Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
No creo que amado y Koji vayan de la mano, parece que tienen un enemigo común (jigen) Y parece que Koji le tiene miedo a amado pero no al revés, amado parece que tiene otra búsqueda (no sé cual)fue un capitulo con mucha informacion de por medio, Amado es un tio bien precavido y astutamente inteligente, tanto delta como Koji tienen una sistema de "emergencia" que los inutiliza y los apaga, dejando con un aire de desconfianza a Koji sobre Amado, por otro lado se esta confirmando a medias por parte de Sasuke, de algo que estaba sospechando desde un principio, al no entender mucho sobre el traslado del Karma de Jigen hacia Kawaki, y es que intuia que Jigen era un Ootsusuki diferente al que tiene Kawaki, por lo tanto era el receptaculo de otro, y por otra parte, la informacion que quiere ofrecerle Amado a Naruto a cambio de asilo, es algo que no me lo esperaba, y pensándolo bien es algo que se traía entre manos Kashin Koji. sin duda la trama y el giro de los acontecimientos están poniendo interesante al manga
vale concuerdo en muchos puntos, pero nunca dije iban de la mano, lo que si parece ser es que el pedido de asilo a cambio de informacion era lo que habían planeado tanto Koji como Amado, aparte de eso esta bien claro que tienen sus propios intereses:No creo que amado y Koji vayan de la mano, parece que tienen un enemigo común (jigen) Y parece que Koji le tiene miedo a amado pero no al revés, amado parece que tiene otra búsqueda (no sé cual)
Lo que no me ha quedado claro si realmente Koji, delta, etc son una especie de kon(hay que meter Bleach y a la suegra de @Chupacabras como sea) superdopados.
Sobre jigen y kawaki no lo pillo, a diferencia de boruto no tiene la personalidad tomada como la niña del exorcista. Hasta que no expliquen el karma esto es una paranoia..., a ver si con el fin de samurai le meten algo de velocidad