Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga Capítulo 56

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Mañana si me apetece analizare el capitulo porque esto de los cyborgs estoy por darle drop al manga la verdad. No me gusto nada pero bueno mañana ya vere que hago. Y quizas lo lea en profundidad y diga no esta tan mal pero sinceramente lo dudo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Para empezar que página a color más mala, toda la cabeza de Sumire deformada....

Pues me gusta que a Sumire le den un papel sutil, que puede ser importante si se maneja bien, ya que es claro su desconfianza hacia Amado, y es bueno ver que por lo menos le dan trato a un personaje nuevo de esta generación.
Por alguna razón se les mencionó a los habitantes de la villa lo sucedido con Isshiki? Donde a Boruto lo retratan como uno de los Salvadores.

Ahora vamos al punto polémico del manga, como en todo capitulo que sale :u

La propuesta de Kawaki, un tanto alocada y se la toman bastante bien para empezar, aunque no entiendo como es que Boruto grabaría su esencia en el Karma en vez de la esencia de Momoshiki nuevamente.
Por lo menos se pondrá a entrenar para fortalecerse...

Con respecto a Code, parece que su condición de portar un "Karma blanco" y todas las modificaciones en su cuerpo le hizo ser realmente fuerte.
Igual Amado siempre se refiere a Jigen en vez de Isshiki, y menciona a Kashin Koji como uno de sus experimentos capaces de derrotarle y sabemos que frente a Jigen dio lucha pero se vio inferior frente a Isshiki.

Ahora el tal Boro al final tenía sus intenciones al guardarse los "Cyborgs" que creo Amado. Y se crea cierto interés con uno de ellos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mañana si me apetece analizare el capitulo porque esto de los cyborgs estoy por darle drop al manga la verdad. No me gusto nada pero bueno mañana ya vere que hago. Y quizas lo lea en profundidad y diga no esta tan mal pero sinceramente lo dudo.
Verga, tan malo te pareció el capitulo que esperaras mas tiempo para analizarlo y darle drop, joder ni con el final de la Saga de Moro estuviste así XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora el tal Boro al final tenía sus intenciones al guardarse los "Cyborgs" que creo Amado. Y se crea cierto interés con uno de ellos...
No me sorprende la actitud de Boro, a decir verdad y a diferencia de Akatsuki; ningún miembro de Kara era realmente leal a la organización:
  • Victor y Delta querían crear su Dios Árbol artificial y matar a Kawaki
  • Koji y Amado conspiraron en secreto para nerfear y matar a Jigen
  • Boro de plano oculto cybrogs y le eran indiferente las ordenes
  • Solo Delta y Code eran los únicos leales a Jigen....
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Verga, tan malo te pareció el capitulo que esperaras mas tiempo para analizarlo y darle drop, joder ni con el final de la Saga de Moro estuviste así XD
Si te soy honesto me lo he leido a medias porque me da pereza mas que otra cosa y tengo sueño. Pero mañana ya me lo leere con tranquilidad y lo analizare. Lo de darle drop a la serie entre el plan de kawaki que me parece absurdo y lo de cyborgs mas fuertes que aliens me lo planteo pero realmente no creo que ocurra, al menos no en este capitulo pero si que hay cosas muy meh.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno leido el capitulo dare mis impresiones:
Boruto al parecer es famoso por lo ocurrido con los ootsusuki y lo tratan como un heroe.
Al parecer sumire esta enamorada de boruto, wow que novedad.
A ver aqui me pondre serio: todo lo dicho por kawaki sobre esto me parece una estupidez por 2 razones:
1: No se sabe como los ootsusuki hacen eso y si me dices que por arte de magia lo saben seria un guionazo ya que un humano nunca lo ha hecho o nunca se ha mencionado.
2: Que los ootsusukis puedan hacer eso con el karma, un humano normal no puede hacerlo y encima tienes el karma de un otsusuki, no tiene tus datos tiene el de el ootsusuki en cuestion, quizas si me dijeras se lo puedo pasar a otra persona te compro que a lo mejor podria resucitar en el nuevo recipiente el ootsusuki pero boruto hacer lo que hacen ellos no lo veo logico.
No se si estoy entendiendo esto mal pero el plan me parece ilogico.
No entendi muy bien que hace la habilidad de code.
Lo de cyborgs mas fuertes que jigen me parece ridiculo, un alien con un doujutsu espacio temporal superado por cyborgs que mierda es esto. Y ademas hay un cyborg que lo sabe todo del mundo. Venga kishi por favor, no me jodas xd.
Bueno todo esta resumido porque no quiero leer mas. Ya comentare el proximo capitulo y espero que sea mejor.
Y tengo que decir cuando DB Super lo hace medianamente decente Boruto la caga a niveles muy fuertes y cuando Boruto hace algo medianamente decente DB la caga. Parece que estuvieran compitiendo en cual historia la caga mas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y tengo que decir cuando DB Super lo hace medianamente decente Boruto la caga a niveles muy fuertes y cuando Boruto hace algo medianamente decente DB la caga. Parece que estuvieran compitiendo en cual historia la caga mas.
Me duele mas cuando Boruto es el que la caga peor, con DB uno ya se atiene a los cliches de Toriyama y el powerscalling y seamos honestos, la principal premisa es la aventura, no es que aspire a mas de ello, pero con Boruto duele por el contexto original de la serie en Naruto caray...pero concuerdo, parecieran que compiten por ver cuál de los 2 es mas mierda. Me sigue pareciendo increible que la secuela de FT lo este haciendo mejor (o al menos mas entretenido) que estos 2 XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Me duele mas cuando Boruto es el que la caga peor, con DB uno ya se atiene a los cliches de Toriyama y el powerscalling y seamos honestos, la principal premisa es la aventura, no es que aspire a mas de ello, pero con Boruto duele por el contexto original de la serie en Naruto caray...pero concuerdo, parecieran que compiten por ver cuál de los 2 es mas mierda. Me sigue pareciendo increible que la secuela de FT lo este haciendo mejor (o al menos mas entretenido) que estos 2 XD
Si es que es eso por ejemplo a Naruto yo lo veia por la historia, el mundo que tenia, las peleas que algunas son muy buenas, etc... en cambio DB lo veia por las peleas, los personajes, y ya no le pedia mas la historia para mi era simple y entretenia pero ya esta. Y ver que la historia de DB super sigue siendo algo simple con la misma formula digo bueno es toriyama no le pido mas pero kishimoto que veia naruto porque la historia era mas compleja y tal y ahora ver que la esta cagando muy fuerte en este apartado con contradicciones muy graves y con cosas que no tienen sentido o literalmente son ilogicas pues duele muchisimo mas.
Edito: Respecto a la Secuela de ft yo la veo al nivel de db super, asi que tampoco me parece ninguna maravilla y tiene fallos gordos tambien. Al menos se agradece que no destruyan a los personajes haciendo cosas ilogicas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bueno leido el capitulo dare mis impresiones:
Boruto al parecer es famoso por lo ocurrido con los ootsusuki y lo tratan como un heroe.
Al parecer sumire esta enamorada de boruto, wow que novedad.
A ver aqui me pondre serio: todo lo dicho por kawaki sobre esto me parece una estupidez por 2 razones:
1: No se sabe como los ootsusuki hacen eso y si me dices que por arte de magia lo saben seria un guionazo ya que un humano nunca lo ha hecho o nunca se ha mencionado.
2: Que los ootsusukis puedan hacer eso con el karma, un humano normal no puede hacerlo y encima tienes el karma de un otsusuki, no tiene tus datos tiene el de el ootsusuki en cuestion, quizas si me dijeras se lo puedo pasar a otra persona te compro que a lo mejor podria resucitar en el nuevo recipiente el ootsusuki pero boruto hacer lo que hacen ellos no lo veo logico.
No se si estoy entendiendo esto mal pero el plan me parece ilogico.
No entendi muy bien que hace la habilidad de code.
Es como si dijeras porque los humanos usan los Doujutsus si son propiamente de los Ootsutsukis...
Kawaki parte de la idea, de que al poseer el Karma el usuario pasa a ser un Ootsutsuki, por ende Boruto eventualmente desarrollará habilidades de estos seres. Y el Karma no deja de ser una de sus habilidades. Pudiendo usar la absorción de chakra y el Jutsu espacio-tiempo.

La cuestión será, como se logra exactamente esa transferencia, porque dudo que sea sólo tocar y listo... además realmente seran sus datos los que se transfieren, en caso de lograrlo?... por eso yo mencioné que es un plan alocado, más no imposible.

La habilidad de Code por lo que se ve, le permite extender esos "cinturones" en cualquier lugar y transportarse a través de ellos. Aunque no se dice exactamente de donde salen...
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
FT tiene cosas raras, pero mantiene la linea de sus personajes, sigue la lógica del manga original y aparte mantiene lo de las misiones, pero acá es que qué existe de lo que era naruto? es otro manga y lo peor de todo es que es inconexo con todo lo anterior con cosas sacadas del culo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La habilidad de Code por lo que se ve, le permite extender esos "cinturones" en cualquier lugar y transportarse a través de ellos. Aunque no se dice exactamente de donde salen...
De hecho también se me hizo rara la habilidad de Code, aunque a simple vista parece una versión un tanto mas "nerfeada" del Jutsu Hiraishin de Minato, aunque tampoco entendí de donde la salen las cosas de sus cinturones.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
el hiraishin es una técnica tan rota que el mangaka no quiso que la aprendiera naruto, que con el chakra que tiene este, se hubiera cepillado en nada a jigen, pero nah, olvidemos que las técnicas se pueden aprender xddddd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Es como si dijeras porque los humanos usan los Doujutsus si son propiamente de los Ootsutsukis...
Kawaki parte de la idea, de que al poseer el Karma el usuario pasa a ser un Ootsutsuki, por ende Boruto eventualmente desarrollará habilidades de estos seres. Y el Karma no deja de ser una de sus habilidades. Pudiendo usar la absorción de chakra y el Jutsu espacio-tiempo.

La cuestión será, como se logra exactamente esa transferencia, porque dudo que sea sólo tocar y listo... además realmente seran sus datos los que se transfieren, en caso de lograrlo?... por eso yo mencioné que es un plan alocado, más no imposible.

La habilidad de Code por lo que se ve, le permite extender esos "cinturones" en cualquier lugar y transportarse a través de ellos. Aunque no se dice exactamente de donde salen...
A eso me refiero se dice que ni pueden controlar bien lo que hacer el ninjutsu espacio-temporal como para ahora hacer la transmision de cuerpo. No se lo veo muy forzado si de pronto sin mas lo hacen y eso no se puede entrenar ya que necesitas un cuerpo vivo compatible para hacer eso.
Y como digo lo de transferencia de cuerpo se me hace ilogico porque el karma que tiene boruto y kawaki posee los datos del ootsusuki en su interior o bueno si quieres irte al caso de que tenga los datos de boruto tendria los datos mezclados de los 2 individuos ya que se le sobrescribe a cada segundo el adn de boruto por el ootsusuki asi que por tanto resucitar usando el karma no arreglaria nada ys que seguirian siendo el adn o del ootsusuki o mezclado con el de boruto, no veo como puedan ser solo de boruto.
La tecnica esa se me hace raro habra que esperar si se explica mas en profundidad
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
el hiraishin es una técnica tan rota que el mangaka no quiso que la aprendiera naruto, que con el chakra que tiene este, se hubiera cepillado en nada a jigen, pero nah, olvidemos que las técnicas se pueden aprender xddddd
Pero si Naruto contaba con una velocidad equivalente al Hiraishin o eso dieron a entender cuando superó al Raikage, aunque de poco sirvió esa velocidad en la guerra... Aún así Jigen superaba/igualaba a Naruto tanto en fuerza y velocidad, así que no le iba a servir.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
A eso me refiero se dice que ni pueden controlar bien lo que hacer el ninjutsu espacio-temporal como para ahora hacer la transmision de cuerpo. No se lo veo muy forzado si de pronto sin mas lo hacen y eso no se puede entrenar ya que necesitas un cuerpo vivo compatible para hacer eso.
Y como digo lo de transferencia de cuerpo se me hace ilogico porque el karma que tiene boruto y kawaki posee los datos del ootsusuki en su interior o bueno si quieres irte al caso de que tenga los datos de boruto tendria los datos mezclados de los 2 individuos ya que se le sobrescribe a cada segundo el adn de boruto por el ootsusuki asi que por tanto resucitar usando el karma no arreglaria nada ys que seguirian siendo el adn o del ootsusuki o mezclado con el de boruto, no veo como puedan ser solo los de boruto.
La tecnica esa se me hace raro habra que esperar si se explica mas en profundidad
Evidentemente se tiene que explicar cómo se hace la transferencia... como en el propio manga se dijo, hay tanto por descubrir del Karma.

Tampoco sabemos si será posible para Boruto interactuar con Momoshiki, pero sabemos que se opuso por un momento al control de este.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Evidentemente se tiene que explicar cómo se hace la transferencia... como en el propio manga se dijo, hay tanto por descubrir del Karma.

Tampoco sabemos si será posible para Boruto interactuar con Momoshiki, pero sabemos que se opuso por un momento al control de este.
Por el momento yo sigo pensando que esto no tiene sentido pero esperare a que en proximos capitulos se nos explique como funciona esto y si kishi le da una explicacion coherente.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
Pero si Naruto contaba con una velocidad equivalente al Hiraishin o eso dieron a entender cuando superó al Raikage, aunque de poco sirvió esa velocidad en la guerra... Aún así Jigen superaba/igualaba a Naruto tanto en fuerza y velocidad, así que no le iba a servir.
el hiraishin es una técnica de teleport, no de velocidad, puedes marcar una persona y enviar una técnica al marcado, como se vio varias veces en la guerra
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
Bueno, igual a Jigen sólo se le podía luchar con Taijutsu...
y el hiraishin era justamente la técnica que usaba minato para combinar con taijutsu, así se bajó a obito pre rikudo :| porque minato marcaba a las personas cuando las golpeaba y estas no se daban cuenta
 
Atrás
Arriba