Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BURN THE WITCH [Tema oficial]

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Según se la película dura 1 hora y tiene que adaptar los 5 capítulos (one shot + 4 capítulos) así que lo dudo que metan más cosas.
Solo una hora? Entonces no les da para más, pero estaría bueno que esta temporada fuese para promocionar la película y que luego hicieran arcos más largos si gusta en Japón. Espero que por lo menos alarguen el clímax, la animación se ve bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
pueden meter relleno, un dragon haciendo problemas aqui y alla y listo 15 a 20 minutos de pelicula
No son 5 capítulos comunes sino de larga duración algunos de casi el triple de páginas de un capítulo normal. 1 hora hasta me da la impresión que vana a recortar cosas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Solo una hora? Entonces no les da para más, pero estaría bueno que esta temporada fuese para promocionar la película y que luego hicieran arcos más largos si gusta en Japón. Espero que por lo menos alarguen el clímax, la animación se ve bien.
Yo también espero que sea mas capítulos por temporada porque 4 capítulos aunque sean largos se hace muy corto todo y queda vacío la cosa.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Yo también espero que sea mas capítulos por temporada porque 4 capítulos aunque sean largos se hace muy corto todo y queda vacío la cosa.
El tema con Tite son sus viñetas gigantes, acá no abusó tanto como en Bleach y metió más globos de texto, pero hubo bastante exposición que no sirvió de nada y no se sienten tanto las páginas extras. Este capítulo pudo ser un cierre digno si los otros se hubieran sentido más completos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
El tema con Tite son sus viñetas gigantes, acá no abusó tanto como en Bleach y metió más globos de texto, pero hubo bastante exposición que no sirvió de nada y no se sienten tanto las páginas extras. Este capítulo pudo ser un cierre digno si los otros se hubieran sentido más completos.
No es tanto la exposición sino que tiene tanta explicación de cosas del one shot en el capítulo 1, introducción de personajes y de mundo que cuando crea el conflicto y encima uno tan grande como el de un dragon de leyenda que 4 capítulos se quedan cortos cuando tenía que tener mino otro capítulo de 50 páginas más o menos para que la pelea no sea tan meh y todo no se sienta tan compacto y medio rusheado porque en todo momento pasa algo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Agregado el cap final de la Primera Temporada.
TZPbwOD.png


Por alguna razón el cap 2 fue borrado de Manga Plus, pero ya actualicé con otro link.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Aquellos que asistan al estreno de la película obtendrán unas Clear Cards por Tite Kubo.
v9lzbX3.jpg

EiNNd6AWAAskliW
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Posters promocionales incluidos en la edición #44 de la Shonen Jump.
T1ByRge.png

cn8ACfF.png
 
Registrado
10 Oct 2020
Mensajes
5
De hecho estaría curioso saber en qué momento de los sucesos de Bleach, se ubica este manga....tal cual lo mas fácil tras todos los sucesos, o en alguna parte intermedia de algún suceso....
También pensé lo mismo, prefiero BTW con Sternritter en acción, chingate Kotei!!
 
Registrado
10 Oct 2020
Mensajes
5
Me aburro muchísimo wacho, ni una pizca de carisma tienen ninguna de las 2 protas y mucho menos el pibe ese inútil de mierda que dan ganas de cagarlo a piñas.
Me gusta lo que sería el mundo y el potencial que tiene pero los personajes me dan muchísimo igual.
También me parece raro que meta tanto personaje para una mini serie de 4 capítulos, talvez lo alargen con 4 capítulos por año para que tengan la película al mismo tiempo que el manga.
Mucho stenrriten veo por acá, parecen diseños que le sobraron de la saga final de bleach.
Tienes toda la razón Tío, TK siempre ha sido pésimo para manejar el argumento de su obra
 
Registrado
10 Oct 2020
Mensajes
5
No hay un por donde comparar a decir verdad..básicamente la Jump a tenido cuidado con Kubo, teniendo en cuenta el fracaso de Kishimoto, me atrevo a decir.

Burn the Witch no es un manga que este rankeando, ni mucho menos es un manga de una larga duración...y especialmente le han puesto empeño al otorgarle esta preferencia y encima una animación...eso sí hay que dejar claro que un gusto a logrado.
En cambio tienes a Kishimoto con un manga planeado desde hace años y publicado en la revista regularmente, con una apuesta por una larga duración, donde si o si tenía que luchar en popularidad con los mangas populares del momento. Al final no gustó y encima le atacaron absurdamente por otros motivos.
No sabía que Kishimoto publicaba actualmente, lo odio por sus temas repetidos, pero me agradan los temas de tite aunque es pésimo en mantener su coherencia.
 
Atrás
Arriba