Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
que opinas del gordito que hace mechas?Lo único que pido es que maten a Jiji para que la serie pase de 1/10 a 2/10.
El mejor personaje que jamás va a crear en toda su vida el autor, ni el sabe como hizo para crearlo.que opinas del gordito que hace mechas?
Jiji debe morir y quede solo con sus "chistes".Para mi jiji debe quedar con la alien y Aira con el gordito :v
Na, con que se vaya a otro planeta con la alien me conformo :vJiji debe morir y quede solo con sus "chistes".
Espero que el autor en este mes se ponga las pilas porque este arco se está haciendo infumable.El manga se tomará una pausa de un Mes. Regresa el 24 de febrero.
Se siente que está cocinando algo zukulentoEl manga se tomará una pausa de un Mes. Regresa el 24 de febrero.
Más chistes sin gracia del Jiji de mierda.Se siente que está cocinando algo zukulento
Cuando lo leí pensé que me había saltado un capítulo, todo pasó muy rápido.FINALMENTE HA VUELTO.
En fin, que Okarun y Kinta se van a enfrentar al chico popular envidioso y Aira a un ejercito de cabezas flotantes, los cuales ya capturaron a la delegada, muy random el regreso, y no me quejo.
Fue directo a la acción, y la verdad me pareció lo mejor. Lo hace más dinámico en comparación con los anteriores 3 capítulos.Cuando lo leí pensé que me había saltado un capítulo, todo pasó muy rápido.
Lo de como hizo para entender la situación para darle un cuerpo a la presidenta se me hizo tan raro y falopa qué aunque sea DanDaDan la serie me sigue pareciendo rara.Agregado el cap 184.
Parece que estos tipos sin cabeza juegan es al baloncesto y son solo espíritus del gimnasio? Veremos si realmente no están siendo controlados por alguien...
Bueno Aira consigue traer el cuerpo de la Delegada, que no entendí como un recuerdo de un juego de muñecas le ayudó a concluir una analogía de la situación pero ahora las dos se disponen a frenar a los sin cabeza. Y veremos si la Delegada ya cambia de traje :u