Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cual es su youtuber favorito ?

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
De momento niuno, youtube se volvio basura, prefiero ver twitch
Bueno muy bien es una opinión y es mas que respetable ,
ya que no a tod@s ,necesariamente nos tiene que gustar lo
mismo sino esto seria muy aburrido , gracias de igual manera y
Saludos.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
En cuanto a cosas relacionadas con Japón:

- KIRA SENSEI. Me agrada ver sus videos que ellos llaman "fase dos", sobre cosas que en la mayoría de los temas que tocan, poco (o nada) tienen que ver con anime o manga. 2 españoles que ya llevan viviendo muchos años en Japón, y cuentan sus experiencias de estar en ese país.
 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
En cuanto a cosas relacionadas con Japón:

- KIRA SENSEI. Me agrada ver sus videos que ellos llaman "fase dos", sobre cosas que en la mayoría de los temas que tocan, poco (o nada) tienen que ver con anime o manga. 2 españoles que ya llevan viviendo muchos años en Japón, y cuentan sus experiencias de estar en ese país.
Se lee muy interesante y entretenido ,tendria que darle una mirada a ver que tal y Muchas gracias por el aporte ,Saludos.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
En su dia seguía a Scanliner, me gustaba como hacia sus videos ese compa, lastima que dejo de subir material. Por el estilo, tambien veo uno que otro video del canal de Charlie Knight. De películas en si de vez en cuando me veo algun video de CriticSight Oficial, OccidentalImage, entre otros que no recuerdo. Y ya que estamos, tambien sigo el de Criticasqls y Valentino doblajes, dos canales chilenos. Atraviesa lo desconocido es un canal informativo de ciencias que de vez en cuando ojeo. Y aunque muchos hoy en dia le tiren mierda, igual de vez en cuando veo algun video de DrossRotzank, otro por el estilo es el canal El DoQmentalista. Como me gustaba la lucha libre (WWE) pero hoy me parece una mierda, tambien sigo a Warge como para no quedar colgado cuando sale alguna conversa del tema. Sigo hartos canales de tecnologia/computacion, GabakTech es el que se me viene a la mente ahora. Y bueno, lo que mas sigo de Youtube (y creo que todos) son canales de música, de esos hay una inmensidad.
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Sigo a estos:
-Max Power: un tipo que critica las nuevas temporadas Simpson
-el baúl de los conocimientos inútiles: canal informativo de datos históricos así como cuestionarse como habría sido el mundo si un suceso histórico se hubiera dado de manera distinta
-UchiHax: el único canal decente de criticas y opiniones de Naruto
-Proyecto CHAOS: el único critico de internet que sigo
 
  • Like
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Sigo a estos:
-Max Power: un tipo que critica las nuevas temporadas Simpson
-el baúl de los conocimientos inútiles: canal informativo de datos históricos así como cuestionarse como habría sido el mundo si un suceso histórico se hubiera dado de manera distinta
-UchiHax: el único canal decente de criticas y opiniones de Naruto
-Proyecto CHAOS: el único critico de internet que sigo
¿Te viste el canal de lord cirodrax? También habla de naruto y hasta la tiene más clara que uchihax.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Capo, si quiero comentar acá lo voy a hacer y listo. Creaste un tema en una página que cualquiera puede comentar, yo cree un tema sobre los mangekyou sharingan con evolución de las habilidades y vino uno a comentar si uno tuviera en el orto un sharingan, lo podía evoluciónar a mangekyou sharingan. Algo que no tenía que ver con el tema pero lo ignoré y listo pero vos no, te tomas a pecho que comento algo en un tema tuyo como si tu vida dependiera de ello.
un sharingan en el orto!!! Menuda vista de mierda, chabon.
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
no lo conozco tendré que mirar su canal espero que no sea de lo muchos tantos que solo lanzan odio y son tóxicos al fandom
Nah, es como uchihax ya que sus videos es de versus o de informar con databook cosas de las series como técnicas, transformaciones, etc.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En su dia seguía a Scanliner, me gustaba como hacia sus videos ese compa, lastima que dejo de subir material. Por el estilo, tambien veo uno que otro video del canal de Charlie Knight. De películas en si de vez en cuando me veo algun video de CriticSight Oficial, OccidentalImage, entre otros que no recuerdo. Y ya que estamos, tambien sigo el de Criticasqls y Valentino doblajes, dos canales chilenos. Atraviesa lo desconocido es un canal informativo de ciencias que de vez en cuando ojeo. Y aunque muchos hoy en dia le tiren mierda, igual de vez en cuando veo algun video de DrossRotzank, otro por el estilo es el canal El DoQmentalista. Como me gustaba la lucha libre (WWE) pero hoy me parece una mierda, tambien sigo a Warge como para no quedar colgado cuando sale alguna conversa del tema. Sigo hartos canales de tecnologia/computacion, GabakTech es el que se me viene a la mente ahora. Y bueno, lo que mas sigo de Youtube (y creo que todos) son canales de música, de esos hay una inmensidad.
Yo pensé que era el único que veía a CriticSight XD
 
Atrás
Arriba