Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Convencion de anime, comics, ya saben, cosas frikis XD

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso si, note 2 cosas en aumento, el incremento de merchandising, fandom y arte de:
  1. Kimetsu no Yaiba
  2. Miraculous Ladybug
Posdata: no es por ser mamon, pero juraria haber visto un cosplay de Nezuko, el problema era que esa Nezuko parecia haberse comido a Tanjirou XD obvio no le tome foto, simplemente lo vi hahaha

Al menos esa si fue una convencion, no como la porqueria que fui al año pasado, que mas que una convencion, parecia una tienda grande de figuras, nada rescatable...

Ah si y mi hermano se gano o compro un poster bien mamalon de Batman, pero es muy codo y nunca me lo presta ni para tomarle foto.
 
Última edición:

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Tenias que haber ido al de openings wachin, cantabas el primero de full metal alchemist brotherhood y ganabas de una.
Cuando estuve en Japón hice lo que hay que hacer, ir a cenar a un karaoke.
Tenían como un trillion de canciones para elegir, me sorprendió la cantidad de openings que cantaba la gente.
Yo fui más clásico, busque canciones en español y acabe cantando la bamba.
Y la gente se puso a saltar, literalmente, encima de las mesas. Creo que no esperaban una dicción tan lograda, canto fatal, XDDDDD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuando estuve en Japón hice lo que hay que hacer, ir a cenar a un karaoke.
Tenían como un trillion de canciones para elegir, me sorprendió la cantidad de openings que cantaba la gente.
Yo fui más clásico, busque canciones en español y acabe cantando la bamba.
Y la gente se puso a saltar, literalmente, encima de las mesas. Creo que no esperaban una dicción tan lograda, canto fatal, XDDDDD
La Bamba? Te refieres a la cancion de Richie Valens?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
cuanta virginidad veo aqui jajaja-solo-solo
nunca he ido a estos eventos animes/cosplay/comic, me invitaron un par de veces pero al final no iba, por lo visto estas reuniones de fanaticos esta bueno para socializar y conocer gente, pero a la vez me causa cringe verlos disfrazados, algun dia ire a ver si conosco a la mujer de mis sueños disfrazada de Rias Gremory :V
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
No me llama la atención ese tipo de ambientes, y seguro me pongo incomodo por la gente disfrazada. Los fans mas "apasionados" me producen una mezcla extraña de admiración y cringe.
En general fuera de consumir cosas "frikis" en forma de series, novelas, películas, cómics y demás, no me meto demasiado en el tema. No tengo figuras o posters. Ni siquiera tengo una camisa de Batman o algo así XD.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me llama la atención ese tipo de ambientes, y seguro me pongo incomodo por la gente disfrazada. Los fans mas "apasionados" me producen una mezcla extraña de admiración y cringe.
En general fuera de consumir cosas "frikis" en forma de series, novelas, películas, cómics y demás, no me meto demasiado en el tema. No tengo figuras o posters. Ni siquiera tengo una camisa de Batman o algo así XD.
No mames wey, ni una camisa de Batman? Nah, a quien engaño, yo tampoco tengo de Batman XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me llama la atención ese tipo de ambientes, y seguro me pongo incomodo por la gente disfrazada. Los fans mas "apasionados" me producen una mezcla extraña de admiración y cringe.
En general fuera de consumir cosas "frikis" en forma de series, novelas, películas, cómics y demás, no me meto demasiado en el tema. No tengo figuras o posters. Ni siquiera tengo una camisa de Batman o algo así XD.
Se entiende en parte, digo al principio tanto mi hermano como yo nos sentiamos medio incomodos, pero no hubo tanta gente como pense y llegas a encontrar unos batos decentes, eso si, tambien habia cosas super cringe si o si. Pero en general solo iba para ver como se sentian esos ambientes, y comprar chucherias hehe, ademas de ver las figuras chingonas que jamas tendre en esta vida :eek:
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Segun videos en youtube, en esta clase de eventos hay personas que exhiben sus colecciones de cosas relacionadas a series de anime o peliculas gringas animadas. Colecciones que les llevo toda su vida reunir y por las que estas personas gastaron decenas o cientos de miles de dolares. Eso es algo interesante de ver en estos eventos mas alla de las chicas cosplayadas claro Lol.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Segun videos en youtube, en esta clase de eventos hay personas que exhiben sus colecciones de cosas relacionadas a series de anime o peliculas gringas animadas. Colecciones que les llevo toda su vida reunir y por las que estas personas gastaron decenas o cientos de miles de dolares. Eso es algo interesante de ver en estos eventos mas alla de las chicas cosplayadas claro Lol.
Un colega tiene 7500 euros tasados en muñecos, yo perdí miles en cómics (se jodio la caldera de la comunidad e inundó los sótanos) Desde entonces apenas compro, suelo regalar
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
yo lo unico que compre en mi corta vida son los mangas de Berserk, el anillo de itachi akatsuki, los comics spin off de Lucifer Morningstar, consolas de ps2, ps3 y ps4 con muchos juegos, pero mayormente ahorro dinerico para no jubilarme viejo, lo recomendable es trabajar lo necesario, ahorrar dinero, comer bien y disfrutar de tus hobbies lo mas que puedas.
 
Atrás
Arriba