Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man - Official Trailer 2

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Hay dos cosas que me tienen muy sorprendido con este PV

1. La calidad de animación esta muy bestia, si tiene ese nivel de animación la va a romper esa serie a niveles estratosfericos
2. Los seiyuus, me sorprende bastante que pongan a seiyus jovenes a carrear esta serie,

Pero eso si, octubre viene una temporada muy buena: Bleach, Chainsawman, Blue Lock, MHA, Mob Pshyco, muy bueno todo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Diseño de personajes y Cast:
- Denji (CV: Kikunosuke Toya)
- Makima (CV: Tomori Kusunoki)
- Aki Hayakawa (CV: Shogo Sakata)
- Power (CV: Fairouz Ai)
FZZMH6kXoAEGuSq

FZZMJ68WIAAwt4x

FZZMLBGXEAEQ0f7

FZZMMCMXkAAyd_C
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Ahora resulta que todo es preanimado y en octubre tenemos un nuevo nanatsu 3.
Por la animación por momentos se siente raro como si fuera rotoscopia al caminar makima al inicio o CGI cuando respira o se mueve en la cama denji así que puede tener de todo como pasa con kimetsu que tneia 2d,3d y rotoscopia.
Los colores están a full como los de los opening de jujutsu y eso me encanta.
Va a ver un chingo de sangre si hasta vimos como le sale la motosierra al prota en la cara así que supongo que va a ser como el animeñu ese de hace como 2 temporadas en donde violan a la monja que no sabes que carajo pasa en pantalla,lo mismo con lo sexual.
Al final sale en octubre como le dije a Teru que seguía insistiendo que salía en diciembre pero bueno, no lo puedo culpar ya que es fan de black clover y sabemos lo que eso conlleva.
Los seiyus están muy buen también, me esperaba una voz más sexual para makima por como es el objetivo del personaje pero bueno.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Buen trailer, a esperar que salga. Me vi unos capítulos del manga y lo deje para verlo animado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Al final sale en octubre como le dije a Teru que seguía insistiendo que salía en diciembre pero bueno, no lo puedo culpar ya que es fan de black clover y sabemos lo que eso conllev
Nunca afirme que saldría en Diciembre, solo dije que la opción estaba presente, pues su anuncio esta para Otoño, que abarca 3 meses, Septiembre, Octubre y Noviembre. Por lo que podían sacarlo en cualquier mes que quisieran de otoño.

No sé que tiene que ver BC...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Nunca afirme que saldría en Diciembre, solo dije que la opción estaba presente, pues su anuncio esta para Otoño, que abarca 3 meses, Septiembre, Octubre y Noviembre. Por lo que podían sacarlo en cualquier mes que quisieran de otoño.

No sé que tiene que ver BC...
Me canse de decirte que así no funcionan las grillas por los horarios d ela tv japonesa y shingeki fue la única excepción por el poco tiempo de producción que tuvo que lanzaron esos 16 capítulos debe los 12/13 normales.
Es el meme lo de black clover, es para armar bardo cada vez que te quiero picar pongo lo de fan de black clover.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay que decirlo, el tráiler es FENOMENAL, se nota que le van a dar todo el cuidado posible a la serie, lo tiene todo para triunfar: una historia entretenida, el apoyo de Fujimoto, buen cast de seiyuus, y una animación que potencialmente puede superar a la de JJK.

Y al parecer si tiene fecha para octubre, pues me lo esperaba para 2023 pero al parecer el staff si logro terminar con el producto.
 
Atrás
Arriba