Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cual es su youtuber favorito ?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ya pe, papà, si claroo un solo ojo y justo lo del lado derecho, justo tenia que ser en ese lado y justo tenia que guardar relacion con el kamui de Kakashi, de aqui hasta la china, uno ya sospecha, y por eso se crean estas teorias que puede que fallen pero estan bien fundamentadas, es lo mismo con Kashin Koji, pero nos estamos desviando del tema, mejor crea el Hashirama vs Guy para darnos de hostias y con la cara destapada.
PD: LOL CIDROGAS no le llega a la pezuña al JARJAR
¿Quién tenía el ojo tapado justamente el único que se le ve a tobi? A danzou.
Lo único que tenía la teoría de obito era el mangekyo igual que kakashi y eso se cambia con solo robarle el ojo al cadáver de obito.
La teoría de obito es una porquería comparada a la de Kashin Koji es jiraiya/Kakashi y ya vimos la consecuencia de que esa teoría fuera verdad.
No se quien es cidrogas.
Ahora me lo creo al tema.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
¿Quién tenía el ojo tapado justamente el único que se le ve a tobi? A danzou.
Lo único que tenía la teoría de obito era el mangekyo igual que kakashi y eso se cambia con solo robarle el ojo al cadáver de obito.
La teoría de obito es una porquería comparada a la de Kashin Koji es jiraiya/Kakashi y ya vimos la consecuencia de que esa teoría fuera verdad.
No se quien es cidrogas.
Ahora me lo creo al tema.
1579716330552.png
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
De los que actualmente sigo son:
El robot de platon.
Pellek
La pulla ( los que son de Colombia entienden ).
Academia play.

Relacionadas al anime.
Me dicen dai
El cazador de piratas
Y los youtubers que suben mangas con amvs, ejemplos ariel sama y compañia.
 
Última edición:

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
De los que actualmente sigo son:
El robot de platon.
Pellek
La pulla ( los que son de Colombia entienden ).
Academia play.

Relacionadas al anime.
Me dicen dai
El cazador de piratas
Y los youtubers que suben mangas con amvs, ejemplos ariel sama y compañia.
la pulla ?
la loca que decia que el coronavirus era una farsa y es un canal sesgado pagado por la izquierda politica y por ello. vende propaganda pro izquierda para lavarle la cabeza a los ingenuos...
debes tener criterio propio
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
vm gran misterio? no es el imbecil que le arruino la navidad a todos con su mierda del sol y se sacaba teorias conspirativas idiotas y que eran contradictorias?
No tenía idea de que fuese tan relevante como para arruinarle la Navidad a alguien. Tal vez es él, tal vez no.

Soy alguien que disfruta del esoterismo, la ufología, la demonología y otras curiosidades de ese estilo, para mí este canal es como una experiencia ASMR.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
umm a esa gente de la pulla los partidos de izquierda de nuestro pais le pagan con tus impuestos para lavar cerebros sabias?
yo desde que conoci ese sector deje de comerles el cuento de uribe


Nada extraño al fin y al cabo la corrupción ha invadido todo.
De todas maneras no tengo pasiones políticas por ningun partido y este no es un post para debatir nuestra idiosincrasia colombiana.
 
Atrás
Arriba