Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 65

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Goku siempre pecara de confiado, cuando ve que la situación la tiene a su favor, pues dilata la situación...lo ha hecho con casi todos a los que se a enfrentado, por no decir todos.

Esta seguro de que Moro no le ganará, y es así, pero las cosas eventualmente le salieron en contra, ya que el planeta ahora es quien sufrirá la consecuencia.
En parte no me molesta por que es como un falló que tiene en su actitud, y me gusta que sea así...

Siento que el fallo del arco es que se extendió de mala manera, generalmente los arcos cuando se extienden, involucran diversos factores que hacen aceptable esa extensión, pero con este, simplemente se hace que todo falle de manera muy obvia...

Con respecto a Moro y su poder de Ángel, pues simplemente está dejando claro que no puedes absorber el poder de un Ángel, parece ser así...se unió a la tierra para soportarlo pero aún así explotará, sólo retraso lo evidente.

Supongo será Vegeta quien salve la situación. O por lo menos la situación está puesta para que sea así..y darle su momento.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
No puedo creer como canonicamente hablando, Goku nunca aprende de sus errores a pesar de ser él mismo en el pasado quien le recriminaba a Gohan por no matar a Cell. Se ve claramente como hacen involucionar la mentalidad de un personaje con muchos años de experiencia en batalla con el fin de alargar mas la trama y darle un poco mas de suspenso. Este arco debio haber terminado en el capitulo anterior, ¿porque hacer quedar a Goku como un estupido tambien en el manga?.
Por ultimo lo de las referencias no me molesta pero en este capitulo llegan a ser demasiado exageradas.
Que alguien le diga Toriyama y Toyotaro que Goku no es Naruto.
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Creo que se calientan mucho la cabeza. Goku es conocido por dar oportunidades a sus oponentes: Piccolo Junior, Raditz, Nappa, Vegeta, Las fuerzas Especiales Ginyu (que los Mato Vegeta, no él) Freezer, Cell (y la famosa Semilla), Kid Buu (Goku le dijo a Enma que conservara su alma).

Lo que si me molesta un poco, es que Toyotaro siempre haga referencias al manga original. Por esto y por lo predecible que esta siendo Toyotaro, pienso que todo se empezó a ir a la mierda.
 
Última edición:

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Leido el capitulo, es el mismo calco de la saga de Cell, jajaj que plagio tan descarado
 
Atrás
Arriba