Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 75

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, poco que decir, por el lado positivo: Vegeta aun no ha perdido el combate

Por el lado negativo: Vegeta va a perder el combate a menos que los Heeters intervengan

Más allá de eso todo sigue igual, Vegeta con su Ultra Ego (que así se llama la forma en inglés) esta logrando darle una buena batalla a Granola, hasta que este empezó a acostumbrarse mas a su poder y como bien lo dice Goku, si esto continua a la larga Vegeta perderá. Supongo que el namekiano Monaito será quien interrumpa primero el combate para reflexionar con Granola, al cual sigue con sus deseos de venganza a pesar de saber la verdad con respecto a Freezer y los Saiyajin.

Por ahora me ha parecido un capítulo meh, lo unico que no me gusto fue la forma tan sacada del culo en que Granola aumenta sus poderes y la estupidez aumentada de Vegeta; pero aún así será inevitable su derrota si el combate continua, nunca creí decir esto pero espero de antemano que los Heeters obtengan las Esferas del Dragón cuanto antes. Por cierto, desde la Saga de Namek que Goku no usaba sus poderes curativos...
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
¿Los poderes curativos de Goku son nuevos? Porque no recuerdo que los usase antes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Los poderes curativos de Goku son nuevos? Porque no recuerdo que los usase antes.
Pues poderes curativos como tal no tiene, lo máximo que llega a usar fue cuando restauro algo de energia a Freezer en Namek o al salvarle la vida al Maestro Roshi en el Torneo del Poder para evitar que se muriera.

Aunque en el material no canon de Toei se ha mostrado que Goku usa poderes curativos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno Vegeta aún no ha perdido, nuevamente precipitandose las personas :u

Ya lo dijo Vegeta en el anterior cap, Granola carece de experiencia de combate y en esta lucha la está ganando, aún así me da la impresión que Vegeta ha dejado que el combate tome este rumbo intencionalmente, constantemente le habla de lo que puede ocurrir cuando no tiene esa necesidad.

Pero todo va en beneficio de los hermanos estos, esperando que los 3 se debiliten mutuamente. Intentarán el mismo deseo que Granola? Porque no veo para que más quieren las esferas. Después de todo son conscientes de que Freezer es otro enemigo que tienen.

Supongo que ahora se vendrá la inclusión de Goku junto a Vegeta, estando más débiles lucharán contra Granola.

De la forma de Vegeta, llamada Mega instinto en español, parece que el recibir daño provoca un aumento de poder o por lo menos provoca que desate más energía, tampoco es como que esto diga mucho... se verá cuando salga una definición como tal de este estado.
Lo de Goku curandose parece estar ligado al poder divino o en su defecto Whis se lo enseñó.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno Vegeta aún no ha perdido, nuevamente precipitandose las personas :u
En defensa de los spoilers, diré que así lo publicaron los gringos, no es mi culpa que ellos quisieran armar escandalo.

Ya lo dijo Vegeta en el anterior cap, Granola carece de experiencia de combate y en esta lucha la está ganando, aún así me da la impresión que Vegeta ha dejado que el combate tome este rumbo intencionalmente, constantemente le habla de lo que puede ocurrir cuando no tiene esa necesidad.
Aquí discrepo, simplemente hizo del gilopollas (como con todos sus enemigos) y ahora permitió que Granola evolucionará mas en su poder.

De la forma de Vegeta, llamada Mega instinto en español, parece que el recibir daño provoca un aumento de poder o por lo menos provoca que desate más energía, tampoco es como que esto diga mucho... se verá cuando salga una definición como tal de este estado.
En mí caso me quedo con el Ultra Ego de los gringos, suelen ser mas confiables en cuestiones de traducción.

Pero todo va en beneficio de los hermanos estos, esperando que los 3 se debiliten mutuamente. Intentarán el mismo deseo que Granola? Porque no veo para que más quieren las esferas. Después de todo son conscientes de que Freezer es otro enemigo que tienen.
Pues a como van las cosas pienso que desearan tener el mismo poder que Granola o robarle su poder, cosas como desearle la muerte a alguien o la inmortalidad no les sirven y dinero tienen de sobra. Imagino que querrán poder para deshacerse de todos (vease Goku, Vegeta, Granola y a la larga Freezer).

Pero concuerdo. El combate tiene toda la pinta de ser interrumpido por los Heeters y Monaito.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Aquí discrepo, simplemente hizo del gilopollas (como con todos sus enemigos) y ahora permitió que Granola evolucionará mas en su poder.
Yo también pienso que va por como es Vegeta a la hora de luchar, pero tengo esa sensación como dije...

Cuando empezó el combate Vegeta prefirió explicar la situación a quedarse callado y simplemente luchar. Y en plena lucha no deja de advertir a Granola, dudo mucho que ese ataque que supuestamente destruiría el planeta iba realmente enserio con lo de destruirlo. Si Granola no lo detenía, lo haría él y no me refiero por el hecho de que ellos también podían morir, si no más por los habitantes del planeta.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno dare impresiones de este capitulo:
Pues Vegeta como siempre no logra derrotar a Granola lo cual era lo esperable por todos.
Vegeta aqui le dijo que Granola no tenia experiencia en combate pero el tambien se pudo aplicar el mismo discurso ya que es la primera vez que usaba este modo y al final fue como un golden freezer que acabo perdiendo fuerzas por alargar el combate y no tener experiencia con ese modo.
De la batalla en si bastante normal aunque no se que diferencia hay entre tener un ojo rojo a tener los 2.
La diferencia entre el modo de vegeta y el de goku por mi esta bien que uno aguante golpes y se vuelva mas fuerte(se supone) y el otro los esquive pero claro sino tienes mucho aguante al final te acabas debilitando como le paso a Vegeta.
Me parece estupido que Granola luego de que vegeta le contara todo aun no les perdonase.
Y estoy deacuerdo con @Teru0413 en que Vegeta no queria matarlo ya que eso de destruir el planeta no va con su personaje y cuando lo lei en los spoilers me parecio ilogico.
Bueno y ahora que vegeta esta derrotado supongo porque no tiene posiblidades, creo que aparecera Goku recuperado a pelear otra vez con Granola, ya que por algo se esta curando, eso o pasa algo inesperado.
Capitulo entre meh y ok.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me parece estupido que Granola luego de que vegeta le contara todo aun no les perdonase.
Yo en parte entiendo a Granola, no creo que con una disculpa basté para anular todo el daño que hicieron, y la verdad es que los Saiyajin en su mayoria fueron igual o peores que Freezer, es como con Baby, el problema cae cuando el personaje se vuelve arrogante y estúpido al pormayor.

Y estoy deacuerdo con @Teru0413 en que Vegeta no queria matarlo ya que eso de destruir el planeta no va con su personaje y cuando lo lei en los spoilers me parecio ilogico.
Pues espero y sea eso porque la actitud de Vegeta en este capítulo fue más que estúpida, dejar que el enemigo obtenga un PU, más de 3 veces cometiendo ese puñetero error y parece que no ha aprendido nada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Yo en parte entiendo a Granola, no creo que con una disculpa basté para anular todo el daño que hicieron, y la verdad es que los Saiyajin en su mayoria fueron igual o peores que Freezer, es como con Baby, el problema cae cuando el personaje se vuelve arrogante y estúpido al pormayor.


Pues espero y sea eso porque la actitud de Vegeta en este capítulo fue más que estúpida, dejar que el enemigo obtenga un PU, más de 3 veces cometiendo ese puñetero error y parece que no ha aprendido nada.
Si opino igual, eso si fue estupido pero es lo tipico para que Goku se luzca.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
148
Estamos de acuerdo en que Vegeta debio acabar rapido con Granola. En su lugar prefirió hacerse el canchero y aumentar mas su poder haciendose golpear a proposito. Yo queria que gane Vegeta pero ahora parece que necesitara la ayuda de Goku. Por cierto ahora su habilidad de autocuración es 100% canon.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues en que usa una nave para ir donde esta Goku y le hace la teletransportacion. Que sea mas rapida no quiere decir que tenga el mismo alcance.
Pues no parece porque si te puedes teletransportar facilmente de la tierra al planeta de Kaio, el de BIlls o el de Broly dudo que tenga eso si acaso solo seria si tuviese que ir a otro universo.
Granola estaba escondido en la nave, no es que fue a la pelea en la nave y mas cuando el planeta no es grande en donde es la parte de la pelea.
Qué recuerde goku no se puede teletransportar al planeta de bills ya que queda lejos. El de Kaio sama queda a la vuelta de la esquina y el de bills lo mismo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Para para para, ¿Vos me estás queriendo decir que el poder de un dios de la destruccion es volverse sadomasoquista?
Soy incapaz de ver como este poder es superior al ultra instinto wacho.
Eso de que Granola saque el 2do sharingan para ganar poder es terrible porquería, hubiera preferido solo que se adapta a su nuevo poder como hace garou de one Punch man.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Granola estaba escondido en la nave, no es que fue a la pelea en la nave y mas cuando el planeta no es grande en donde es la parte de la pelea.
Qué recuerde goku no se puede teletransportar al planeta de bills ya que queda lejos. El de Kaio sama queda a la vuelta de la esquina y el de bills lo mismo.
¿El de Kaoi shin a la vuelta de la esquina? si esta en el otro mundo y el de broly no recuerdo si dijeron que si quedaba lejos o cerca. Y quiero suponer que si puede ir literalmente al de Kaio como digo si podria ir al de Bills a no ser que estuviera en otra dimension.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Para para para, ¿Vos me estás queriendo decir que el poder de un dios de la destruccion es volverse sadomasoquista?
Soy incapaz de ver como este poder es superior al ultra instinto wacho.
Eso de que Granola saque el 2do sharingan para ganar poder es terrible porquería, hubiera preferido solo que se adapta a su nuevo poder como hace garou de one Punch man.
Todo el mundo sabia que el modo de Vegeta seria mas fuerte que el de Goku ya que sino no tenia sentido sacarlo ahora si es ilogico o no eso ya es otra cosa. Y lo de tener los 2 ojos es bastante meh ya que ni se da una explicacion que mejora al usuario por tener los 2 ojos activados.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿El de Kaoi shin a la vuelta de la esquina? si esta en el otro mundo y el de broly no recuerdo si dijeron que si quedaba lejos o cerca. Y quiero suponer que si puede ir literalmente al de Kaio como digo si podria ir al de Bills a no ser que estuviera en otra dimension.
El de Kaio shin queda a 2 cuadras chabon el planeta que para colmo es re chico, lo mismo con el de broly.
El de bills no está en otra dimensión solo que está muy lejos ya que incluso a whiss le toma media hora llegar a la tierra con su velocidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Todo el mundo sabia que el modo de Vegeta seria mas fuerte que el de Goku ya que sino no tenia sentido sacarlo ahora si es ilogico o no eso ya es otra cosa. Y lo de tener los 2 ojos es bastante meh ya que ni se da una explicacion que mejora al usuario por tener los 2 ojos activados.
El ultra instinto incluso sin dominar ya demostraba la eficacia para esquivar y golpear algo que en el de Vegeta no se vio nada nuevo, parave como un ssj dios 2 debe algo más.
 
Atrás
Arriba