Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 67

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
429
la curación de kurama es bastante mejor que la de los marcianekes, naruto de niño ya se sanaba de chidorazos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus, y ahora con ello mi opinión:

Con respecto a Kawaki, pues ahora entiendo que Code no tiene chances de eliminar a Kawaki por lo que optó invocar y usar la habilidad rota del chico para derrotarlo, además de que tuvo que estar obligado por Ada para no secuestrarlo, carajo...la obsesión de Kawaki por proteger a Naruto poco a poco terminará corrompiéndolo. Te rescato la batalla, la cual al menos estuvo buena.

Y por ultimo, con respecto a Boruto y su resurrección, básicamente Momoshiki sacrifico sus propios datos de Otsutsuki para transformarlos en Boruto, por lo que este ya esta 100% compuesto de cuerpo Otsutsuki (82% de Momoshiki y 18% de Boruto), básicamente Momoshiki simplemente hizo esto para satisfacerse del futuro apocalíptico que tendrá Boruto, el cual a sus palabras, ya queda poco tiempo para que pase.

Shikamaru no deja de desesperarme cada que aparece, no aporta nada, dice puras pendejadas y se las da del más chingon, lo mismo para Naruto que quedo como un completo random y eso que hablamos del Hokage.

Capítulo malo con ganas, pero tiene cosas mínimas rescatables; ahora solo queda ver la invasión e infiltración de Code a Konoha para secuestrar a Amado y arrebatarle su limitador de poder, lo peor es que por culpa de Shikamaru eso será posible dado que ya lo marcó...no negaré que fue buena estrategia de Code.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Pues resumiendo Momoshiki a dejado vivo a Boruto para presenciar ese futuro que llegara. Básicamente esa es su razón... Igual su reencarnación se perdió en el momento que Boruto "murió".

Boruto quedó como un recipiente vital para el Diez Colas.
Y Code parece tener su plan para ingresar a Konoha y obtener su máximo nivel, habiendo marcado a Shikamaru, es lo que se insinúa. Dado que no es rival para el nivel mostrado por Kawaki con el Karma.

Evidentemente la acción de Kawaki al final resultó "beneficiando" a Boruto, aunque por capricho de Momoshiki se ha dado ese beneficio, pero es como dice Shikamaru, se le tiene que vigilar muy bien, porque sus acciones ya no son para tomarlo a la ligera, independientemente de si quiere lograr un bien.

Por cierto la habilidad del niño afecto a Kawaki, a diferencia con la de Ada que no funciona.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto la habilidad del niño afecto a Kawaki, a diferencia con la de Ada que no funciona.
No había notado ese detalle, pero es cierto, ese niño esta medio chetado XD

Aunque tengo que admitir que, independientemente de la pobre y cuestionable ejecución de las cosas, tengo genuina curiosidad por ver como se va a desenvolver el futuro de Konoha destruida, y lo mismo con Kawaki, su admiración por Naruto se esta convirtiendo en una obsesión muy malsana.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Me olvide de comentar el capitulo así que allá va:
Me gusto la pelea, la verdad no espere que Code usara al niño de esa manera para deshacerse de Kawaki. Aunque gracias a eso Kawaki ya puede prever cual es la habilidad del niño.
Los dialogos son una mierda, que no aportan nada y da cringe leerlo. Y Ada callate ya por dios xd
Naruto y Shikamaru aqui no hicieron nada xd
La obsesion de Kawaki por Naruto lo llevara a su destruccion y al al futuro visto en el capitulo 1, de eso no hay ninguna duda.
Respecto a la resucitacion de Naruto no tiene ningun sentido que el Marciano se sacrifique porque no hay interacciones para llegar a eso y lo de verle perder su futuro pues lo veo una tontearía en principio, porque seguro que sera evitado. Me recordo a Itachi eliminando a Orochi, aqui es lo mismo pero igual de pobre en ejecucion.
Bueno capitulo meh tirando a malo aunque tiene cosas buenas como la pelea y la estrategia de Code.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los dialogos son una mierda, que no aportan nada y da cringe leerlo. Y Ada callate ya por dios xd
Curioso como Ada y Karin son polos opuestos en personalidad, pero igual de cringe con sus enamorados XD

Naruto y Shikamaru aqui no hicieron nada xd
Hahahahahahaha pobres weyes, que manera de tratarlos en esta batalla, menos mal no estuvo Sasuke porque si no se lo hubieran puteado de nuevo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.322
No veo porque tanto quilombo con lo de momoshiki si esta bien, si no lo revivia se terminaba muriendo como Isshiki ya que no tenia otro recipiente.
Al final los únicos que ganaron fueron Boruto y compañía porque ya momoshiki no puede salir pero Boruto puede usar los de este.
Ese pendejo está muy roto ya que los outsususkis los puede dañar también.
Code come poronga como un campeón así que si o si necesita al pendejo o al viejo para sacarle el limitador.
Me cague de risa en la escena de naruto y shikamaru, uno es un pete desde el inicio y naruto esta como Sakura que perdona como si nada al que mató a su hijo sin siquiera enojarse mínimo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me cague de risa en la escena de naruto y shikamaru, uno es un pete desde el inicio y naruto esta como Sakura que perdona como si nada al que mató a su hijo sin siquiera enojarse mínimo.
Siendo justos Naruto perdonó hasta a Sasuke por las fechorías que hizo, pero si, muy pendejos Naruto y Shikamaru en el manga XD
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nah, Sasuke no hizo tanto como matar a su hijo delante de él como si nada.
Sobran tanto pero tanto ambos que es increíble, para eso me matas a naruto y listo antes de tenerlo como está ahora de un random.
Yo espero ver la infiltración de Code, mínimo el bato va a acelerar la trama de la serie si logra obtener el limitador de Amado.
 
Atrás
Arriba