Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 63

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: No sirve de nada [UWSL]discutir[/UWSL]

- Code restablece la comunicación con Ada, ella está un poco enojada porque Code se puso altivo y no la estaba escuchando.
- Ada está celosa porque Boruto y Kawaki tienen un vínculo especial entre ellos.
- Kawaki solo quiere que Code se lo lleve, Boruto no quiere y quiere ganar tiempo para que Naruto llegue.
- Kawaki reafirma que quiere dar su propia vida para proteger al
Hokage.
- Kawaki descubre que alguien debe estar ordenando a Code y quiere tratar con esa persona.
- El corazón de Ada se acelera porque Kawaki quiere conocerla. Ella se sonroja y comienza a sudar.
- Boruto golpea en la cara a Kawaki y declara que lo protegerá
- Ada se conmueve por el discurso de Boruto
- Code le admite a Boruto que está en conflicto acerca de sacrificarlo al Jyuubi, él venera a Boruto (como un Otsutsuki), lo que hace que su misión sea cruel.
- Code quiere jugar un poco con Boruto para ver la 'Calidad' de su 'Sacrificio'
- Kawaki sabe que Boruto no es rival para Code y quiere que huya.
- Naruto, Nishi e Ino todavía no pueden localizar a Kawaki y finalmente se dan cuenta de que Boruto salió de la aldea.
- Code y Boruto activan sus Karma
- Boruto intenta usar Rasengan y algo de taijutsu contra Code, pero este bloquea fácilmente. Boruto prepara un kage-bunshin (convertido en shuriken) para sorprender a Code.
- Boruto prueba Raiton: Jinraisen, pero Code desaparece entre sus marcas de garras.
- Code patea a Boruto repetidamente mientras enseña cómo usar el Karma.
- Code explica el principio del karma: la 'experiencia de Combate Otsutsuki'
- Boruto libera su Karma: está rodeado por un aura de chakra. Boruto ahora tiene las marcas faciales y patrones de Karma en los dedos que Boruto ha mostrado en sus apariciones anteriores de BoruShiki, pero no hay cuerno y su ojo se ve normal.
- El globo ocular derecho de Boruto no parece tener marcas en la pupila
- Code parece un poco complacido de finalmente ver el poder de Momoshiki por sí mismo.
- Naruto y los demás se percatan ya mucho después de que Boruto y Kawaki andan desaparecidos, con Naruto yendo a su busqueda.


Spoilers (imágenes):
20211018_092706.jpg

20211018_092658.jpg20211018_092659.jpg20211018_092700.jpg20211018_092702.jpg

20211018_092649.jpg20211018_092651.jpg20211018_092652.jpg20211018_092654.jpg20211018_092651.jpg

20211018_092645.jpg20211018_092644.jpg

245590372_1975579445940134_4591534356221047318_n.jpg
NOTA: Cabe aclarar que esta no es la imagen real, pero el que filtro el capítulo describe a Boruto de esta manera al final del capítulo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: No sirve de nada [UWSL]discutir[/UWSL]

- Code restablece la comunicación con Ada, ella está un poco enojada porque Code se puso altivo y no la estaba escuchando.
- Ada está celosa porque Boruto y Kawaki tienen un vínculo especial entre ellos.
- Kawaki solo quiere que Code se lo lleve, Boruto no quiere y quiere ganar tiempo para que Naruto llegue.
- Kawaki reafirma que quiere dar su propia vida para proteger al
Hokage.
- Kawaki descubre que alguien debe estar ordenando a Code y quiere tratar con esa persona.
- El corazón de Ada se acelera porque Kawaki quiere conocerla. Ella se sonroja y comienza a sudar.
- Boruto golpea en la cara a Kawaki y declara que lo protegerá
- Ada se conmueve por el discurso de Boruto
- Code le admite a Boruto que está en conflicto acerca de sacrificarlo al Jyuubi, él venera a Boruto (como un Otsutsuki), lo que hace que su misión sea cruel.
- Code quiere jugar un poco con Boruto para ver la 'Calidad' de su 'Sacrificio'
- Kawaki sabe que Boruto no es rival para Code y quiere que huya.
- Naruto, Nishi e Ino todavía no pueden localizar a Kawaki y finalmente se dan cuenta de que Boruto salió de la aldea.
- Code y Boruto activan sus Karma
- Boruto intenta usar Rasengan y algo de taijutsu contra Code, pero este bloquea fácilmente. Boruto prepara un kage-bunshin (convertido en shuriken) para sorprender a Code.
- Boruto prueba Raiton: Jinraisen, pero Code desaparece entre sus marcas de garras.
- Code patea a Boruto repetidamente mientras enseña cómo usar el Karma.
- Code explica el principio del karma: la 'experiencia de Combate Otsutsuki'
- Boruto libera su Karma: está rodeado por un aura de chakra.
Boruto ahora tiene las marcas faciales y patrones de Karma en los dedos que Boruto ha mostrado en sus apariciones anteriores de BoruShiki, pero no hay cuerno y su ojo se ve normal.
- El globo ocular derecho de Boruto no parece tener marcas en la pupila
- Code parece un poco complacido de finalmente ver el poder de Momoshiki por sí mismo.



Spoilers (imágenes):
Esa escena de ada sonrojada va a pegar como piña, ¿así que ahora Boruto tiene la forma como la del capítulo 1 del futuro su karma?
Aunque no me quedó claro lo del ojo, no tiene nada nuevo siendo el ojo de Boruto de siempre o es que no tiene pupila y tiene un byakugan como tenía borushiki?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esa escena de ada sonrojada va a pegar como piña, ¿así que ahora Boruto tiene la forma como la del capítulo 1 del futuro su karma?
Aunque no me quedó claro lo del ojo, no tiene nada nuevo siendo el ojo de Boruto de siempre o es que no tiene pupila y tiene un byakugan como tenía borushiki?
Básicamente Boruto ahora tiene una forma parecida a la del capítulo 1 del futuro apocalíptico. Supongo que es por el efecto de las píldoras anti-Byakugan que le dio Amado, desconozco si es Byakugan o Jogan, podrían ser cualquiera de las 2 pero viendo que en tiene cierto control del Karma, estoy seguro que (al menos en el anime) le darán el Jogan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Básicamente Boruto ahora tiene una forma parecida a la del capítulo 1 del futuro apocalíptico. Supongo que es por el efecto de las píldoras anti-Byakugan que le dio Amado, desconozco si es Byakugan o Jogan, podrían ser cualquiera de las 2 pero viendo que en tiene cierto control del Karma, estoy seguro que (al menos en el anime) le darán el Jogan.
No creo, en el anime también le metieron el byakugan y nunca el jogan hace bocha de capítulos no sale.
Qué píldoras más efectivas wacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues no hay mucho que decir realmente, esta muy enfocado en la batalla de Boruto vs Code, Kawaki se ha vuelto de cierta manera un estorbo, Ada y su hermano me darán cringe en este capítulo y al parecer las píldoras estarán teniendo un efecto un tanto benéfico en Boruto. Esperare a que salgan los scans para ver como termina el combate, pero estoy seguro que Naruto intervendrá al final.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Pinta a capitulo de pelea y ya lo cual ya tocaba. Bueno cuando este en español ya lo comento.
Respecto a si es un byakugan o un Jogan en el primer capitulo del manga nunca se le vio la marca tipica de los byakugan es decir las venas sobresaliendo asi que creo que es un Jogan.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Spoilers (resumen):

Título del capítulo: No sirve de nada [UWSL]discutir[/UWSL]

- Code restablece la comunicación con Ada, ella está un poco enojada porque Code se puso altivo y no la estaba escuchando.
- Ada está celosa porque Boruto y Kawaki tienen un vínculo especial entre ellos.
- Kawaki solo quiere que Code se lo lleve, Boruto no quiere y quiere ganar tiempo para que Naruto llegue.
- Kawaki reafirma que quiere dar su propia vida para proteger al
Hokage.
- Kawaki descubre que alguien debe estar ordenando a Code y quiere tratar con esa persona.
- El corazón de Ada se acelera porque Kawaki quiere conocerla. Ella se sonroja y comienza a sudar.
- Boruto golpea en la cara a Kawaki y declara que lo protegerá
- Ada se conmueve por el discurso de Boruto
- Code le admite a Boruto que está en conflicto acerca de sacrificarlo al Jyuubi, él venera a Boruto (como un Otsutsuki), lo que hace que su misión sea cruel.
- Code quiere jugar un poco con Boruto para ver la 'Calidad' de su 'Sacrificio'
- Kawaki sabe que Boruto no es rival para Code y quiere que huya.
- Naruto, Nishi e Ino todavía no pueden localizar a Kawaki y finalmente se dan cuenta de que Boruto salió de la aldea.
- Code y Boruto activan sus Karma
- Boruto intenta usar Rasengan y algo de taijutsu contra Code, pero este bloquea fácilmente. Boruto prepara un kage-bunshin (convertido en shuriken) para sorprender a Code.
- Boruto prueba Raiton: Jinraisen, pero Code desaparece entre sus marcas de garras.
- Code patea a Boruto repetidamente mientras enseña cómo usar el Karma.
- Code explica el principio del karma: la 'experiencia de Combate Otsutsuki'
- Boruto libera su Karma: está rodeado por un aura de chakra. Boruto ahora tiene las marcas faciales y patrones de Karma en los dedos que Boruto ha mostrado en sus apariciones anteriores de BoruShiki, pero no hay cuerno y su ojo se ve normal.
- El globo ocular derecho de Boruto no parece tener marcas en la pupila
- Code parece un poco complacido de finalmente ver el poder de Momoshiki por sí mismo.
- Naruto y los demás se percatan ya mucho después de que Boruto y Kawaki andan desaparecidos, con Naruto yendo a su busqueda.


Spoilers (imágenes):




245590372_1975579445940134_4591534356221047318_n.jpg
NOTA: Cabe aclarar que esta no es la imagen real, pero el que filtro el capítulo describe a Boruto de esta manera al final del capítulo.
Jajajaja si no pones imágenes te digo es un resumen de una novela mexicana 🤣🤣🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya puse el capítulo en MangaPlus, bueno, al menos ya hay un ligero avance...

Vaya que se tomaron su tiempo para dialogar en circulos, esto lo puedo resumir en: Kawaki quiere irse con Code para proteger a Naruto, Boruto quiere proteger a Kawaki para que no haga estupideces y Code solamente anda viendo este dramón familiar.

La Ada me recuerda bastante a Karin, y no en el buen sentido, literalmente esta obsesionada con Kawaki de una forma cuestionable y ni siquiera lo conoce del todo. Es medio cringe la tipa.

Y eso sería todo, la batalla ha estado bien y Boruto ha activado el Karma aunque no parece que haya influencia de Momoshiki, capítulo recontra meh.

Posdata: Nomas pierde a Kurama y Naruto se convierte en un completo idiota.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno visto el capitulo de Boruto comentare impresiones:
Que meh me resulto este capitulo, entre los dialogos que solo sirven para dar vueltas en circulos, Ada que me parece insufrible y Naruto siendo estupido otra vez no habiendole prestado atencion a su hijo cuando decia la verdad. Al menos la pelea si estuvo decente y se confirma que con el karma si se gana stats(Bueno en eso @Axel7 tenia razon) pero lo demas no aporta nada o empeora personajes como Naruto y Ada, dios mio Kishimoto avanza la trama por favor. No tengo mucho que decir porque todo la conversacion no me aporta nada de valor. Ahora la pregunta sera si con esas pastillas hacen que Boruto se mantenga en control y eviten que momoshiki se despierte que creo que sera el caso. Espero que el proximo capitulo si tenga mas batalla porque me aburro con tanto dialogo que no llega a nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno visto el capitulo de Boruto comentare impresiones:
... pero lo demas no aporta nada o empeora personajes como Naruto y Ada, dios mio Kishimoto avanza la trama por favor.
Más de acuerdo no podría estar...lo peor de todo es que Naruto aún confie en el ninja sensor (que claramente es un inútil) y se le ha olvidado que tiene el Modo Sabio, eso sí, el panel de su cabezota me dio un tremendo cague de risa ya que funciona como perfecta comedia involuntaria hahahahaha
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Dios que capítulos más densos wacho, no avanza nada la trama loco y eso que se la pasan hablando sin parar en todos los capítulos. Como se nota que Kishimoto no tiene ni idea de una serie mensual.
El sonrojo de ada me sobra de una forma abismal al igual el tener a su hermano en brazos.
Al final code se lo violo de lo lindo al boruto con karma pero ahora sacó la fase 2 del karma que hasta tiene un aura de ssj alrededor.
Eso de las esperiencias de los outsususkis esta sacado del forro del orto porque no se nota una mierda la experiencia cuando usan el karma, solo el aumento de stats como velocidad, fuerza y reflejos a no ser que lo esté controlando el outsususkis como pasó con borushiki al usar este L byakugan para ver cuando sasuke creaba un amaterasu y uswr un clon algo que boruto nunca hubiera pensado pero esto es siendo controlado.
Este karma fase parece algo diferente en personalidad de Boruto, me recuerda al ultra instinto en un inicio.
Kawaki es un pelotudo increíble pero naruto lo supera, al hijo lo están pie matar y ni salió de la casa aún, tiene el modo sabio y rikkudo al reverendo pedo que necesita pedir ayuda a un ninja random cuando podía sentir toda la aldea vs pain.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Kawaki es un pelotudo increíble pero naruto lo supera, al hijo lo están pie matar y ni salió de la casa aún, tiene el modo sabio y rikkudo al reverendo pedo que necesita pedir ayuda a un ninja random cuando podía sentir toda la aldea vs pain.
Una duda: ¿Que distancia tiene el modo sabio para localizar chakras? porque quizas el rango del sensor es superior y por eso no lo uso.
 
Atrás
Arriba