Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 47

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
jajaj creo que si pongo comparar boruto es un samurai 8 con aires de superiora a su propia mediocridad XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
jajaj creo que si pongo comparar boruto es un samurai 8 con aires de superiora a su propia mediocridad XD
Samurai 8 es un asco en todo sentido chabon, literalmente crearon personajes secundarios que sólo están para rezar boludo.
Boruto le pega mil vueltas con todo esto de jiraiya incluso.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Samurai 8 es un asco en todo sentido chabon, literalmente crearon personajes secundarios que sólo están para rezar boludo.
Boruto le pega mil vueltas con todo esto de jiraiya incluso.
pero cual es copiar y pegar de peor forma posible para mi es burrito
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Ojala y sea obra de Orochimaru, prefiero eso a que Amado de la nada consiguiera ADN de Jiraiya...


Nah no creo que sea de nuestro emprendedor empresario, básicamente Amado es el nuevo Orochimaru en cuanto a conocimiento científico. Visto el capitulo Ishiki deja entrever que Amado se aferró a la posibilidad de un cambio utilizando a Jiraiya como opcion.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
El hecho de que Kabuto no hay encontrado su ADN, no es para tomarlo como algo imposible...


Ciertamente, no es algo imposible, pero para mi era algo improbable. Sus restos yacen o estaban en el fondo del mar. En fin a ver como se desenvuelve este embrollo de back ups, karmas y marcianos.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Así que Koji resultó siendo un clon de Jiraiya:rolleyes:, me hubiese quedado más o menos conforme con que fuese su hijo o por lo menos un familiar, pero hacer la gran Palpatine con uno de los buenos? No jodás!
Bien, el manga oficialmente se fue a la mierda. Por querer atraer lectores se cagaron en una de las pocas muertes significativas de toda la serie. Qué va a ser lo siguiente, traer de vuelta a Neji?

Otra cosa que no entiendo es cómo Kara se puede mover tan libremente por el mundo ninja sin ser detectados: Primero salen con que tienen armamento tecnológico ninja que ni Katasuke ha sido capaz de desarrollar, luego salen con que han creado técnicas que usan virus capaces de mermar el Chakra, y ahora son capaces de clonar personas. Ni el propio Orochimaru avanzó tanto en sus investigaciones ni gozó de tanta clandestinidad como estos sujetos.

La clonación abre más huecos si cabe a la trama: lo primero que me pregunto es, pudiendo clonar a cualquiera de los Kages, a Danzo, a los jinchuriikis muertos o a otros shinobis poderosos, eligen a Jiraiya? Yo se que el Sannin era fuerte, pero aun así... Otra cosa que me pregunto es, si podían clonar a una persona, por qué no clonaron a Ao y lo terminaron convirtiendo en un Robocop? Si él llegó a ser guardaespaldas de la Mizukage es por algo (total, su otro guardaespaldas es el actual Mizukage), no era preferible tener un clon joven de Ao en vez de el amasijo de tuercas y maquinaria que nos presentaron? otra es cómo pudieron clonar a Jiraiya? Si su cuerpo no lo pudo encontrar ni Kabuto, que fue capaz de encontrar el cuerpo del mismísimo Madara...

En fin, hoy puedo decir con total confianza que el manga de Boruto es una mierda total.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Así que Koji resultó siendo un clon de Jiraiya:rolleyes:, me hubiese quedado más o menos conforme con que fuese su hijo o por lo menos un familiar, pero hacer la gran Palpatine con un bueno? No jodás!

Bien, el manga oficialmente se fue a la mierda. Por querer atraer lectores se cagaron en una de las pocas muertes significativas de toda la serie.
Otra cosa que no entiendo es cómo Kara se puede mover tan libremente por el mundo ninja sin ser detectados: Primero salen con que tienen armamento tecnológico ninja que ni Katasuke ha sido capaz de desarrollar, luego salen con que han creado técnicas que usan virus capaces de mermar el Chakra, y ahora son capaces de clonar personas. Ni el propio Orochimaru avanzó tanto en sus investigaciones ni gozó de tanta clandestinidad como estos sujetos.

La clonación abre más huecos si cabe a la trama: lo primero que me pregunto es, pudiendo clonar a cualquiera de los Kages, a Danzo, o a otros shinobis poderosos, eligen a Jiraiya? Yo se que el Sannin era fuerte, pero aun así... Otra cosa que me pregunto es, si podían clonar a una persona, por qué no clonaron a Ao y lo terminaron convirtiendo en un Robocop? Si él llegó a ser guardaespaldas de la Mizukage es por algo (total, su otro guardaespaldas es el actual Mizukage), no era preferible tener un clon joven de Ao en vez de el amasijo de tuercas y maquinaria que nos presentaron? otra es cómo pudieron clonar a Jiraiya? Si su cuerpo no lo pudo encontrar ni Kabuto, que fue capaz de encontrar el cuerpo del mismísimo Madara...

En fin, hoy puedo decir con total confianza que el manga de Boruto es una mierda total.
Yo también esperaba que fuera un aprendiz o hijo secreto, tendría mas sentido eso que ser un clon....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Así que Koji resultó siendo un clon de Jiraiya:rolleyes:, me hubiese quedado más o menos conforme con que fuese su hijo o por lo menos un familiar, pero hacer la gran Palpatine con uno de los buenos? No jodás!
Bien, el manga oficialmente se fue a la mierda. Por querer atraer lectores se cagaron en una de las pocas muertes significativas de toda la serie. Qué va a ser lo siguiente, traer de vuelta a Neji?

Otra cosa que no entiendo es cómo Kara se puede mover tan libremente por el mundo ninja sin ser detectados: Primero salen con que tienen armamento tecnológico ninja que ni Katasuke ha sido capaz de desarrollar, luego salen con que han creado técnicas que usan virus capaces de mermar el Chakra, y ahora son capaces de clonar personas. Ni el propio Orochimaru avanzó tanto en sus investigaciones ni gozó de tanta clandestinidad como estos sujetos.

La clonación abre más huecos si cabe a la trama: lo primero que me pregunto es, pudiendo clonar a cualquiera de los Kages, a Danzo, o a otros shinobis poderosos, eligen a Jiraiya? Yo se que el Sannin era fuerte, pero aun así... Otra cosa que me pregunto es, si podían clonar a una persona, por qué no clonaron a Ao y lo terminaron convirtiendo en un Robocop? Si él llegó a ser guardaespaldas de la Mizukage es por algo (total, su otro guardaespaldas es el actual Mizukage), no era preferible tener un clon joven de Ao en vez de el amasijo de tuercas y maquinaria que nos presentaron? otra es cómo pudieron clonar a Jiraiya? Si su cuerpo no lo pudo encontrar ni Kabuto, que fue capaz de encontrar el cuerpo del mismísimo Madara...

En fin, hoy puedo decir con total confianza que el manga de Boruto es una mierda total.
Bro….¿Quien necesita clones de Kages cuando existe ADN del puto Hashirama? En serio tanto pedo para este tiro de nostalgia mal ejecutado, y las redes están mas que incendiadas hahahahaha
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bro….¿Quien necesita clones de Kages cuando existe ADN del puto Hashirama? En serio tanto pedo para este tiro de nostalgia mal ejecutado, y las redes están mas que incendiadas hahahahaha

Exacto, el ADN de Hashirama está repartido a lo largo y ancho del mundo, prácticamente tallas la corteza de un árbol y ya tienes ADN del jardinero bipolar.

Me parece de quinta este recurso y creo que ya voy entendiendo por qué el manga sigue siendo mensual: Ootsutsukis, karmas, armas tecnológicas ninjas, viruses, clonación artificial, Kara, otro Juubi, Ao de la lluvia, Jiraiya... El manga tiene tantos caminos abiertos que no sabe para donde ir, está dando palos de ciego prácticamente desde el inicio. Lo único que me agradó fue el arco del hijo del daimyo del país del fuego y el criminal gordo come cerebros.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Otra cosa que no entiendo es cómo Kara se puede mover tan libremente por el mundo ninja sin ser detectados: Primero salen con que tienen armamento tecnológico ninja que ni Katasuke ha sido capaz de desarrollar, luego salen con que han creado técnicas que usan virus capaces de mermar el Chakra, y ahora son capaces de clonar personas. Ni el propio Orochimaru avanzó tanto en sus investigaciones ni gozó de tanta clandestinidad como estos sujetos.
Para empezar se dijo que Kara tiene dos secciones, sus internos y externos, donde los externos son personas que habitan en las diferentes aldeas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
Confirmo mis temores. Sabia que se lanzarian un nostalfag para atraer audiencia. Cual será la explicación? Ni Kabuto pudo traer a Jiraiya Edo tensei.
De seguro salen con una tonteria que amado lo conoció y le sacó una parte de ADN o algo en una situación que nunca se vio en la serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.297
El hecho de que Kabuto no hay encontrado su ADN, no es para tomarlo como algo imposible...
Chabon, jiraiya no sólo era un ninja muy poderoso sino que también era un golpe muy bajo para el protagonista y tsunade.
Podía haber mandado a él 3er raikage que se tankeaba rasenshuriken en la cara como si nada para ir al fondo del mar a buscarlo.
 
Atrás
Arriba