Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 67

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Hagoromo no los salvó, solo les dio los poderes y sellos.
Hagoromo les dio esas cosas mientras estaban vivos por Sakura y Kabuto.
Claro pero esa es mi pregunta: ¿Porque Hagoromo estaba tan seguro que los 2 sobrevivirían? Porque si se morían todo lo dicho por el se hubiese ido a la m.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
No, al perder los sellos ying y yang perdieron eso en el caso de sasuke.
Tampoco puede atar a todos los bijuss porque no tiene el rinnegan ya.
Solo tengo dudas si kabuto le metió algo de sello maldito aparte de células harishama cuando lo mantenía con vida pero creo que no porque ya se hubiera manifestado algo.
Claro, ahora que perdio el rinengan ni eso puede xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Boruto si murió, naruto y sasuke no murieron de forma definitiva según recuerdo.
Que yo sepa Naruto y Sasuke solo estaban al borde de la muerte, con Naruto pues estaba muy delicado pero Sakura hacía latir su corazón manualmente + Kurama Yin y Sasuke pues las pinches células mágicas de Hashirama.

El marciano (Hagoromo) simplemente les dio poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo tengo dudas si kabuto le metió algo de sello maldito aparte de células harishama cuando lo mantenía con vida pero creo que no porque ya se hubiera manifestado algo.
No creo, el Izanami actuó como una evangelización forzosa (pero justificada) hacia Kabuto, y meterle un sello Maldito tampoco es una buena idea ya que estos sirven como alternativas de Orochimaru para revivir cuando le plazca.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Vos mismos decís que hicieron todo mal los outsususkis con kaguya en shippuden y en Boruto no sólo hacen un para atrás tratando de mejorar lo ya dicho sino que lo hacen mucho peor y quedan en la misma mierda sin ningún dato nuevo de lo que ya teníamos como fue el tema de que el karma y el jutsu de tsunade en su frente estaban relacionados pero nunca se volvió a tomar el tema hace como 40 capítulos.
Ningún guionista tiene idea de que hacer con los outsususkis sólo los ponen porque son poderosos para el nivel que tienen los protas y listo.
Solo he dicho que a Kaguya la incluyeron pobremente, para la importancia que radica en su existencia.
Que los Ootsutsuki sean los precursores del Chakra está bien, le da un origen al mundo de Naruto.
Pero actualmente al clan no le dan profundidad para la relevancia que tienen.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Dai para mi es un gran baiteador como todo youtuber. Pero creció un monton en estos ultimos tiempos a diferencia de otros youtubers otakus que se quedaron en los cientos de miles. Dai saca pocos videos al mes en vez de sacar 5 videos a la semana con puros baits de manera estupida como hace jarjarhero, que de por cierto lo superaba en suscriptores (hasta se pelearon)
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ya es una costumbre de MxE que suba reacciones hacia el buen Dai XD

Igual y en parte lo comprendo, Dai algunas veces puede soltar opiniones impopulares pero mal empleadas.
Lo malo de Dai es su comunidad que se toman lo que el dice como verdades absolutas, si el chavon lo que hace es hacer chistes random en sus videos :v

-Aclaro que no veo todos sus videos, no se si en algunos se tomará enserio lo del análisis y así(que lo dudo) xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dai saca pocos videos al mes en vez de sacar 5 videos a la semana con puros baits de manera estupida como hace jarjarhero, que de por cierto lo superaba en suscriptores (hasta se pelearon)
Refréscame la memoria pero Theharharhero es el pendejo super fanboy de Naruto no? Uno que hasta se avienta baits bien estupidos?

Dai para mi es un gran baiteador como todo youtuber. Pero creció un monton en estos ultimos tiempos a diferencia de otros youtubers otakus que se quedaron en los cientos de miles.
Vaya que la vara de AniTube esta tan baja como para que Dai y Guibel sean de lo más reconocido en tiempos modernos, hasta el puñetas de Lolweapon me parece menos ignorante que esos cabrones.

Aunque personalmente Dai si me cae bien.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Refréscame la memoria pero Theharharhero es el pendejo super fanboy de Naruto no? Uno que hasta se avienta baits bien estupidos?


Vaya que la vara de AniTube esta tan baja como para que Dai y Guibel sean de lo más reconocido en tiempos modernos, hasta el puñetas de Lolweapon me parece menos ignorante que esos cabrones.

Aunque personalmente Dai si me cae bien.
Dai, para mi, hasta hace meses no habia leido nada de OP.

Y si, el thejarjarhero. Me aparecía siempre en sugerencias hasta que le bloquie el spam. El tipo siempre esta diciendo que predice todo lo que sucede en el manga de Boruto y se vive autochupando las bolas. En los años del anime de dragon ball Super me acuerdo que subía top 10 de personajes poderosos o cosas que al menos podías ver mientras estabas quemando tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y si, el thejarjarhero. Me aparecía siempre en sugerencias hasta que le bloquie el spam. El tipo siempre esta diciendo que predice todo lo que sucede en el manga de Boruto y se vive autochupando las bolas. En los años del anime de dragon ball Super me acuerdo que subía top 10 de personajes poderosos o cosas que al menos podías ver mientras estabas quemando tiempo.
El y Dash en su momento eran la misma mierda, subiendo creepypastas, teorias fumadas y 100000 curiosidades de cada frame de cada capítulo de su respectiva serie, igual los deje de ver desde hace mucho tiempo, llega un momento en que se vuelven inmamables por sus egos y fanboyismo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.320
Claro pero esa es mi pregunta: ¿Porque Hagoromo estaba tan seguro que los 2 sobrevivirían? Porque si se morían todo lo dicho por el se hubiese ido a la m.
Porque no estaban muertos y ni se iban a morir porque estaban siendo curados por Sakura y Kabuto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.320
No creo, el Izanami actuó como una evangelización forzosa (pero justificada) hacia Kabuto, y meterle un sello Maldito tampoco es una buena idea ya que estos sirven como alternativas de Orochimaru para revivir cuando le plazca.
Pasaría lo mismo qur antes de que sasuke se lo pasaría por los huevos a orochimaru y se la pasaría en genjutsu metido, solo lo usaría para el senjutsu y el boost en stats.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.320
Solo he dicho que a Kaguya la incluyeron pobremente, para la importancia que radica en su existencia.
Que los Ootsutsuki sean los precursores del Chakra está bien, le da un origen al mundo de Naruto.
Pero actualmente al clan no le dan profundidad para la relevancia que tienen.
Y no lo van a hacer porque los outsususkis no saben cómo manejarlos ni expandirlo ya que todos son igual con el mismo motivo y mismos poderes casi.
No hacía falta para nada los outsususkis para explicar el origen del chakra cuando para eso estaba Hagoromo con el Juubi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Y no lo van a hacer porque los outsususkis no saben cómo manejarlos ni expandirlo ya que todos son igual con el mismo motivo y mismos poderes casi.
No hacía falta para nada los outsususkis para explicar el origen del chakra cuando para eso estaba Hagoromo con el Juubi.
Pero fueron introducidos como un clan por lo que se debe de trabajar con ellos y con lo que te muestran.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.320
Pero fueron introducidos como un clan por lo que se debe de trabajar con ellos y con lo que te muestran.
Pero no lo hicieron y ni lo van a hacer porque ya pasaron a los cyborgs con Code y los hermanos.
Nunca expandieron un carajo sobre ellos aparte de venir de a 2 en Boruto y lo de la semilla que se hace el Juubi.
Lo del karma sigue en el mismo lugar desde el inicio de la serie y hasta se olvidan retomar tramas que lo relacionaba para darle más cosas al relacionarlo con la esposa de harishama pero no eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Pero no lo hicieron y ni lo van a hacer porque ya pasaron a los cyborgs con Code y los hermanos.
Nunca expandieron un carajo sobre ellos aparte de venir de a 2 en Boruto y lo de la semilla que se hace el Juubi.
Lo del karma sigue en el mismo lugar desde el inicio de la serie y hasta se olvidan retomar tramas que lo relacionaba para darle más cosas al relacionarlo con la esposa de harishama pero no eso.
A lo que me refiero es que ya fueron introducidos y no se puede negar su existencia dentro del manga. Por ende, la base se tiene que trabajar con ellos presente, con lo que quieran agregar en base a ellos, porque son un nuevo elemento poco trabajado.
 
Atrás
Arriba