Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto Naruto Next Generations Manga 44

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
fue un capitulo con mucha informacion de por medio, Amado es un tio bien precavido y astutamente inteligente, tanto delta como Koji tienen una sistema de "emergencia" que los inutiliza y los apaga, dejando con un aire de desconfianza a Koji sobre Amado, por otro lado se esta confirmando a medias por parte de Sasuke, de algo que estaba sospechando desde un principio, al no entender mucho sobre el traslado del Karma de Jigen hacia Kawaki, y es que intuia que Jigen era un Ootsusuki diferente al que tiene Kawaki, por lo tanto era el receptaculo de otro, y por otra parte, la informacion que quiere ofrecerle Amado a Naruto a cambio de asilo, es algo que no me lo esperaba, y pensándolo bien es algo que se traía entre manos Kashin Koji. sin duda la trama y el giro de los acontecimientos están poniendo interesante al manga

Crazy Jane

Hokage
fue un capitulo con mucha informacion de por medio, Amado es un tio bien precavido y astutamente inteligente, tanto delta como Koji tienen una sistema de "emergencia" que los inutiliza y los apaga, dejando con un aire de desconfianza a Koji sobre Amado, por otro lado se esta confirmando a medias por parte de Sasuke, de algo que estaba sospechando desde un principio, al no entender mucho sobre el traslado del Karma de Jigen hacia Kawaki, y es que intuia que Jigen era un Ootsusuki diferente al que tiene Kawaki, por lo tanto era el receptaculo de otro, y por otra parte, la informacion que quiere ofrecerle Amado a Naruto a cambio de asilo, es algo que no me lo esperaba, y pensándolo bien es algo que se traía entre manos Kashin Koji. sin duda la trama y el giro de los acontecimientos están poniendo interesante al manga
No creo que amado y Koji vayan de la mano, parece que tienen un enemigo común (jigen) Y parece que Koji le tiene miedo a amado pero no al revés, amado parece que tiene otra búsqueda (no sé cual)
Lo que no me ha quedado claro si realmente Koji, delta, etc son una especie de kon(hay que meter Bleach y a la suegra de @Chupacabras como sea) superdopados.
Sobre jigen y kawaki no lo pillo, a diferencia de boruto no tiene la personalidad tomada como la niña del exorcista. Hasta que no expliquen el karma esto es una paranoia..., a ver si con el fin de samurai le meten algo de velocidad

Un capítulo de trancision pero demasiado informativo. Pero debo decir que ya se empiezan a construir más teorías. Le tomo mucho a Boruto para tomar un giro interesante a la trama. No entendí bien la explicación del brazo de Naruto.

Koji y Amado separan sus caminos, pero lograron deshacerse de Delta, no pareció muy inteligente que la dejaran así como si nada, y bueno, Koji se enfrentará a Jigen, veamos como queda la cosa.

Amado no fue un idiota y eligió refugiarse en el lugar más seguro, e incluso revelara información de todo lo que la gente estaba esperando. Sasuke por su parte siente que Kawaki y Jigen son portadores de diferentes Otsutsuki.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
No creo que amado y Koji vayan de la mano, parece que tienen un enemigo común (jigen) Y parece que Koji le tiene miedo a amado pero no al revés, amado parece que tiene otra búsqueda (no sé cual)
Lo que no me ha quedado claro si realmente Koji, delta, etc son una especie de kon(hay que meter Bleach y a la suegra de @Chupacabras como sea) superdopados.
Sobre jigen y kawaki no lo pillo, a diferencia de boruto no tiene la personalidad tomada como la niña del exorcista. Hasta que no expliquen el karma esto es una paranoia..., a ver si con el fin de samurai le meten algo de velocidad
vale concuerdo en muchos puntos, pero nunca dije iban de la mano, lo que si parece ser es que el pedido de asilo a cambio de informacion era lo que habían planeado tanto Koji como Amado, aparte de eso esta bien claro que tienen sus propios intereses:
1584726485973.png

pero ya se va notando la desconfianza de Koji:

1584726547319.png

y sobre el Karma, aun no esta del todo claro como es el asunto de Kawaki y Jigen, por lo visto es que ambos son receptaculos de diferentes Ootsusukis, vete a saber el karma de que otro ootsusuki que no conocemos le habra pasado a Kawaki:
1584726692284.png1584726711231.png

Axel7

OTAKU
Pues los de kara la tienen ultra jodida ahora si al final lo de amado no resulta una trampa o algo así que es lo que me parece porque amado buscaba que jigen le devuelva algo creo recordar.
Jigen estaba con menos del 10% de su poder, amado lo traiciona y va a revelar toda la información que tiene, vencieron a boro, Delta apagada y por lo tanto los otros clones de ella también se apagan de una, Koji va en contra de jigen.
Así que si no hay traición están muy jodidos los de kara.
Lo mismo con que el outsususkis de jigen y Kawaki son diferentes porque esto daría a entender que hay otro outsususkis o otro usuario con kamra que no salió porque el outsususkis que vino con kaguya era el de jiren y vienen de a 2 solo así que hay otro mas suelto.
Aunque también es raro que sean distintos karma porque jigen usó el de Kawaki como si nada cosa que no hizo con el de Boruto.

Viajero2010

Sensei
¿y si todo lo que hace amado es una farsa? es decir si todo lo de soltar información lo hace es para infiltrase en konoha no creo que sea aliado de jigen pero aun así tampoco parece un futuro aliado

Teru0413

Moderator
Pues Amado esta por ahora con el plan de Koji, por lo que se ve...
Con respecto a Jigen y su Karma, para las hipótesis de Sasuke, por lo que se vio con Boruto, cree que Kawaki será el recipiente para un Ootsutsuki y que Jigen ya lo es de uno...Pero no los relaciona.

Por lo visto tanto Kawaki como Jigen poseen el "mismo Karma", o por lo menos están conectados y esa forma que adoptan también resulta ser similar en ambos, aún que la extensión del Karma en ambos si resulta ser diferente...
Hasta ahora se cree que Kawaki solo es el recipiente ideal para el Ootsutsuki que está en Jigen, ya que este no parece soportar ser un recipiente como tal, pero por esto que se a dicho puede que se de un giro diferente.

Atrás