Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 65

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, seré directo, y esta es una opinion personal, pero este capitulo será con creces la peor mierda que he visto hasta ahora...

Como ya saben, Toyotaro sube bosquejos iniciales de como será el capítulo mensual.

Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Son Goku: El Terrícola/Humano

En resumen, Goku le perdona la vida a Moro haciendo lo mismo que con Freezer en Namek (es decir, dandole algo de energia). Con la llegada de Krillin, Goku le pide que le dé a Moro una Semilla del Ermitaño y con eso se restaura.

Goku le hace prometer a Moro que le perdonará la vida solo si este regresa a la Prision de la Patrulla Galactica, Moro esta de acuerdo, y poco despues dice asesinará a Goku...


Spoilers (imagenes):
20201012_205033.jpg20201012_205035.jpg20201012_205036.jpg20201012_205038.jpg

20201012_205042.jpg20201012_205043.jpg20201012_205045.jpg20201012_205046.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No me sorprende por como quedo el anterior cap, con eso de que actuaría como un terrícola.
De hecho creo que Goku debería de esperarse esa ataque de Moro, y puede que si lo mate pero no en representación de alguien más, si no por él mismo...siento que esa es la acción que Goku a querido tomar.

Después de todo, no es como que a él le interese matar a los enemigos, como él mismo dijo usualmente se ve obligado a luchar por que son otros los más fuertes y los que salen a causar daño.

Y evidentemente esto emula claramente el arco de Namek...lo deja más evidente.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que esperabas macho?
¡Goku esta siendo Goku!
A lo largo del manga siempre perdono a todos sus rivales; pero creer que va morir por un ataque asi o creer que sigue siendo inocente es muy tonto..
Goku tiene experiencia con esto; y que no se esperé un ataque "sorpresa" es muy ligero. Goku espera ese ataque o no lo descarta; esta preparado para repelerlo en caso suceda;pero si no lo hace moro sabe que en realidad si cumple su palabra,en caso suceda lo contrario sabra que tiene a un frezer ante él..En fin..
¡Dragon Ball esta siendo BD!
En mi opinion esto solo reforzara la personalidad de Goku y lo hara ver mas maduro al detener el ataque de forma facil..
Al final creo que Moro detendra el ataque y dira que es un idiota ppr ayudar asu enemigo y Goku solo dira que estaba preparado para eso(ataque) con un sonrisa..
Esto lo digo sin estar muy a la par con el manga;pero mas o menos se como va los parametros de DB.😀
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Que esperabas macho?
¡Goku esta siendo Goku!
A lo largo del manga siempre perdono a todos sus rivales

Y APRENDIO DE ESE ERROR!!! por eso mato a freezer y solo lo revivio cuando iba a ser util, tenia intencion de matar a broly aunque luego cambio de opinion, y tambien tiro a matar a otros enemigos te recuerdo que le hizo un hakai a zamasu
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Como dije en el cap 64 no me sorprende que deje vivir a moro, es goku no espero que lo mate por mucho odio y reflesion que tenga. Esperando el capitulo aunque a decir verdad este arco no me gusta nada y con ese final a lo frezzer pero aun peor pues perdi completamente el interes.¿enserio porque le da una semilla si lo pueden cojer y llevar a prision tal cual? No le veo sentido. Eso contando que los spoilers esten bien por supuesto aunque viendo los dibujos veo imposible que sean erroneos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se ha confirmado en una entrevista con el editor de la VJump que el Arco del Prisionero de la Patrulla Galactica esta alcanzando su climax, y que al momento de que este termine, iniciara inmediatamente un nuevo arco. Ademas de que el Volumen 14 del manga se libere el 4 de Diciembre, abarcando los capitulos 61-64.

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, seré directo, y esta es una opinion personal, pero este capitulo será con creces la peor mierda que he visto hasta ahora...

Como ya saben, Toyotaro sube bosquejos iniciales de como será el capítulo mensual...
Actualizacion de spoilers, por esta ocasion solo han compartido estas 2 unicas imagenes, pero es probable que durante el transcurso de este dia y mañana actualicen por completo los spoilers del capitulo.

20201017_150640.png

20201017_120844.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, la idiotez de Goku si termino pagando precio, realmente no se como diablos piensan derrotarlo a este punto, el puto Cell...digo, Moro esta roto a mas no poder, dado que aparentemente el arco termina en diciembre o enero; se me ocurren 3 alternativas creíbles:
  1. Por usar el poder de los Ángeles, sufra del efecto de la Ley de los Ángeles y muera por eso
  2. Whis y Bills terminarán salvando una vez mas el día
  3. Zeno Sama y el botón, no me sorprendería si recurren a esto
Y bueno, dudo bastante que Goku pueda con la cabra, que Vegeta o Majin Boo terminen derrotando Moro no solo será anticlimático sino además en extremo forzado.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esperando traduccion aunque tengo curiosidad de porque moro tiene el poder de angel.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esperando traduccion aunque tengo curiosidad de porque moro tiene el poder de angel.
Eso se explica simple: hace 2 capitulos cuando Merus se enfrento a Moro, la cabra logro agarrarlo del cuello, Merus le arranco el brazo pero los puñetas de Goku y Merus nunca se tomaron la molestia de destruir el brazo, imagino que Moro se dio cuenta de que aun le quedaba su otro brazo...

1603047375590.png1603047382836.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Creo que los Ángeles si podrán intervenir en esto, dudo que se queden de lado cuando están haciendo uso de habilidades de un ángel...
Estaría bien ver un poco del nivel de Whis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Actualizacion de spoilers, por esta ocasion solo han compartido estas 2 unicas imagenes, pero es probable que durante el transcurso de este dia y mañana actualicen por completo los spoilers del capitulo.
Ultima actualización de spoilers:

Resumen completo del capitulo:


Después de que Moro fuera perdonado por Goku, este intenta atacarlo nuevamente pero falla miserablemente, perdiendo otra vez el brazo, sin embargo, en eso que escuchaba el dialogo de Goku pidiéndole que se rindiera, este descubre el brazo donde tenia registrado el poder de Merus, Goku hace ver a Moro que obtener todo el poder a base de robar energia nunca sera mejor a entrenar por tu cuenta, Moro entonces pregunta sobre Merus, a lo que Goku le responde que el fue quien le enseño el Ultra Instinto, sin pensarlo 2 veces, Moro agarra el brazo.

Por lo que en efecto, al usar ahora el poder de Merus pues obtiene sus habilidades incluyendo el Ultra Instinto, por lo que se dispone a luchar contra Goku, tanto Bills como Whis están super molestos por la situación que se ha dado. Durante el combate, las condiciones de ambos están muy parejas, con Moro teniendo una ligera ventaja, sin embargo, el poder de los Ángeles resulta ser demasiado para Moro, quien empieza a hacerse mas grande tal cual Cell y es absorbido por la Tierra.

Desesperadamente ataca a Goku con todo lo que tiene pero es inútil, termina absorbido por la Tierra, y justo cuando todo parecía terminar, las cosas empeoran, ya que el suelo tiembla, el cielo se oscurece, pues ahora Moro se ha hecho uno con la Tierra, ahora es, en un sentido literal, Moro el Devorador de Planetas (por si no entendieron es básicamente la misma pendejada que hizo Zamas Fusión en el anime solo que en vez de fusionarse con el cielo, se fusiono con el sub-suelo).

Moro sigue atacando de forma incesante a Goku, argumentando el como ahora ya no posee limite alguno en su poder. Whis y Bills explican a todos la situación que se esta dando, si Goku llega a derrotar a Moro, la Tierra es destruida en automático al estar fusionados, pero si la pelea sigue de pie, Moro no solo morirá por el exceso de energía que tiene almacenada, sino que además dicha explosión destruirá también a toda la Galaxia de paso, por lo que están en una carrera contra el tiempo.


Spoiler en imágenes:
20201019_080920.jpg20201019_080943.jpg20201019_081007.jpg20201019_081022.jpg

20201019_081104.jpg20201019_081123.jpg20201019_081143.jpg20201019_081159.jpg

20201019_081253.jpg20201019_081308.jpg20201019_081329.jpg20201019_081344.jpg

20201019_082508.jpg20201019_082521.jpg20201019_082538.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, saben algo, la idea de Moro terraformandose y siendo un Zamasu Fusión 2.0 no es mala, pero la ejecución es completamente horrible, a este punto solo espero que este arco acabe cuanto antes, ya que cada capitulo que pasa, cada vez que Moro se vuelve super mega OP, imagino que las únicas 2 alternativas que quedan a este punto son Vegeta con su técnica hax que puede separar a Moro, aunque es implique golpear fuertemente la Tierra o Bills y Whis al ser los mas rotos...

En fin, una vez termine este arco daré mi punto de vista general, aunque tengan en cuenta que mi opinión no será nada positiva.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Dentro de un rato dare impresiones, pero para mi no ha sido un buen capitulo por varias cosas que luego comentare.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo....y que decir, de lejos la peor mierda que se ha sacado Toyotaro en este manga. Por donde empezar ya que no hay puntos positivos que de a esta pendejada así que abarcare lo negativo:

  • Goku actuando como un imbécil, dándole una semilla del ermitaño tal cual hizo con Cell solo que ejecutado de la peor manera posible, y no solo eso, sino que además le dice a su enemigo las habilidades de Merus y alarga el combate innecesariamente y a propósito solo para que Moro aprenda una "lección" que obviamente nunca aprenderá
  • Sobre la batalla, pues nah, mas de lo mismo, me cuesta creer que un Goku SsjDios vs Bills estuvo a nada de destruir el Universo 7 pero un Goku UI vs Moro UI no pueda ni estallar un planeta, las inconsistencias de poder están super jodidas
  • Para la parte final pues...como dije antes, Moro hizo un Zamas Fusión 2.0 y no quedan mas que 2 únicas (y forzadas) alternativas: o es Vegeta con su técnica hax o es Bills y Whis con sus poderes rotos los únicos que salvaran el día, en serio que pinche mierda de Saga

Si hay algo peor que tener un capitulo que insulta tu inteligencia y que además abusa descaradamente de referencias (es decir, mezclando peliculas, Freezer, Cell, Piccolo Daimao y Zamas), es a los descerebrados fanboys del manga alabando estas mierdas o justificando las actitudes de Goku, verga que incluso Bills, Whis, Jaco y Krillin se cuestionan si Goku en verdad esta bien de la cabeza y le dicen que acabe cuanto antes la batalla.

Dudo mucho que en el caso de que Toei adapte este arco haga algo peor que esta basura ahora teniendo el material de fuente. Es preocupante que, en menos de 1 año, Goku ya ha puesto en peligro al Universo 2 veces, ¿Por que diablos Merus confió en el? ¿Por que el titulo se llama "Goku El Terrícola", no sería mejor "Goku El Idiota"? Por ultimo, si no es Goku haciendo estupideces, lo escuchas siendo una grabadora:

1603209618226.png

Es como si el meme de "Goku cambiando de pareja/rival de turno" cobrará cada vez mas fuerza......es muy probable que la Saga termine el siguiente capitulo por lo que mis impresiones generales las comentare también, pero de antemano diré que esta mierda no tiene remedio.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comentare impresiones:
Lo malo:
Goku sigue siendo un idiota, es decir no entiendo porque le da una semilla del hermitaño si podia ir asi a la prision, eso solo ha condenado a la tierra(otra vez) y sin razon logica y por pura culpa de goku. Entiendo que goku no quiera matarlo pero coño no le des una semilla a un tipo asi que puede condenar a la tierra y no a base de poder puro sino por tener magia de absorcion.
Esta saga no me parece buena ya que es un calco de la saga de freezer + cell + majinbuu. Toyotaro o toriyama por favor hacer algo mas original, lo unico que rescato es moro que el uso de magia me parece interesante pero nada mas, todo lo demas un calco y encima peor que el material original.
En serio que moro se fusione con la tierra asi de rapido me parece un sinsentido, es decir, puedo aceptar que puede hacerlo pero tan rapido no y encima siendo una copia de cell con su autodestruccion. Y encima que la tierra pueda controlar el poder de un angel, no se que argumentar pero no me parece muy creible ya que no es un ser vivo.
Todo lo de esta saga me parecio muy mal ejecutado que sobre el papel dices bueno a lo mejor funciona o es interesante pero a la practica no rescato mucha cosa.
Hay mas cosas que decir pero me da pereza
El diseño de moro cuando tiene poder de anger que vuelva a tener pelo lo encuentro raro y no me gusta, pero eso no influye en nada al capitulo es solo una opinion mia.
Lo bueno:
Aqui no se que poner ya que no encuentro nada rescatable.

Que se acaba ya esta saga por favor que todo pintaba bien pero actualmente es un sin sentido

IrvingRequiem
Concuerdo con todo lo que dices
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Goku siendo Goku, no importa cuantas veces lo veas ¿porque hacerse higado? el chaval solo le gusta divertirse peleando, se orgasmea cuando se enfrenta contra enemigos muchs mas fuertes, es su sello, su identidad, su sangre saiyan, es parte de su ser desafiar a la adversidad, la adrenalina es placentera si huele a peligro, es la filosofia del kokun
 
Atrás
Arriba