Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Capitulo 72

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers incompletos (resumen):

Titulo del capitulo: Los Saiyajin y el Cerealiano / The Saiyans and The Cerealean

Pasando los 18 días, finalmente llegan al Planeta Cereal. Maki les hace ver a Goku y Vegeta que Granola vive por las montañas, sin embargo, el dúo saiyajin no parece detectar un ki poderoso, a lo que asumen que debe estar suprimiendo su poder. En su viaje, exploran las ciudades cerealianas en ruinas y Goku se pregunta si esto fue causado por obra de Granola, pero Vegeta dice que esto parece haber sido desde mucho antes, ya que también detecta ciudades modernas e intactas.

En ello son disparados por ondas de ki, Goku comenta el como apenas pudieron esquivarlas pero Vegeta dice que puede asumir la dirección del enemigo al ver la dirección de la balas, por lo que asume la forma de Ssj y junto a Goku (que aun sigue en estado base) se dirigen en camino.

Mientras tanto, Elec y Gas se acercan al Planeta Cereal, comentando que es la primera vez que han visitado dicho planeta tras mas de 40 años, Gas parece no tener buenos recuerdos de ese planeta, pero Elec le dice que no se preocupe, Gas ahora es "diferente" así que las cosas no terminaran como la ultima vez, en el Planeta Cereal, y siguiendo con la fachada, Maki y Oil "animan" desde la distancia al dúo saiyajin.


Spoilers incompletos (imágenes):
E1T2B-ZVkAAVaZw
E1T2B-XVgAQ-9_i
E1T2B-XVEAEG6Gj
E1T2B-YVIAAQCW8

E1T2IbKUUAEV91f
E1T2IbVVkAUaei6
E1T2IbUVgAMRRh2
E1BmRNHVkAUsmcA
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, salvo que los Heeters aun siguen obsesionados con Gas, y por lo que se ve en un panel buscarán las Esferas del Dragón; habrá que esperar a ver si Granola en verdad esta suprimiendo su ki o si de plano su ki es tan bajo que ni siquiera lo trata de disimular.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno compas, tal parece que este mes no se podrán filtran mas spoilers para el manga de DBS, en contraste con Boruto, tendremos que esperar hasta mañana o pasado mañana cuando el capitulo salga en MangaPlus.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.454
Siento que está mejorando la historia ¿Creen que esta saga tendrá un final decente? :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Siento que está mejorando la historia ¿Creen que esta saga tendrá un final decente? :u
Se puede decir que tiene elementos para aprovechar un buen cierre... pero de momento solo se cuenta con el enfrentamiento entre Granola, Goku y Vegeta.
No sabemos hasta dónde llegará el plan de estos hermanos que son el centro del dilema realmente. Tampoco sabemos Si Freezer se irá a involucrar, o Broly por ser precisamente un Saiyajin.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siento que está mejorando la historia ¿Creen que esta saga tendrá un final decente? :u
Por ahora va bien, aunque no parece que Granola sea el villano de la historia a pesar de que el arco se centra en el, lo mas seguro es que una vez que los Heeters logren obtener las Esferas del Dragón, aparecerán mas tarde Freezer o Broly, dependiendo de lo que quiera poner primero Toyotaro. Igual y va a estar curioso verse un capitulo del cual no vamos a tener idea de lo que se pueda venir mas allá del inicio XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda que tengo. Dado que en el capitulo anterior los Heeters mencionaron que las Esferas del Dragón de la Tierra estaban convertidas en piedra (dado que el Radar que robaron no las detecto), ¿Entonces podemos asumir que desde la Saga de Broly hasta la de Moro y actualmente Granola no ha pasado ni 1 año)?

Es que recuerdo que la Saga de Moro iniciaba justo después de la batalla contra Broly (es decir, 3 días después), luego cuando Moro invadió la Tierra pasaron 2 meses +5 días por la invasión a Namek y el entrenamiento de Goku y Vegeta. Y ahora con Granola pasaron +18 días...¿Estoy bien o Toyotaro esta tomando mal el tiempo?
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Una duda que tengo. Dado que en el capitulo anterior los Heeters mencionaron que las Esferas del Dragón de la Tierra estaban convertidas en piedra (dado que el Radar que robaron no las detecto), ¿Entonces podemos asumir que desde la Saga de Broly hasta la de Moro y actualmente Granola no ha pasado ni 1 año)?

Es que recuerdo que la Saga de Moro iniciaba justo después de la batalla contra Broly (es decir, 3 días después), luego cuando Moro invadió la Tierra pasaron 2 meses +5 días por la invasión a Namek y el entrenamiento de Goku y Vegeta. Y ahora con Granola pasaron +18 días...¿Estoy bien o Toyotaro esta tomando mal el tiempo?
No estoy seguro pero en la saga de moro se menciona que las tiene dende asi que creo(y recalco el creo que no estoy seguro) si que deberian estar activas para que las hayan reunido. Ahora no se si se han usado despues de la saga de moro que puede ser una posiblidad.
Dragon.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo 72, oficialmente Granola si es mas fuerte que el SsjDios y quizás el SsjBlue, y al parecer las Esferas del Dragón le han otorgado también técnicas similares a la Teletransportación y el Hakai dentro de su deseo de ser el "mas fuerte del Universo", y se nos revela que el ojo derecho de Granola aparte de permitirle atacar a largas distancias, puede ver la cantidad de poder que poseen los usuarios y sus movimientos.

Aunque bueno, dentro de este combate Goku intento usar el UI en sus Estados Base y SsjDios, pero al no tener perfeccionada la técnica le resultará mas desventajoso, Vegeta por otra parte, y a diferencia de Goku, ya esta al pendiente de lo que pasa así como del malentendido que hay entre ambos bandos, habrá que ver si los Heeters logran reunir las Esferas del Dragón o si Freezer o Broly llegarán a involucrarse en este arco.

Un capitulo normal, no ha llegado a pasar mucho pero ha estado bien la ejecución de las cosas.

Posdata: ¿Entonces el UI es una técnica o un Power Up?
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Primero que nada, he disfrutado mucho el episodio...

Granola demuestra tener habilidades que le hacen estar a la par de Goku y Vegeta, además de ser contundente con sus golpes... mira que noquear a Goku apenas comenzar. [UWSL]Igual su ojo le brinda mucha ventaja.[/UWSL]

[UWSL]Goku por su parte se tuvo que adaptar, pero rápidamente tuvo que acceder al SSJBlue para mantener el combate.[/UWSL]
[UWSL]Vegeta simplemente se limitó a observar para saber que esta sucediendo y ya llegó a una idea.[/UWSL]

[UWSL]Relamnete pensé que sólo tendríamos combate, pero se está construyendo aún la situación y el combate no se siente tan importante.[/UWSL]
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare las impresiones del capitulo:
Me gustaron las habilidades de Granola tiene como la teletrasportacion + Hakai(no tan potente) + precision para disparar balas de ki + la hibilidad para atacar puntos debiles de los enemigos a lo hit. La verdad me gustan bastante sus habilidades, aunque creo que tiene alguna mas escondida.
La batalla estuvo por ahora bien ejecutada, nada espectacular pero decente.
Lo que vegeta supiese de una raza casi extinta hace tantos años y que encima encontrase una huella de la mano o pie de un ozaru me parece demasiado conveniente.
Capitulo normalito pero bastante entretenido la verdad
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
La verdad que en este capitulo, por fin, no fue ir de A para B y pelear con granola. Estuvo muy bien la secuencia de disparos estilo francotirador. Después volvio a ser mas de lo mismo.
Hubo una viñeta de Goku que hace una cara con los ojos igualitos al SSJ de la saga Cell, sucede en el momento que Vegeta le pide que vaya primero a pelear.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Al final se está cumpliendo lo que pensaba que se iba a dar con el ultra instinto como técnica en otras fases que es ser completamente random ya que si o si mínimo necesitas el ssj blue para pelear.
El ultra instinto va a ser el nuevo kaio ken.
Increíble como le dieron esas habilidades a granola porque si y más la tele transportación sin usar dedos y un hakai.
Increíble como el ultra instinto ni para esquivar unas balas de ki sirven ahora.
Pues parece que granola tiene el poder de un ssj blue full power algo que jiren o broly harían mierda en 2 segundos.
No me gustó nada este capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues parece que granola tiene el poder de un ssj blue full power algo que jiren o broly harían mierda en 2 segundos.
Sinceramente creo que Granola puede llegar a tener incluso mas poder. Lo único que me medio agrado es que Vegeta no fue tan estúpido y descubrió el engaño de los Heeters estos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Sinceramente creo que Granola puede llegar a tener incluso mas poder. Lo único que me medio agrado es que Vegeta no fue tan estúpido y descubrió el engaño de los Heeters estos.
Es que si o si debe tener mucho más poder que un ssj blue porque hasta el freezer que fue violado por broly se lo baja.
Espero que no sea sus stats físicos nivel ssj blue y el resto de habilades chetas complemento para así ponerlo a nivel del más fuerte del universo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Al final se está cumpliendo lo que pensaba que se iba a dar con el ultra instinto como técnica en otras fases que es ser completamente random ya que si o si mínimo necesitas el ssj blue para pelear.
El ultra instinto va a ser el nuevo kaio ken.
Increíble como le dieron esas habilidades a granola porque si y más la tele transportación sin usar dedos y un hakai.
Increíble como el ultra instinto ni para esquivar unas balas de ki sirven ahora.
Pues parece que granola tiene el poder de un ssj blue full power algo que jiren o broly harían mierda en 2 segundos.
No me gustó nada este capítulo.
A ver si es el mas fuerte del universo digo yo que tendra minimo la fuerza de goku UI no de un ssj blue. Y te dije que las habilidades de francotirador iban a serle utiles en la batalla y tenia razon, goku casi se muere por eso.
Y respecto al UI si Jiren veia el ui incompleto y hasta le ganaba que te hace pensar que Granola si es mas fuerte que el no haga lo mismo con balas mas rapidas.
Granola definitivamente se los va a violar a los 2.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
A ver si es el mas fuerte del universo digo yo que tendra minimo la fuerza de goku UI no de un ssj blue. Y te dije que las habilidades de francotirador iban a serle utiles en la batalla y tenia razon, goku casi se muere por eso.
Y respecto al UI si Jiren veia el ui incompleto y hasta le ganaba que te hace pensar que Granola si es mas fuerte que el no haga lo mismo con balas mas rapidas.
Granola definitivamente se los va a violar a los 2.
Al final del capítulo se ve que está al mismo nivel que goku ssj azul así que ese nivel parece que tiene en stats físicos.
Granola con el nivel de ssj azul que está mostrando no tendría que herir a Goku con el ultra instinto si este último esquiva ataques de jiren y moro que son más fuertes que Granola.
Granola al final del capítulo dejó la balas y se fue a mano a mano contra goku.
Jiren ya desde antes de ir a full se viola a a 2 ssj blue como este como si nada.
Granola con este capítulo demostró tener nivel ssj azul, algo muy lejano al nivel de jiren o hasta de freezer vs broly.
 
Atrás
Arriba