Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 66

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Pues Kawaki comenzó a desarrollar las habilidades de Iishiki, normal sabiendo que se transformaría en este, aunque si espere algo nuevo... De momento su ojo no se ha desarrollado como tal.

Sobre Boruto, ya sabemos que revivirá, el punto es que método usarán para ello. Ninjutsu? Doujutsu? Genética? Tecnología?
Ahora bien que consecuencias traerá está pseudo muerte. Podrá desligarse del alma de Momoshiki?

Por cierto, Boruto desarrollará Rinnegan en sus manos :u
Teniendo el Jogan que no le han dado uso aún, dudo que le den el Rinnegan.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
A partir de ahí todo se fue al carajo por completo XD
Em0hYxRXYAEVpbN.jpg

Y será peor por como es boruto :u
 
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
57
Bien hecho kishimoto y amor propio a naruto (en vez de boruto).
El otro autor Hubieran matado y hubiera dejado el zorro a himawari.
 
  • Haha
Reactions: sys

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
Me huele a que van a jugar con lo de que Kaguya era inmortal y que Boruto saco sus genes por ser hija de la princesa Hyuga, o de plano se marca un Viole Grace y el Jogan también puede jugar con el tiempo xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Pues lo único que puedo decir adicionalmente es que se ha confirmado que fue el propio Amado quien le devolvió el Karma a Kawaki al momento de regenerarle el brazo derecho. La pregunta es: ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Por otro lado, se confirma que las pastillas si pueden ralentizar el efecto del Karma en Boruto y además le permite controlar el poder de Momoshiki, pero solo es temporal, porque a la larga pierde el control de su poder.

Kawaki ha regresado más fuerte que nunca al tener ya las habilidades de Isshiki y parece que tanto el como Boruto no dudan en recurrir a medidas extremas, muy a las suplicas de Naruto y Shikamaru quienes se han vuelto completamente obsoletos e inútiles en todos los sentidos.

Boruto ha "muerto" pero no nos hagamos pendejos, va a revivir y lo más seguro es que sea con un PU como lo hicieron Naruto y Sasuke en su tiempo. Capítulo malo con ganas, pero si quiera te rescato los paneles del combate.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Pues lo único que puedo decir adicionalmente es que se ha confirmado que fue el propio Amado quien le devolvió el Karma a Kawaki al momento de regenerarle el brazo derecho. La pregunta es: ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Por otro lado, se confirma que las pastillas si pueden ralentizar el efecto del Karma en Boruto y además le permite controlar el poder de Momoshiki, pero solo es temporal, porque a la larga pierde el control de su poder.

Kawaki ha regresado más fuerte que nunca al tener ya las habilidades de Isshiki y parece que tanto el como Boruto no dudan en recurrir a medidas extremas, muy a las suplicas de Naruto y Shikamaru quienes se han vuelto completamente obsoletos e inútiles en todos los sentidos.

Boruto ha "muerto" pero no nos hagamos pendejos, va a revivir y lo más seguro es que sea con un PU como lo hicieron Naruto y Sasuke en su tiempo. Capítulo malo con ganas, pero si quiera te rescato los paneles del combate.
te apuesto que siguiente capitulo enreda mas el lore de naruto XI
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bueno dare la impresion de este capitulo:
Bueno voy primero con lo bueno:
La pelea para que negarlo, esta cool con buenos paneles.
Se explica porque Kawaki tiene el karma y fue por amado, al menos sabemos de donde salio.

Lo malo:
Que Kawaki de la nada ya pueda usar todos los poderes de Isshiki me parece absurdo y mas cuando antes no se le vio poder hacer eso.
Todo el discurso de Kawaki de matar a Boruto me parece una estupidez porque no se barajan otras opciones, en serio no se como Kawaki puede decir que marara a Boruto asi de facil.
El secuestro de Shikamaru aunque era ilogico ahora parece no importar y Code por alguna razon no quiere matarlo cuando antes bien que mato a randoms como si nada.
La obsesion de Kawaki por Naruto me parece forzada, porque vale puedo entenderla si solo tuvieras a esa persona pero tienes a Boruto tambien.
Naruto es un inutil con el modo sabio, no hizo nada util mas que dar pena ajena.
Todo la parte final me dio un cringe bestial, porque yo puedo entender cuando un prota no va a morir pero al menos intenta hacer una escena emotiva, pero esa situacion no me genero nada, ni lastima por los protagonistas solo verguenza ajena con esos dialogos de Boruto como si fuera un protagonista Seinen que no tiene miedo a la muerte. En serio la escena final es una mierda pero vamos con M mayuscula.
Capitulo Malo pero de los peores de la serie.
Ahora a ver como revive Boruto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Pues el regreso del Karma se debe a Amado, sinceramente hubiese preferido que se debiera al hecho de ser un Ootsutsuki, pues su cuerpo ya lo es y despertar las habilidades de estos, sería normal, ya se sabía que Kawaki había alcanzado una Pseudo transformación.
Ahora darle ese hecho a Amado, es simplmente generar más preguntas a las cuales no les dan respuestas ni explicación. Esperemos si a esta se la dan... Porque hasta ahora Amado es solo una conveniencia necesaria para todo lo nuevo sin detallar nada.

De resto pues ya lo dije, Boruto está muerto de momento y tocará ver cómo le regresan, sea con Ninjutsu, sea con Doujutsu, sea por la tecnología ninja o bien por el tema de los Ootsutsuki, son mis apuestas, y lo más seguro es que Amado se involucre porque es quien soluciona todo en este manga.

Naruto no iba hacer nada, solo está allí porque está vinculado a Kawaki y Boruto. A Code no le sirve de nada Shikamaru, si ya no controla la situación... Pues si, para nada los incluyeron porque no son útiles en esta situación.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
600
El capitulo en si no me parece malo, la pelea fue muy buena y es de la clase de peleas rápidas sin estrategia bien pochocleras de Kishi (gai vs madara, lee vs gaara, etc).
El problema es el la ejecución de las cosas, no se si esta con un revolver en la cabeza kishimoto o que, porque podría haber desarrollo para Shikamaru así no queda tan ridículo. Lo mismo para Naruto, podría haber una pelea de éste frente a los niños para que no hagan lo que quieran en vez de sacarselo de encima como si fuera Sakura con una tecnica random.
A mi no me molesta que Naruto este under power ahora, ya quedo como Godtier en este verse con el modo barion, ahora es el momento de los niños, EL PROBLEMA ES LA EJECUCION!!!!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
¿Como chota Kawaki recuperó el karma porque le pusieron un brazo nuevo?
La pelea fue una mierda porque no tendría que haber ninguna resistencia de parte de borushiki contra los poderes y stats de kawasshiki, de 1 página con 3 viñetas no pasaba esto.
Tanto shikamaru como naruto se rascaron la chota en esta pelea, no hicieron una mierda desde que llegaron aparte de dar pena.
Ojalá esté muerto Boruto para siempre pero no, desde el capítulo 1 sabemos que vive hasta la pelea final entre ellos junto al tajo en el ojo que aún no tiene.
 
Atrás
Arriba