Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 73

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como ya saben, Toyotaro libera una cuarta parte del capitulo. Por lo que en una semana llegará el capitulo completo a MangaPlus si es que no se filtra antes los spoilers completos.


Titulo del capitulo: Goku vs Granola

El capítulo comienza con Goku apresurándose a Granola, quien le lanza ráfagas, Goku esquiva a cada uno antes de apuntar su propio ataque a Granola, quien también logra esquivar y volar, llevando a Goku a un bosque. Los dos persiguen, con Goku persiguiéndolos disparando ataques. Granola esquiva a cada uno antes de perderse de vista y atrapar a Goku con una patada por detrás y enviarlo a través de los árboles. Goku logra agarrar una marca y golpear el suelo, justo cuando Granola se precipita hacia él con un puñetazo, que bloquea.

Finalmente, Goku logra aterrizar su propio golpe en Granola, tirándolo de regreso a un árbol. Granola patea a Goku en la cara mientras más bosque se destruye en su lucha. Goku luego se enciende y una sección del bosque roto se envía hacia el cielo en una explosión. Granola se detiene y nota que la sangre y el movimiento celular de Goku han cambiado. Deduce que debió haber activado sus maniobras evasivas, al igual que cuando tenía el pelo rojo. Goku dice que el Ultra Instinct en el SsjBlue no será tan fácil. Goku luego desaparece detrás de Granola, Granola intenta dispararle con rayos varias veces, pero Goku se aparta del camino.

Cada vez que Granola apunta su disparo de francotirador, Goku logra esquivarlo. Finalmente, Goku carga contra él con un kamehameha y dispara a quemarropa en el pecho. Incluso Oil es expulsado por la fuerza de la explosión, que se puede ver desde el área a la que Vegeta había ido. De vuelta con Granola, está tirado en el suelo con arañazos y sin aliento. Goku también se derrumbó en el suelo y volvió a su estado normal. Granola se pone de pie y grita que todo lo que Goku le está lanzando es inútil. Debería darse por vencido. Granola dice que está aquí y destruirá a los Saiyajin tal como lo habían hecho con su familia.

Sin contenerse, usa su poder para levantar el suelo debajo de Goku y provoca una gran explosión de energía que lo impulsa hacia el cielo. Incluso la gente del pueblo cercano notó la explosión fuera de la colonia. A medida que la explosión continúa, Goku logra teletransportarse a la ubicación de Vegeta en las ruinas. Con un claro dolor, Goku nota que Granola está usando una técnica similar a la de Moro. Vegeta señala que Goku está luchando. Goku dice que sus habilidades y fuerza son ridículas, pero que hará todo lo posible. Goku luego pregunta cuál es este lugar en el que se encuentran y Vegeta responde diciendo que conoce la identidad de ese tipo.

Vegeta dice que escuchó que una vez hubo una raza de personas en este universo con un ojo derecho que se especializaba en francotiradores. Freezer había usado a los Saiyajin para destruirlos. Las ruinas aquí son probablemente los restos de una invasión de entonces. Vegeta deduce que Granola debe ser el sobreviviente de esa raza y que han sido engañados por Maki. A pesar de haber sido descubierto, Oil dice que es demasiado tarde para regresar. Vegeta se sorprende de que Goku quiera volver allí, pero Goku le asegura que aún no ha usado todo el Ultra Instinto. Vegeta no puede creer que haya llegado a esto.

De vuelta con Granola, el humo de su ataque se aclara y Goku ha llegado en su forma Ultra Insitnto. Granola se sorprende porque no puede ver sus signos vitales, por lo que pregunta cuál es esa forma. Goku explica que es el Ultra Instinto completado, y debido a que el tiempo que queda en esta forma es corto, terminará todo esto de una vez. Goku luego patea a Granola en la cara haciendo que su ocular se libere y luego lo patea de nuevo. Enviado a volar por el aire, Granola es golpeado aún más por Goku y aterriza de nuevo en el área del bosque despejado. Goku se acerca a Granolah nuevamente y le pide que lo escuche, para que no tenga que luchar por nada.

Pero Granola no quiere escuchar, en su lugar, ataca a Goku, pero Goku lo agarra del brazo antes de que pueda atacar. Goku lo lanza por el aire, pero Granola gira y trata de atacar de nuevo, pero Goku lo esquiva. Una y otra vez Granola ataca sin éxito. Finalmente, Goku lo detiene en medio del ataque y lo mantiene suspendido en el aire. Luego envía una serie de kiai a Granola y lo empuja hacia la cara de una montaña. Vegeta, mirando desde lejos, nota que este debe ser el final, irritado porque Kakarotto termina llevándose todo. Vegeta luego se da cuenta de que el poder de Granola no está disminuyendo como esperaba.

Se da cuenta de algo junto a la montaña. Goku se acerca a Granola una vez más, quien dice que el hecho de que los Saiyajin sean tan fuertes está más allá de sus expectativas. Goku también se sorprende con la fuerza de Granola y quiere que le diga cómo entrenó. Granola dice que es él quien parece haber subestimado a los Saiyajin y Goku dice que aunque este es el final: "¿por qué no entrenar juntos y luchar de nuevo? No pareces un mal chico". Con los ojos cerrados, Granola dice que no lo malinterpretes, "¿Cuándo dijo que perdió? "Dije que cometí un error al subestimarte", dice Granola mientras le da a Goku una mirada confiada.

Continúa diciendo que no debería haber dividido su poder para empezar. Goku parece confundido ya que no tiene idea de lo que está hablando Granola. Granola luego le deja en claro a Goku que el Granola que ve frente a él no es realmente él. Continúa explicando mientras dice: “Dividí el poder de mi cuerpo principal en este clon. Esto es solo una ilusión ". El clon desaparece. En ese momento, Vegeta descubre la fuente de lo que notó antes. Encontró una nave espacial en las montañas y el que estaba sentado dentro de ella era el verdadero Granola. Cuando Vegeta mira hacia otro lado para llamar a Goku e informarle sobre la ubicación del principal Granola, el Granola en la nave espacial desaparece; Goku, quien bajó la guardia, fue golpeado por el ataque de Granola en su pecho que lo devolvió a su estado normal. Goku recibe un daño grave en su pecho cuando Granola lo envía volando.

Goku ha sido noqueado para siempre, sus pupilas también desaparecen. Granola camina hacia Goku y dice que quería guardar sus fuerzas para la próxima batalla con Freezer, por lo que dejó que un clon eliminara a los Saiyajin por él. Era una buena manera de ganar algo de tiempo, ya que sabía que la precisión de la transformación del "cabello plateado" disminuiría con el tiempo. Después de enterarse de la estrategia de Granola, Vegeta entra al campo de batalla y lo desafía a un duelo. Granola quiere terminar el trabajo con Goku, pero Vegeta se interpone en su camino. Dice que ahora es su turno de luchar contra Granola. A Granola no le importa quién viene primero, ya que eso solo cambiará el orden de sus muertes. Vegeta le responde con una mirada confiada, diciendo que es él quien va a morir. "Si buscas a los Saiyajin para destruirlos, haré todo lo que esté en mi poder para deshacerme de ti. Prepárate para tu destrucción, Cerealian”, dice Vegeta cuando el capítulo llega a su fin.


E3zfa_sVcAMthN8
E3zfa_sVUAAozsV
E3zfa_rVcAQndhQ
E3zfa_rVoAAzR2E

E3zfkp8UcAEOolY
E3zfkp8VkAIVQmW
E3zfkqmVkAAdvtM

E4GFN8eUcAAr3ya
E4GFN8kUUAYHwfR
E4GFN9WVEAU-1s6
E4GFN9UUcAMuRMe
20210618_115050.jpg

20210618_115055.jpg20210618_115057.jpg20210618_115058.jpg20210618_115100.jpg

20210618_115013.jpg20210618_115015.jpg20210618_115016.jpg
E4GFZTNVgAAa-xR
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me veo que sera capitulo de pura pelea sin que ocurra nada relevante como suele ser habitual en Toyotaro. Espero equivocarme porque en un manga mensual no me gusta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Añadí mas spoilers, Granola ha logrado derrotar a Goku (con el Ultra Instinto) al golpear uno de sus puntos vitales y noquearlo; y Vegeta ahora quiere desafiarlo, no estoy seguro de esto ultimo, pero al parecer según un leaker francés Granola puede tener una habilidad similar a la de Guldo de las fuerzas Ginyu (no especifica que habilidad).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Vamos Vegeta es tu momento de derrotar al enemigo de turno...Nah ya no le tengo fe a Vegeta luego del ultimo arco. A ver si hay dialogos interesantes y no simple pelea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vamos Vegeta es tu momento de derrotar al enemigo de turno...Nah ya no le tengo fe a Vegeta luego del ultimo arco. A ver si hay dialogos interesantes y no simple pelea.
A este punto Granola ya supera a Jiren, Moro y Broly, no se como chingados Vegeta le hará para derrotarlo, de seguro recurrirá a la estrategia o tendrá algún plan de contingencia tras ver el combate contra Goku, pero lo dudo, seria un milagro que gane esta vez.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A este punto Granola ya supera a Jiren, Moro y Broly, no se como chingados Vegeta le hará para derrotarlo, de seguro recurrirá a la estrategia o tendrá algún plan de contingencia tras ver el combate contra Goku, pero lo dudo, seria un milagro que gane esta vez.
A raiz de que ha derrotado a Goku yo me pregunto lo siguente: Vegeta aprendio el Hakai para supuestamente estar a la par con Goku pero ahi va mi pregunta ¿de que le sirve en un combate contra Granola? Porque el UI te da stats pero el Hakai si acierta al oponente es una muerte instantanea pero claro sino quieres matar a tu oponente no te sirve para nada tenerlo. Asi que no veo forma de que Vegeta gane el combate aun teniendo el Hakai ya que no lo veo queriendo matarlo. Creo que volveran a perder el primer combate contra Granola.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A raiz de que ha derrotado a Goku yo me pregunto lo siguente: Vegeta aprendio el Hakai para supuestamente estar a la par con Goku pero ahi va mi pregunta ¿de que le sirve en un combate contra Granola? Porque el UI te da stats pero el Hakai si acierta al oponente es una muerte instantanea pero claro sino quieres matar a tu oponente no te sirve para nada tenerlo. Asi que no veo forma de que Vegeta gane el combate aun teniendo el Hakai ya que no lo veo queriendo matarlo. Creo que volveran a perder el primer combate contra Granola.
Ademas considerando el hecho de que Granola ya tiene regalada un pseudo-Hakai, no le servirá de nada a Vegeta, la unica ventaja que puede sacar del combate es si le destruye el ojo, ya que ese ojo es como un Byakugan pero mejor.

Igual y si Vegeta llega a ser derrotado (que vamos hay un 85% de probabilidad de que ocurra bajo mi punto de vista) no me sorprendería que pronto los Heeters o hasta Freezer lleguen a hacer acto de presencia o interrumpan el combate.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
PODRA ZANAHORIA DERROTAR A COMPLEMENTO DE CEREAL!? DESCUBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO!!!
Spoiler, no le gano XD

Ahora será el turno del Vegetal, pero seamos honestos, será cuestión de tiempo para que el complemente de cereal se lo chingue, en adición a que una vez mas hizo la maldita pose del fracaso, y ya si pierde el Vegetal le tocará al Congelador. Eso si, chida la habilidad de Granola de crear ilusiones con el Ki.

104410750_3066645210040232_1960998666214971927_n.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Spoiler, no le gano XD

Ahora será el turno del Vegetal, pero seamos honestos, será cuestión de tiempo para que el complemente de cereal se lo chingue, en adición a que una vez mas hizo la maldita pose del fracaso, y ya si pierde el Vegetal le tocará al Congelador. Eso si, chida la habilidad de Granola de crear ilusiones con el Ki.

104410750_3066645210040232_1960998666214971927_n.jpg
te juro que como sea derrotado o no haga mas que goku en la pelea mando a la mierda este manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
te juro que como sea derrotado o no haga mas que goku en la pelea mando a la mierda este manga.
Wey, va a ser derrotado, es lo mas obvio, la única forma en que gane es que use una estrategia bien mamalona, porque con poder bruto no va a poder, yo lo único que espero es que Freezer o Broly hagan algo de una puta vez, no han aparecido y han sido relegados desde hace un vergo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Wey, va a ser derrotado, es lo mas obvio, la única forma en que gane es que use una estrategia bien mamalona, porque con poder bruto no va a poder, yo lo único que espero es que Freezer o Broly hagan algo de una puta vez, no han aparecido y han sido relegados desde hace un vergo.
Pero yo quiero que gane-buah
Bueno mientras haga mas que Goku me conformo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Al parecer Toriyama en un especial dijo que la razón por la que Vegeta no se quedó muerto fue porque se hizo popular, pero es sabido que al tipo no le gusta nada Vegeta :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Añadí mas imagenes. Entre ellas mas sobre la pelea de Goku vs Granola y la continuación con Vegeta.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vegeta esta en una situación en la que lo pones a pelear con Goten y pierde, porque si porque es vegeta :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vegeta esta en una situación en la que lo pones a pelear con Goten y pierde, porque si porque es vegeta :vv
Es que a este punto me parece ridículo que Vegeta quiera dárselas de mamon contra Granola tras ver el combate que tuvo contra Goku, o es muy valiente o muy imbécil, aunque concuerdo, va a perder, lo gracioso es que esta vez ya casi medio fandom de DB sabe de antemano que perderá, la derrota contra Moro dejo muy mal parado al personaje y a sus fans XD

Posdata: te equivocas, lo pones a pelear contra Roshi, y aun así perderá hahahahaha
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Es que a este punto me parece ridículo que Vegeta quiera dárselas de mamon contra Granola tras ver el combate que tuvo contra Goku, o es muy valiente o muy imbécil, aunque concuerdo, va a perder, lo gracioso es que esta vez ya casi medio fandom de DB sabe de antemano que perderá, la derrota contra Moro dejo muy mal parado al personaje y a sus fans XD

Posdata: te equivocas, lo pones a pelear contra Roshi, y aun así perderá hahahahaha
Es que si Toyotaro viene y me dice que la única condición que le puso Toriyama para DBS es que Vegeta siempre pierda, te juro que le creo :vv
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo asumo que perderan los 2, volveran a entrenar para perfeccionar sus tecnicas, humillaran a vegeta y goku ganara como siempre. Guarden el comentario.
 
Atrás
Arriba