Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cobra Kai (Temporada 4)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues eso, un post para comentar lo acontecido en la cuarta temporada de la serie de Cobra Kai.

gTJ86So5eA82NvuZYCLPH6.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Esta temporada fue alargada innecesariamente, como los primeros 5/6 episodios fueron de lo mismo que la anterior, Daniel y Johnny peleándose por ver quién tiene la razón. Cuando la solución era tan simple combinar los dos estilos, cosa que sucedió al final...

Simplemente comenzaron a dar tanta vuelta, sobre como entrenar, y encima metieron al otro hijo de Daniel, que dejaron su trama a medias.

Llegó el torneo medio de golpe, y el resultado se veía venir. Con la quinta temporada anunciada...
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
413
Temporada de mierda. No sé por qué malgaste mi tiempo en esto.

La temporada uno tenía su encanto, aunque se tenía que pasar por alto algo importante que borraban, tanto de la mente alcohólica de Johnny como de la historia: Que al final de su enfrentamiento, Lawrence le da el trofeo a Daniel, y dice "es tuyo Larusso, ganaste" (o sea, Johnny reconoce su derrota, y el triunfo de Daniel). Y en la serie te lo ponen que se quedó tirado en el suelo, frustrado por la derrota.

Insoportables los hijos de Larusso. Y como van a estirar a más no poder esta historia, traen de nuevo al gordo chavo Ruco con ese propósito (ni se diga el viaje del Miguel) Por cierto, no sabia que desde los Ángeles salían camiones directos a la CDMX. :O XD

Así como van las cosas, no me extrañaría que en la próximas temporadas también apareciera Hilary Swank.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues la neta hasta yo sentí innecesariamente larga esta temporada en particular, las demás tendrán sus cosas pero al menos te construían todo un preámbulo para llegar al conflicto que terminaría con todo en la cuarta temporada, que al final no llego en nada más allá del ascenso masivo de Cobra Kai, en fin...hablare por las subtramas que se desarrollaron en esta temporada.

> El Torneo de All Valley: la verdad me hubiera gustado que dedicarán al menos 3 o 4 capítulos en esta temporada, dado el impacto que le querían dar a esta competencia en particular, ademas de ver las habilidades de los estudiantes, pero nah, al final solo importaron los combates de Hawk vs Robbie y el de Sam vs Tori.

> La rivalidad de Daniel vs Jhonny estaba llegando a un punto que rozaba lo ridículo, y eso aplica para los 2 personajes, que son testarudos a mas no poder, para colmo esto podría haberse resuelto de manera super rápida.

> La inclusión de Terry, como idea no esta mal, aludir a que el wey se comportaba como un payaso en la película 3 por efecto de las drogas y su ego + la influencia de Kresse era una buena idea, pero no la exploraron como se debía, aunque ya lo hicieron el antagonista central

> Sobre los chavos, pues genuinamente el único con el que llegue a medio simpatizar fue con Robbie, por lo menos a diferencia de su padre tiene motivos más creíbles para estar resentido y al final incluso se dio cuenta de algunas cagazones que cometió. Miguel se quedo muy estático en esta temporada y al final le dieron otra subtrama con el tema de su padre narco porque tenían que alargar la historia, Sam no es tan diferente de Tori y los demás pues se quedaron igual, si a caso Hawk tuvo un cambio de apariencia.

> Por ultimo, la idea de hacer al hijo de Daniel un bully y darle las cualidades opuestas de su padre y que a su vez termine creando un problema con el estudiante negro no era mala, pero no me podría importar menos el hijo, y el chico negro se convirtió en un Hawk 2.0

En resumen, esta temporada tenía ideas y conceptos interesantes, pero creo que debieron ejecutarse en las temporadas 2 y 3, además de que el volver todo demasiado cíclico término aburriéndome demasiado.

Supongo que ya para la siguiente temporada tendrán que incluir al crush de Daniel (como cameo) así como el wey brabucón de la película 3, ya que son los únicos de la Trilogía original que faltan por aparecer en la historia, a este ritmo Kresse y Terry se van a terminar matando entre ellos mismos. Eso sí, fácil nos vamos a tener que comer una media temporada con Jhonny y posiblemente Robbie en México buscando a Miguel...
 
Atrás
Arriba