Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BORUTO: TEORIA KASHIN KOJI ES JIRAIYA

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Lo siento, pero que Koji sea un clon de Jiraiya si jode y mucho la ya frágil calidad del manga, no es que aprecie mucho Boruto pero tampoco quiero ver esto convertido ver esto convertido en la saga cinematográfica de Resident Evil, donde cada incoherencia la tapaban con un clon (aunque bueh, tapar incongruencias de manera chapucera ya lo hacían desde Naruto, y con los clones cebolla Uchiha más los cuerpos replicados de Delta ya podemos pensar que en cualquier momento sale Mila Jovovic en el manga).

Además, hay cosas que no me cuadran de la teoría de los clones, lo primero es por qué Jigen no hace réplicas de Kawaki si ya se ha patentado la tecnología para producir clones? Ya está demostrado que Kawaki no rechaza el karma, entonces por qué no hacerlo? Si pueden replicar cuerpos como con Delta poco importará el cuerpo de Kawaki en Konoha, solo necesitarían extaer la información de lo que ha aprendido de su mente y eso cualquier Yamanaka lo podría hacer, además Ishikki tendría cuerpos de repuesto en caso de resultar herido ahora que reside en Jigen.

Lo otro que no me cuadra es Koji en sí: ya el mismo Kabuto había mencionado que no pudo ser capaz de tomar muestras del cadaver de Jiraiya ya que no lo pudo encontrar y por eso no lo trajo de vuelta con el Edo Tensei. Eso viniendo de quién encontró al cuerpo real de Madara ya dice mucho.
Además en Konoha seguro reconocen el chakra de Jiraiya (eso teniendo en cuenta que los de la barrera sean capaces de identificar plenamente a cada individuo de la aldea que cruce por los linderos de Konoha). Si Koji es un clon es una copia exacta de Jiraiya, por lo que en serio dudo que los de la barrera ni se mosqueen al sentir el chakra de alguien que lleva años muerto, a lo mucho podrían confundirlo con un Edo Tensei y eso es más que suficiente para hacer saltar todas las alarmas de la aldea.

Teniendo en cuenta estos argumentos, la teoría de Koji como clon de Jiraiya se cae por sí sola.
jajaja, Mila Jovovic en el manga Boruto, subiria las ventas en cuestion de segundos, papu, bueno poniendo en serio el tema, lo de los clones es muy cansado, y lo del hijo seria sacarselo por el culo, yo me quedo con la teoria de que es Jiraiya, sus motivos tendra, lo que vendria la interrogante de su distinta personalidad con el sabio pervertido, eso es lo unico que no me cuadra, quizas al estar al borde de la muerte y luego de observar la 4ta guerra shinobi haya cambiado de ideales, viendo el peligro que son los ootsusukis, haya dejado de lado su alegre personalidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
El tipo vive enmascarado 24/7, teniendo en cuenta mi hipótesis de que Koji es hijo de Jiraiya seguro lo de la máscara no es algo nuevo (ahora, no descarto un capítulo de relleno en el anime de Boruto donde los sapos quieran quitarle la máscara a Koji de ser verdad). Y si existe un motivo por el cual no debían relacionar a Jiraiya con él pues muchas más razones hay para evitar revelarles la verdad. A lo mucho los sapos notarían el parecido físico y de habilidades entre Koji y Jiraiya, pero si Koji no les suelta mayor información las sospechas sobre su parentesco solo quedan en mera especulación.

Ahora la duda es si los sapos puesen establecer la relación entre padres e hijos mediante su chakra o la sangre en el contrato de invocación.
Soy incapaz de entender que le costaría decirle a naruto de alguien que es parecido a jiraiya esta aprendiendo senjutsu y hizo un contrato con ellos.
Creo que lo de que los sapos sepan la relación de padre y hizo por la sangre y chakra se dijo en la serie, creo que fue apenas naruto obtuvo a gamabunta o cuando aprendía el modo sabio de los sapos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
jajaja, Mila Jovovic en el manga Boruto, subiria las ventas en cuestion de segundos, papu, bueno poniendo en serio el tema, lo de los clones es muy cansado, y lo del hijo seria sacarselo por el culo, yo me quedo con la teoria de que es Jiraiya, sus motivos tendra, lo que vendria la interrogante de su distinta personalidad con el sabio pervertido, eso es lo unico que no me cuadra, quizas al estar al borde de la muerte y luego de observar la 4ta guerra shinobi haya cambiado de ideales, viendo el peligro que son los ootsusukis, haya dejado de lado su alegre personalidad.
Literalmente jiraiya vivió 2 guerras ninjas, vio como sus alumnos morían por la guerra y seguía igual como para cambiar de parecer en su forma de ser.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Literalmente jiraiya vivió 2 guerras ninjas, vio como sus alumnos morían por la guerra y seguía igual como para cambiar de parecer en su forma de ser.
2 guerras donde no involucraban extraterrestres que tienen rinnegans hasta para regalar y destruyen planetas absorbiendo el chakra del dios arbol, entonces viendo que existen seres que se cogen planetas enteros, la paz ya no es un objetivo viable para la humanidad puesto que es una utopia que no puede ser cumplida sino que ahora la meta de la humanidad sea la supervivencia, quizas eso sea el ideal de Koji, o el nuevo ideal de Jiraiya
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
2 guerras donde no involucraban extraterrestres que tienen rinnegans hasta para regalar y destruyen planetas absorbiendo el chakra del dios arbol, entonces viendo que existen seres que se cogen planetas enteros, la paz ya no es un objetivo viable para la humanidad puesto que es una utopia que no puede ser cumplida sino que ahora la meta de la humanidad sea la supervivencia, quizas eso sea el ideal de Koji, o el nuevo ideal de Jiraiya
¿Y como carajo va a tener esa idea si no es capaz de decirle a las únicas 2 personas que podían detener a un outsususki o a jigen para hacerlo el solo?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ahora creo que es Jiraiya, si no llega a ser asi pues le dare crédito al autor por no ser tan idiota.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Y como carajo va a tener esa idea si no es capaz de decirle a las únicas 2 personas que podían detener a un outsususki o a jigen para hacerlo el solo?
has leido el manga? Koji cita que aun asi los dos shinobis mas poderosos se unieran para enfrentar a Jigen no podrian derrotarlo, ademas si en el caso de que les haya contado, ¿creen que Naruto y Sasuke confiarian en un tio como Koji? naa, cuando se trata de seres tan poderosos y peligrosos como los ootsusukis, hay que actuar sigilosamente y jugarte bien las cartas, no a lo loco, ya viste lo que le paso a Naruto y a Sasuke,
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
has leido el manga? Koji cita que aun asi los dos shinobis mas poderosos se unieran para enfrentar a Jigen no podrian derrotarlo, ademas si en el caso de que les haya contado, ¿creen que Naruto y Sasuke confiarian en un tio como Koji? naa, cuando se trata de seres tan poderosos y peligrosos como los ootsusukis, hay que actuar sigilosamente, no a lo locos, ya viste lo que le paso a Naruto y a Sasuke,
¿Viste como literalmente a las 3 páginas de terminar la pelea quedó echo mierda al no pode aguantar el cuerpo de Jigen?
Pues bueno, que naruto y sasuke supieran de esa debilidad, de la habilidad de las barras de chakra que se hacen chicas y grandes, del karma, etc servirían para hacer una estrategia para vencer a jigen.
¿Como naruto no va a confiar en Koji si es jiraiya para vos?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Viste como literalmente a las 3 páginas de terminar la pelea quedó echo mierda al no pode aguantar el cuerpo de Jigen?
Pues bueno, que naruto y sasuke supieran de esa debilidad, de la habilidad de las barras de chakra que se hacen chicas y grandes, del karma, etc servirían para hacer una estrategia para vencer a jigen.
¿Como naruto no va a confiar en Koji si es jiraiya para vos?
por mucha estrategia que hagan, Jigen igual les hubiera derrotado, ademas Koji no puede andar diciendo quien es para evitar sospechas de Kara, ya te digo yo, por circunstancias de la vida uno puede cambiar de parecer, pero bue, si resulta que no es Jiraiya, no me voy a cortar las bolas jajaja
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
por mucha estrategia que hagan, Jigen igual les hubiera derrotado, ademas Koji no puede andar diciendo quien es para evitar sospechas de Kara, ya te digo yo, por circunstancias de la vida uno puede cambiar de parecer, pero bue, si resulta que no es Jiraiya, no me voy a cortar las bolas jajaja
Literalmente estuvo horas o hasta días creo en la aldea sin que los otros de cara estén cerca.
Podían preparar la batalla para durar más o que naruto saque las godoudamas y sasuke use bien el rinnegan además de que sasuke no vendria cansado por estar pelotudiando y naruto no sería estúpido al seguir una estrategia.
Solo necesitan aguantar tiempo contra jigen.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Clon, hijo o jiraiya se hizo malo la cuestión en si que tan mal argumentado esta todo esto vamos veamos que ya copiado truco del enmascarado de kishi se demuestra que los autores no una base sólida para su historia si resulta ser jiraiya se habrá cagado en personaje.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Clon, hijo o jiraiya se hizo malo la cuestión en si que tan mal argumentado esta todo esto vamos veamos que ya copiado truco del enmascarado de kishi se demuestra que los autores no una base sólida para su historia si resulta ser jiraiya se habrá cagado en personaje.
Ya lo hicieron en AO, en naruto haciéndolo una mierda de padre, en todos los otros genin que ni aparecen en el manga, los Chunin de la generación pasada, etc.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No se que pensar axel pensé si el chiste al final de naruto con boruto pintado las caras de los hotkages era joda del mocoso de inmadurez para luego ver la película de boruto uno piensa ya esta el nene será diferente pero no los autores tomado la inmadurez de boruto como rasgo ahí se nota que los autores no quiere innovar son flojos incluso me atrevo decir que leído fanfic donde boruto es verdadero protagonista sin esa marca de maratrucha y alien, enserio si yo fuero el encargado de boruto aprendería de los errores de kishimoto no los estaría emulando
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
No creo que sea Jiraiya, pero es posible que sea un discípulo, después de todo el sabio pervertido andaba con el tema de la profecía y que un discípulo de él seria el salvador del mundo, y como vemos tuvo varios.
Mas rebuscado podría ser u clon...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
No se que pensar axel pensé si el chiste al final de naruto con boruto pintado las caras de los hotkages era joda del mocoso de inmadurez para luego ver la película de boruto uno piensa ya esta el nene será diferente pero no los autores tomado la inmadurez de boruto como rasgo ahí se nota que los autores no quiere innovar son flojos incluso me atrevo decir que leído fanfic donde boruto es verdadero protagonista sin esa marca de maratrucha y alien, enserio si yo fuero el encargado de boruto aprendería de los errores de kishimoto no los estaría emulando
La queja principal con el personaje de Boruto es porque no se parece a su padre, y no sigue su camino...ademas creo que en una entrevista dijeron que esta generación de Boruto iba a emular a la generación de Naruto cuando eran niños.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
No se que pensar axel pensé si el chiste al final de naruto con boruto pintado las caras de los hotkages era joda del mocoso de inmadurez para luego ver la película de boruto uno piensa ya esta el nene será diferente pero no los autores tomado la inmadurez de boruto como rasgo ahí se nota que los autores no quiere innovar son flojos incluso me atrevo decir que leído fanfic donde boruto es verdadero protagonista sin esa marca de maratrucha y alien, enserio si yo fuero el encargado de boruto aprendería de los errores de kishimoto no los estaría emulando
El problema con la personalidad de Boruto es que tuvieron que hacer mierda a la de naruto para justificar porque Boruto es tan ínfumable.
Hay sagas de relleno del anime en donde la personalidad que tiene Boruto en esas sagas le pega mil vueltas a la del manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
No creo que sea Jiraiya, pero es posible que sea un discípulo, después de todo el sabio pervertido andaba con el tema de la profecía y que un discípulo de él seria el salvador del mundo, y como vemos tuvo varios.
Mas rebuscado podría ser u clon...
¿Pero no iría a ver a naruto sabiendo que el es el discipulo que salvaría el mundo?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
¿Pero no iría a ver a naruto sabiendo que el es el discipulo que salvaría el mundo?
Koji en ningún momento a pensado en Naruto venciendo a Jigen, no tiene porque acudir a él...ademas no se porque le importaría en si el tema de la profecía.
 
Atrás
Arriba