh tirando a malo, felicidades toyotaro/toriyama os habeis coronado...otra vez
 
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
13
Dios pero que manera de perder tan estupida y forzada. Toyotaro y toriyama felicidades os habeis coronado a la hora de cagarla. Es decir ¿porque el Vegeta actual iba a provocar al enemigo salvo que sea porque es de su misma raza y quiere verlo ser mas fuerte? En serio que logica tiene eso. Bueno cuando lo traduzcan ya los leere pero pinta a capitulo meh tirando a malo, felicidades toyotaro/toriyama os habeis coronado.
no es que ahora nos van a salir con que se volvio imbecil y subnormal por destruir las cosas... que ese seria la desventaja de usar el poder de un destructor, el instinto de querer destruir todo... y se enloquecio... es que ya me lo estoy oliendo venir... encerio
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
no es que ahora nos van a salir con que se volvio imbecil y subnormal por destruir las cosas... que ese seria la desventaja de usar el poder de un destructor, el instinto de querer destruir todo... y se enloquecio... es que ya me lo estoy oliendo venir... encerio
Lo veo a venir perfectamente todo por no hacer que minimo empate Vegeta y Goku se luzca...nuevamente.
 
Atrás
Arriba