Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 47

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers generales (mañana los editare en caso de que salgan completos)

  • Aparentemente Kashin Koji es un Clon del Legendario Sannin Jiraiya
  • Kawaki entra a la sala donde se encuentra Naruto e intenta atacar a Amado, pero es detenido por Sasuke
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers en Imagenes:

Portada:
FB_IMG_1592460322531.jpg

Más spoilers de la batalla:
FB_IMG_1592460331000.jpgFB_IMG_1592460290124.jpgFB_IMG_1592460284933.jpg

Parte final del capitulo:
FB_IMG_1592460314295.jpgFB_IMG_1592460308550.jpg
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Aparentemente Kashin Koji es un Clon del Legendario Sannin Jiraiya no creo que sea un clon creo que es el propio jiraiya
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Bueno que sea un clon pues era algo previsto dentro de las posibilidades. Si resulta de este modo, solo faltaría que le dieran una explicación decente. Estaría curioso que Orochimaru este detrás de ello :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
¿Un clon? Me pregunto como obtuvieron las celulas si esta en el fondo del mar, y es mas para que alguien querria un clon de el si hay personajes muchisimo mejores en terminos de poder. Espero que den algo de informacion porque por ahora solo es un clon de jiraya para vender mas el manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto me recuerda al arco del anime de Mitsuki donde Oonoki se vuelve malo y crea clones de su ADN...aunque aquí parece ser un clon 100% humano.

Pues viendo las cosas parece que si es un clon de Jiraiya, habrá que explicar de dónde proviene, eso si. Naruto estará bien cabreado con Amado y Jigen XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esto me recuerda al arco del anime de Mitsuki donde Oonoki se vuelve malo y crea clones de su ADN...aunque aquí parece ser un clon 100% humano.

Pues viendo las cosas parece que si es un clon de Jiraiya, habrá que explicar de dónde proviene, eso si. Naruto estará bien cabreado con Amado y Jigen XD
no me acuerdes de esa cagada cuando vi resumen dije: "QUE CARAJOS HICIERON CON Oonnki "
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues esta interesante el capitulo, la estrategia original de Amado era liberar a Kawaki del Karma pero sacrificando a Koji como cebo, curiosa la habilidad innata de Ishhiki de encoger las cosas, y bueno, "Jigen" ya murió, y solo queda Ishhiki.

Se confirma que Kashin Koji era Jiraiya, o bueno, un clon de este, me pregunto porque diablos no hicieron clones de los Hokages? Digo, ADN tenían de sobra...pues a menos que Sasuke use su ninjutsu espacio-tiempo no veo cahnces en que Koji salga librada de esta.

Pero bueno, por el flashforward sabemos de antemano que Isshiki se las ingeniara de una u otra manera para volver a ser el receptáculo de Kawaki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Un capo el sasuke, le corta el brazo como si nada al pibe.
No me queda claro porque jigen no se sacó la transformación de karma fase 2 para tener más energía y así encoger el fuego.
Por favor, pero que horrible se ve jigen con ese pantalón de los años 70s chabon, un asco.
Así que isshiki está ahora, supongo que al 100% porque antes no tenía energía para encojer y ahora encoge todo lo que ve. Así que no entiendo porque tenía que hacer todo este quilombo con buscar a Kawaki si con solo matar a jigen ya recobraba su cuerpo a full.
Así que de todos los putos ninjas grosos que hubo en el mundo ninja, eligió a jiraiya sólo por su destino de cambio? Dejate de joder chabon.
No me quedó claro porque dicen que ahora es posible matar a isshiki ya que no tiene un back up en Kawaki cuando puede crear otro cuando pelee contra alguien más como hizo momoshiki con boruto.
Pues gracias al primer capítulo sabemos que a Kawaki le meten el karma otra vez así que talvez ahora naruto y sasuke vayan a ayudar a koshi haciendo que ishikki se retire provocando un time skip.
Pues parece que isshiki tenga un jogan en su ojo pero no se sabe porque el pelotudo del dibujante no diferencia el jogan de un byakugan como si hace el anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capo el sasuke, le corta el brazo como si nada al pibe.
No me queda claro porque jigen no se sacó la transformación de karma fase 2 para tener más energía y así encoger el fuego.
Por favor, pero que horrible se ve jigen con ese pantalón de los años 70s chabon, un asco.
Así que isshiki está ahora, supongo que al 100% porque antes no tenía energía para encojer y ahora encoge todo lo que ve. Así que no entiendo porque tenía que hacer todo este quilombo con buscar a Kawaki si con solo matar a jigen ya recobraba su cuerpo a full.
Así que de todos los putos ninjas grosos que hubo en el mundo ninja, eligió a jiraiya sólo por su destino de cambio? Dejate de joder chabon.
No me quedó claro porque dicen que ahora es posible matar a isshiki ya que no tiene un back up en Kawaki cuando puede crear otro cuando pelee contra alguien más como hizo momoshiki con boruto.
Pues gracias al primer capítulo sabemos que a Kawaki le meten el karma otra vez así que talvez ahora naruto y sasuke vayan a ayudar a koshi haciendo que ishikki se retire provocando un time skip.
Pues parece que isshiki tenga un jogan en su ojo pero no se sabe porque el pelotudo del dibujante no diferencia el jogan de un byakugan como si hace el anime.
Supongo que a fin de cuentas quería a Kawaki para asegurarlo como un plan de reserva, aunque si se me hace raro, de hecho a como van las cosas puede que el Dojutsu de Isshiki sea el Jogan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capo el sasuke, le corta el brazo como si nada al pibe.
No me queda claro porque jigen no se sacó la transformación de karma fase 2 para tener más energía y así encoger el fuego.
Por favor, pero que horrible se ve jigen con ese pantalón de los años 70s chabon, un asco.
Así que isshiki está ahora, supongo que al 100% porque antes no tenía energía para encojer y ahora encoge todo lo que ve. Así que no entiendo porque tenía que hacer todo este quilombo con buscar a Kawaki si con solo matar a jigen ya recobraba su cuerpo a full.
Así que de todos los putos ninjas grosos que hubo en el mundo ninja, eligió a jiraiya sólo por su destino de cambio? Dejate de joder chabon.
No me quedó claro porque dicen que ahora es posible matar a isshiki ya que no tiene un back up en Kawaki cuando puede crear otro cuando pelee contra alguien más como hizo momoshiki con boruto.
Pues gracias al primer capítulo sabemos que a Kawaki le meten el karma otra vez así que talvez ahora naruto y sasuke vayan a ayudar a koshi haciendo que ishikki se retire provocando un time skip.
Pues parece que isshiki tenga un jogan en su ojo pero no se sabe porque el pelotudo del dibujante no diferencia el jogan de un byakugan como si hace el anime.
Yo me sigo preguntando, si tenían ADN para clonar a Jiraiya, ¿Porque chucha no clonaron a alguien como Hashirama? Que ese cabron tiene ADN hasta de sobra XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo me sigo preguntando, si tenían ADN para clonar a Jiraiya, ¿Porque chucha no clonaron a alguien como Hashirama? Que ese cabron tiene ADN hasta de sobra XD
no era broma sobre que disney combro los derechos sobre naruto ya comienza con losa clones luego burrito se hace gay XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Supongo que a fin de cuentas quería a Kawaki para asegurarlo como un plan de reserva, aunque si se me hace raro, de hecho a como van las cosas puede que el Dojutsu de Isshiki sea el Jogan.
Pero si una vez que reencarnar, todas las otras copias se van ala carajo perdiendo el karma.
 
Atrás
Arriba