Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga Capítulo 56

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers completos:

Titulo del capitulo: Code
  • Amado ha restaurado el brazo de Kawaki a su funcionamiento normal y Sumire lo monitorea.
  • Shikamaru ha determinado que el equipo 7 ya no debe participar en misiones.
  • Sarada, Mitsuki, Shikadai, Inojin y ChouChou tienen una discusión sobre Boruto.
  • Code fue el único otro niño que sobrevivió junto a Kawaki.
  • El Karma de Code solo se puede usar para "Atributos de armamento" y no como un Recipiente.
  • Code visita un establecimiento que alberga la organización religiosa de Boro.
  • Los dedos de Code se transforman en garras cuando se activa el karma.
  • Code puede extender el material de su cinturón negro con tachuelas y usarlos como portales.
  • Code es el único cyborg que fue modificado por Amado para tener un limitador para suprimir sus abrumadores poderes
  • Amado creó muchos cyborgs que superan los poderes de Jigen. Sin embargo, Jigen le ordenó deshacerse de ellos. Code no fue eliminado debido a su lealtad y admiración a Jigen.
  • Boro almacenó en secreto esos otros cyborgs en lugar de dejar que fueran destruidos.
  • Code le pregunta directamente a Bug por un cyborg llamado Ada, quien aparentemente sabe todo sobre este mundo.
  • Naruto pide una Cumbre de los Cinco Kage
  • Boruto ha decidido que comenzará a entrenar de inmediato para derrotar a Code.


Posdata: créditos a Dash Aniston y su pagina de Facebook por los spoilers.

Spoilers en imágenes:
FB_IMG_1616004609451.jpgFB_IMG_1616004640569.jpg

FB_IMG_1616004649272.jpgFB_IMG_1616004656734.jpgFB_IMG_1616004660107.jpg

FB_IMG_1616004701482.jpgFB_IMG_1616004704862.jpgFB_IMG_1616004711172.jpg

FB_IMG_1616004721372.jpg

FB_IMG_1616004666690.jpg

FB_IMG_1616004652378.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahahahaha :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ayyyyyy Kishimoto, o mejor dicho, Kishidrogas lo ha vuelto a hacer 😂😂😂😂😂😂😂

Justo cuando pensé que no podías hacer mas pendejadas que Toyotaro con DBS, vas y te superas caray, ahora resulta que hay cyborgs cuyo poder superan al del propio Jigen pero los descontinuaron por ser "peligrosos". ¿Qué es esto? ¿La Saga de los Androides versión Naruto? ¿En que momento pasamos de ninjas a aliens a cyborgs?

Sumire tremenda oportunista que eres, primero resulta que te gusta Boruto, ahora vas por Kawaki, como diría el buen Ludovico P. Luche:

1616006794822.png


Pero no se alarmen, que seguro en el anime omiten esto, me lo veo capaz a los de Pierrot y en su lugar tendremos mas relleno para variar, y en cuanto a lo que si me gusto del capitulo pues quizás mostrar finalmente las habilidades de Code, que Naruto quiera organizar una Cumbre de 5 Kages y la determinación de Boruto, por que lo demás me parece malo, Shikamaru se ha vuelto un completo imbécil en este manga, y el resto de la Next Generations me chupa un huevo a decir verdad. Pero bueno, comenzamos un nuevo arco al parecer...

¿Soy solo yo o este manga tiene un extraño y raro fetiche de hacer portadas con poses pseudo - fanserviceras de toda la Next Generations (y si, incluyo también a los hombres)?

Hey @sys @escape19 @lorenzotm vengan a ver esto XD

1616006803688.png
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Tengo que asimilar todo esto asi que luego comentare en profundidad pero referente a los cyborcs de primero solo pondre esto y me voy.
tenor.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
La verdad no me sorprende que existan dichos cyborgs.
Ya que se vio como la Tecnología actual genuinamente supera con creces toda habilidad de los ninjas... de hecho me molesto que el tema de la tecnología se dejará de lado, cuando inicialmente era el punto principal, pero ahora parece quieren abordarlo nuevamente, aunque no de la mejor manera.

Supongo que molestará porque son creaciones humanas que superan a prácticamente a Seres considerados dioses, tal cual Dragon ball y los Androides.
Y más cuando el concepto de ninja se va volviendo más obsoleto, algo que no quieren dejar de lado...

El punto es, como fueron creados estos cyborgs para ser fuertes o es que simplemente cuentan con habilidades peligrosas, como Delta que tiene ese rayo anti curación.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
qué puta basura es esto? para qué tanto con jigen para que muriera por pelear contra naruto, si pudo enviar a la cyborg para cansar al duo y luego atacar? es que no tiene puto sentido, ahora si le daré drop definitivamente, ya no da ni para el morbo esta bazofia.

El problema de crear enemigos ultra poderosos e indestructible, es que llegarán muchas incoherencias y deus ex para que los buenos ganen. Y eso lo vuelve aburrido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mas spoilers:


Al parecer Naruto siempre si tiene los bigotes conservados, la parte final fue un error de dibujo de Kishimoto e Ikemoto.

Kawaki es el que le informa a Boruto sobre que el y Code fueron los unicos supervivientes del experimento del Karma.

Se confirma que Code, al ser un cyborg de los que creo Amado, es mas fuerte que Jigen.


Mas imágenes:

20210317_143003.jpg20210317_142950.jpg20210317_142940.jpg20210317_142929.jpg

20210317_143022.jpg20210317_143033.jpg20210317_143041.jpg20210317_143050.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
qué puta basura es esto? para qué tanto con jigen para que muriera por pelear contra naruto, si pudo enviar a la cyborg para cansar al duo y luego atacar? es que no tiene puto sentido, ahora si le daré drop definitivamente, ya no da ni para el morbo esta bazofia.
Deja tu eso, el pedo es que si creo tanta mamada con cyborgs, porque no usarlos contras las Naciones Ninja? O si los descontinuaron, Por que no asegurarse de destruirlos? Para ser un científico superior a Orochimaru vaya que puede llegar a ser muy tonto (y si, me refiero a Amado).

Total, que no nos sorprenda que poco después aparezca un viajero del tiempo del Futuro y por supuesto, un Cell region 4 XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno voy a comentar los spoiler porque estos lo merecen:
¿que es un atributo de armamento?
El poder de Code por ahora me parece meh si solo usa los portales para teletransportarse, aunque en las imagenes no veo bien que hace con ellos.
Boruto ya solo por ser popular sin hacer nada ya me cae peor que antes. Y ya solo por el enamoramiento forzado odio a Sumire, eso no lo puedo tolerar de ningun manga sea el que sea.
Bueno viendo la Sinopsis no me parece mal que ese androide sea superior a Jigen, ya que es mujer asi que no hara una mierda en un manga de kishimoto como mucho rezar xd. Ahora hablando en serio lo de los androides me parece que Kishi se ha fumado mucha droga y creo que la ha cagado, como un androide sera superior a Jigen con un Doujutsu roto, no me jodas kishi por favor, un ejercito aun te lo medio compro pero uno solo ni de broma.
Tiene pinta de que esto hara mas huecos argumentales.
¿Es decir que Boruto y Himawari no tienen chakra de kurama no?
Bueno cuando salga en español ya comentare en profundidad pero de primeras me parece meh esto.

¿Soy solo yo o este manga tiene un extraño y raro fetiche de hacer portadas eróticas de toda la Next Generations (y si, incluyo también a los hombres)?
¿Portadas eroticas esto? Joer pues a mi esto no me parece tan erotico acostumbrado a ver las portadas de mashima xd
Eso si decir que el diseño de sumire no me gusta nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno voy a comentar los spoiler porque estos lo merecen:
¿que es un atributo de armamento?
El poder de Code por ahora me parece meh si solo usa los portales para teletransportarse, aunque en las imagenes no veo bien que hace con ellos.
Me imagino que es la misma cosa de Kawaki: ósea de poder convertir tu propio cuerpo en una armadura con diversas propiedades

Boruto ya solo por ser popular sin hacer nada ya me cae peor que antes. Y ya solo por el enamoramiento forzado odio a Sumire, eso no lo puedo tolerar de ningun manga sea el que sea.
Bueno, sinceramente no me hubiera molestado el shippeo de Sumire, pero el manga tiene un desarrollo nulo en Sumire, y esto se siente super forzado, en el anime no es tan agresivo esto por los rellenos, pero luego vez a los imbéciles de Pierrot no animando precisamente los momentos "shipperos" del manga y pues igual, no sirve de nada.

Bueno viendo la Sinopsis no me parece mal que ese androide sea superior a Jigen, ya que es mujer asi que no hara una mierda en un manga de kishimoto como mucho rezar xd. Ahora hablando en serio lo de los androides me parece que Kishi se ha fumado mucha droga y creo que la ha cagado, como un androide sera superior a Jigen con un Doujutsu roto, no me jodas kishi por favor, un ejercito aun te lo medio compro pero uno solo ni de broma.
Tiene pinta de que esto hara mas huecos argumentales.
Imaginate que un Andoride / Cyborg humanos SIN Dojutsu llegue a ser superior al ex-duo protagónico. Pero si, siento que Kishi si la cago feo.

¿Es decir que Boruto y Himawari no tienen chakra de kurama no?
Bueno cuando salga en español ya comentare en profundidad pero de primeras me parece meh esto.
Nel, simplemente Kishimoto e Ikomoto son unos vagos y se les olvido poner los bigotes, hasta para eso son perezosos los cabrones XD
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
A ver si entiendo esta lógica kishimotica:

Se escabechan al Kyubi dentro de Naruto y un niño poseído de 12 años se salta los reflejos y las habilidades de Sasuke (un tipo que fresco podía esquivar un sinfín de clones y que además puede convocar un humanoide gigante si la cosa se pone tocha) y le apuñala el Rinnegan dejándolo inútil.

Bravo! Haz nerfeado a los dos shinobis más poderosos de la serie de un solo golpe!! Todos esos años de entrenamiento, sufrimiento, experiencias y peleas echados al caño para que el manga convenientemente retome algo de normalidad... Por qué entonces la necesidad de meter gente MÁS PODEROSA QUE JIGEN!?.
Carájo, era la oportunidad perfecta para que el manga le bajara el ritmo y el powerscaling tan endemoniado que llevaban: Kawaki ya no tiene karma, Boruto debe entrenar el suyo y, otra vez por gran conveniencia, el equipo 7 va a estar en la banca un tiempo. Era la chance perfecta para desarrollar a los otros personajes, enfocarse en arcos de misiones relacionadas con Kara, mostrar el estado de cooperación entre aldeas ahora que Konoha ha perdido buena parte de su fuerza, mostrar algo de desarrollo personal en los protagonistas y mostrar como el team enemigo (que ha perdido su líder y por traiciones se ha desmembrado) se recompone de esta derrota y vuelve a organizarse... Pero noooo metamos androides Super tochos y más poderosos que el nivel ootsutsuki para llenarlo todo con más huecos argumentales y falacias sin sentido :rolleyes:

Sí hay alguien interesado en escribir historias o dibujar manga tomen atenta nota, así es como se jode una historia tratando de extenderla y añadiendo más incoherencias en vez de desarrollar mejor el lore con lo que ya tienes.
 
Última edición:

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
Se escabechan al Kyubi dentro de Naruto y un niño poseído de 12 se salta los reflejos y las habilidades de Sasuke (un tipo que fresco podía esquivar un sinfín de clones y que además puede convocar un humanoide gigante si la cosa se pone tocha) y le apuñala el Rinnegan dejándolo inútil.
recuerda que sasuke fue capaz de esquivar al raikage y a killer b, pero bueno, boruto es más rápido.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Spoilers completos:

Titulo del capitulo: Code
  • Amado ha restaurado el brazo de Kawaki a su funcionamiento normal y Sumire lo monitorea.
  • Shikamaru ha determinado que el equipo 7 ya no debe participar en misiones.
  • Sarada, Mitsuki, Shikadai, Inojin y ChouChou tienen una discusión sobre Boruto.
  • Code fue el único otro niño que sobrevivió junto a Kawaki.
  • El Karma de Code solo se puede usar para "Atributos de armamento" y no como un Recipiente.
  • Code visita un establecimiento que alberga la organización religiosa de Boro.
  • Los dedos de Code se transforman en garras cuando se activa el karma.
  • Code puede extender el material de su cinturón negro con tachuelas y usarlos como portales.
  • Code es el único cyborg que fue modificado por Amado para tener un limitador para suprimir sus abrumadores poderes
  • Amado creó muchos cyborgs que superan los poderes de Jigen. Sin embargo, Jigen le ordenó deshacerse de ellos. Code no fue eliminado debido a su lealtad y admiración a Jigen.
  • Boro almacenó en secreto esos otros cyborgs en lugar de dejar que fueran destruidos.
  • Code le pregunta directamente a Bug por un cyborg llamado Ada, quien aparentemente sabe todo sobre este mundo.
  • Naruto pide una Cumbre de los Cinco Kage
  • Boruto ha decidido que comenzará a entrenar de inmediato para derrotar a Code.


Posdata: créditos a Dash Aniston y su pagina de Facebook por los spoilers.

Spoilers en imágenes:





que mierda de manga se convirtió boruto XD no en serio es peor narrativa es chocante estúpida que leído después del nerfeo de nomus en mi héroe de academia XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
que mierda de manga se convirtió boruto XD no en serio es peor narrativa es chocante estúpida que leído después del nerfeo de nomus en mi héroe de academia XD
Hasta ofende la comparación con BNHA hahahahahaha
Pero concuerdo, menudo desastre que es este manga con o sin Kishimoto.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
por lo menos en dragon ball z uno sabia que en saga de los androides no podia ser villano final había mas despues muerte de dr,gedo XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
carajome dicen dai quiero le haga un analices me voy morir de la risa , es que esta mierda se le fue de las manos a kishi inclusive no seria raro que el editor de este manga se haya hecho drogadito al permite tal basura saliera a la luz
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
carajome dicen dai quiero le haga un analices me voy morir de la risa , es que esta mierda se le fue de las manos a kishi inclusive no seria raro que el editor de este manga se haya hecho drogadito al permite tal basura saliera a la luz
Procura subir el video aquí, que también me quiero cagar de la risa un buen rato XD
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba