Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 80

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Lo hubiera entendido si fueran no se 1 año cuando Boruto no se viera afectado por ese cambio pero es que literal su vision solo llego a lo mas importante y no siguio a ver si obtenia el cuerpo o no por 5 minutos. Eso si es algo bastante meh debo decir ahora en frio luego de leer el capitulo que queda bien por parte de Boruto pero hace ver a momoshiki como estupido y que su plan no sirvio para nada realmente. Es decir hubiera sido mejor que Momoshiki hubiera dicho que esto solo era el primer paso y que pronto lo iba a perder todo, pero con esa reaccion que tuvo pues era obvio que esperase que Boruto se derrumbase en este momento y no fue el caso y se le jodió todo xd

Puede ser, ni se que paso con esos Sharingan asi que seria bueno que los usara. Bueno Itachi uso el mangekyo por como 5 años me parece entre que destruyo la villa hasta que fue Sasuke a enfrentarlo. Si no hay un conflicto muy grave en ese tiempo pues no tendra mucha perdida de vision sarada.
Más de 5 años son , creo que unos 7 o 8 años si lo enfrentó con 15 años sasuke.
El tema es que sasuke quedó ciego a la semana por estar spameando susano'o y amaterasu como un hijo de puta en cada pelea, con el tema de Code puede que si ataca antes puede quedar ciega protegiendo a todo el mundo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Más de 5 años son , creo que unos 7 o 8 años si lo enfrentó con 15 años sasuke.
El tema es que sasuke quedó ciego a la semana por estar spameando susano'o y amaterasu como un hijo de puta en cada pelea, con el tema de Code puede que si ataca antes puede quedar ciega protegiendo a todo el mundo.
Es que no sabemos que hara Code aqui, igual no hace nada hasta que suceda ese TS y Sarada solo lo usa una o dos veces para probar sus habilidades nuevas.
Y no viene al caso pero lo que mas me intriga de esta situacion es como convivira ese tiempo Sarada en la hoja sabiendo todo el lio que ha armado Kawaki(y tambien Himawari si esta no se ve afectada por el poder de ada). No se como desarrollara Kishi todo esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Es que no sabemos que hara Code aqui, igual no hace nada hasta que suceda ese TS y Sarada solo lo usa una o dos veces para probar sus habilidades nuevas.
Y no viene al caso pero lo que mas me intriga de esta situacion es como convivira ese tiempo Sarada en la hoja sabiendo todo el lio que ha armado Kawaki(y tambien Himawari si esta no se ve afectada por el poder de ada). No se como desarrollara Kishi todo esto.
Va a seguir todo igual ,sarada y Sumire no pueden hacer un carajo con su poder para detenerlos y como vimos en el capítulo 1 se llega a esa situación incluso estando Boruto presente.
Si quiere usar el susano'o tiene que dominar ambas habilidades de su Mangekyo así que si o si lo va a tener que utilizar pero justo no está sasuke para que la entrene bien y no cometa sus mismos errores.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
trate de ponerme al dia, y debo decir que estos dos ultimos capitulos han mejorado un monton, lo unico que falta es balancear los poderes para que hayan personajes que puedam equilibrar los niveles de poder, porque si van a seguir en esa linea, solo Boruto, Kawaki, Daemon y Code se repartiran los madrazos, los demas andan sobrando
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Sarada is the youngest user to wake up the MS?
Posiblemente si, ya que aún tiene 12 años.

No lo van a hacer, sería contradictorio a lo que qué quiere naruto y compañía porque si le dan sus ojos a sarada seria lo mismo que le pasaba con shin.
El mangekyou eterno no potencia el mangekyou normal , solo te saca la ceguera y no hace que sientas dolor al usar las técnicas.
No le veo lo contradictorio. No es como si los Shin fueran eternos...
No potencia pero ayuda a usar las técnicas mucho mejor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Posiblemente si, ya que aún tiene 12 años.


No le veo lo contradictorio. No es como si los Shin fueran eternos...
No potencia pero ayuda a usar las técnicas mucho mejor.
¿Qué tiene que ver conque sean eternos?
Acá el tema es que si le dan los ojos a sarada sería lo mismo que pasaba con shin de que solo sirven como repuesto de órganos para otra persona.
Eso no es potenciar , sino que elimina desventajas qué había antes como el dolor ,fatiga y ceguera del Mangekyo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
trate de ponerme al dia, y debo decir que estos dos ultimos capitulos han mejorado un monton, lo unico que falta es balancear los poderes para que hayan personajes que puedam equilibrar los niveles de poder, porque si van a seguir en esa linea, solo Boruto, Kawaki, Daemon y Code se repartiran los madrazos, los demas andan sobrando
No, daemon se los coge a los 3 juntos con su habilidad hax.
Entre los otros 3 si se pueden cagar a piñas si activan sus karmas porque sino Code se los coge a los otros 2.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
¿Qué tiene que ver conque sean eternos?
Acá el tema es que si le dan los ojos a sarada sería lo mismo que pasaba con shin de que solo sirven como repuesto de órganos para otra persona.
Eso no es potenciar , sino que elimina desventajas qué había antes como el dolor ,fatiga y ceguera del Mangekyo.
No sé de qué estás hablando, porque serían repuestos? Son ojos que tendrá Sarada así de simple. No hay tanto misterio... Además también están los ojos de Sasuke.

Es una ayuda igual. Es mejor tener el MSE..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No sé de qué estás hablando, porque serían repuestos? Son ojos que tendrá Sarada así de simple. No hay tanto misterio... Además también están los ojos de Sasuke.

Es una ayuda igual. Es mejor tener el MSE..
Me estoy refiriendo a lo que decís sobre usar los clones de shin como nuevos ojos para sarada.
Lo de los ojos de sasuke lo dije yo después pero ni sabemos si todavía están intactos tras la guerra.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Me estoy refiriendo a lo que decís sobre usar los clones de shin como nuevos ojos para sarada.
Lo de los ojos de sasuke lo dije yo después pero ni sabemos si todavía están intactos tras la guerra.
Pues claro son una posibilidad debido a que el ADN del tipo se adapta a cualquiera. Y los ojos de Sasuke deberían de estar por allí en teoría.
 
  • Like
Reactions: sys

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
Si dicho Jutsu puede retener la ceguera en teoría si.

Aunque ahora que recuerdo, el Hashirama no le dio un regalo a Sasuke cuando lo tenían clavado con estacas? se menciono que era?? sino, Kishi perfectamente podría volver a retomar esa idea y decir que Hashi le dio celulas de Hashirama al Sasuke y que ello le beneficio a despertar el Rinnegan post ayudín de Hagoromo, y que una parte de todo eso fue heredada por Sarada para su MS.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Aunque ahora que recuerdo, el Hashirama no le dio un regalo a Sasuke cuando lo tenían clavado con estacas? se menciono que era?? sino, Kishi perfectamente podría volver a retomar esa idea y decir que Hashi le dio celulas de Hashirama al Sasuke y que ello le beneficio a despertar el Rinnegan post ayudín de Hagoromo, y que una parte de todo eso fue heredada por Sarada para su MS.
Las células de harishama ya las tiene por parte de kabuto cuando lo estaba reviviendo.
El rinnegan si fue todo parte del regalo de Hagoromo ,no fue una parte nomas.
Lo mismo con el modo rikkudo de naruto.
Nunca se mencionó que era y nunca se lo va a usar porque ni el autor se acuerda de eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Aunque ahora que recuerdo, el Hashirama no le dio un regalo a Sasuke cuando lo tenían clavado con estacas? se menciono que era?? sino, Kishi perfectamente podría volver a retomar esa idea y decir que Hashi le dio celulas de Hashirama al Sasuke y que ello le beneficio a despertar el Rinnegan post ayudín de Hagoromo, y que una parte de todo eso fue heredada por Sarada para su MS.
Células de Hashirama tienen, el Brazo de Naruto está compuesto de ello, a Sasuke creo que también le hicieron uno pero no quiso usarlo.
Por ese lado no hay problema...

Kishi tiene alternativas para evitar los problemas del MS pero ya sera cuestión de él como solucionarlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 80. Debo decir que aun con la ejecución forzada y mediocre, el capítulo FINALMENTE toma una dirección clara y fija, pues en resumidas cuentas, Boruto ahora es consciente de la situación, únicamente con el apoyo de Sarada, Sumire y Sasuke, este último afectado, pero ya es consciente de que las cosas con Boruto no son las que el cree que son por Sarada.

A saber que es lo que hizo que Sarada y Sumire les anulo el efecto del poder de Ada. Y vemos que ella despertó el Mangekyo Sharingan, voy a ser franco, que lo haya despertado por "amor" y "amistad" me parece una idea genial, sabiendo como contrasta con el resto de Uchihas pero respetando la base de que las fuertes emociones son las que provocan dicho despertar, lo unico que NO me gustó fue que lo despertará así sin mas, y lo mismo para su Sharingan en general. Un punto que le doy al anime es que al menos desarrollan su progreso del Sharingan.

Me gustó que Ada tuviera la maduirez para disculparse con Boruto pues hasta ella sabe que lo que hizo estuvo mal, pero su tonto enamoramiento por Kawaki la orillará a cometer los peores actos, una mierda.

Si Momoshiki realmente esperaba que Boruto se quebrará con esto y recuperará el control de su nuevo cuerpo, pues debo decir que es muy estupido, eso se esperaría del Boruto de los primeros arco, no del actual que es mas consiente de las cosas.

En resumidas cuentas, Boruto se irá a un exilio para aclarar las cosas y detener a Kawaki, este por otra parte reafirma su ideal de matar a Boruto porque es un pendejo y Code continua con su producción en masa de Mini Juubis, pero seamos honestos, ¿A quien le importa Code? Ese cabrón ya quedo muy relegado. Capítulo ok tirando a bien con un giro interesante de ejecución cuestionable.

Ahora se viene un timeskip seguro, por lo que se vendrán mas Power Ups, pendejas convenientes y un posible refrito del Naruto vs Sasuke en Boruto vs Kawaki pero con una Konoha destruida.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
740
El cap ha estado bien. Totalmente dispuesto a tener un Time Skip en el siguente...

Boruto se ha quedado solo, pero con ciertos atenuantes a su beneficio por decirlo así. Ha comprendido la situación en la que se encuentra, pero sobre todo le ha hecho reflexionar sobre lo que tiene y lo que ha perdido, en parte le ayuda a comprender la situación que vive Kawaki. Y asume la responsabilidad por ello.
Sasuke seguirá fungiendo como su mentor, pese haber caído en el efecto del poder de Ada, gracias a Sarada decide apostar por ello y sabe que la situación es extraña.

Hablando de la joven Uchiha, vemos el despertar de su Mangekyou Sharingan, la situación ejercida le hizo despertarlo, pero lo interesante está en su condición junto a Sumire, no se han visto afectadas por este nivel de alteración de eventos, partiendo desde el efecto base de Ada que es el enamoramiento. A qué se debe esto? Pues por ahora se mantendrá como una incógnita, hasta donde se sabe, el poder de Ada no afecta a familiares ni a Ootsutsukis. Me preguntó, Himawari se habrá visto afectada?

Del poder de Ada en si, algo que se nota claramente es que pese haber alterado las cosas, solo ha cambiado la posición a Boruto y Kawaki, pero los demás elementos que fungen alrededor de ellos dos no han sido tocados. Cómo lo expone Sasuke, Boruto es quien tiene la banda cuando en teoría se la dió a Kawaki.
Eso podría presentar incógnitas para los afectados, siempre y cuando reparen en ello.

Sobre Momoshiki parece que su plan solo ha llegado hasta aquí. Esa confianza que se tenía era por esperar que Boruto se quebrara por la situación provocada pero no ha resultado así...
Aún así el tipo anda allí presente.

Lo único que choca aquí es la situación de Cose, porque más dejado de lado no está, si realmente tenemos un Time Skip, que estuvo haciendo para no atacar la Aldea? Se demorará todo ese tiempo en crear a sus mini Juubis? Con la presencia de Ada, solo le queda que lanzarse de frente.

Por cierto, esa página color como que muchas ganas de dibujar a Sarada no tenían :u
Sasuki no cayó por completo en ese "genjutsu" vía 'reality warping', lo cual es esperable dado que despertó el rinnegan (literalmente llamado por Kishi como Rinnegan Supremo), y bueno, por lo débil que es la omnipotencia mediante Ada (Sasuki tampoco parece haber caído bajo su "enamoramiento"). Tuvo que confiar en Ensalada, más no ciegamente, incluso comenta que es capaz de darse cuenta que algo dentro de él busca reestablecer el engaño (en su caso parcial), por como lo describió, no es incredulidad normal, y Sasuki es capaz de darse cuenta de ello, como es capaz de darse cuenta de la presencia de Momo en Boturo.
 
Atrás
Arriba