Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations 48

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno Isshiki va contra el tiempo para darle el karma nuevamente a Kawaki, aun no entiendo porque no se dejó "morir" junto a Jigen si total ya tenía otro recipiente, a menos que no se le permitiera por alguna razón...

Bueno Koji aún está vivo así que para algo más lo usarán...
Y ciertamente si no fuera por las habilidades del ojo de Isshiki, estaría mal contra Koji. Aunque hay que decir que es un Ootsutsuki que carece del Rinnegan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Qué?, ¿cómo Koji tiene el modo sabio de los sapos si la única forma es aprenderlo en el monte y si fue para que alguien le enseñe le tenían que haber dicho a naruto de esto?
¿Qué clase de kamui es este chabon?
Pues Koji comió poronga y era de esperarse pero sobrevivió pero perdió el brazo y las piernas, unas cuantas barras de Isshiki y ya estaba igual que contar pain.
Yo aún me sigo preguntando porque sasuke no usó su amentijokala o como sea para sacarle el collar a shikadai y me es imposible creer que sasuke aún siga débil cuando tiene el camino preta para recuperarse estando naruto al lado.
Como rompe las bolas Boruto wacho, sos un pete pibe. Entendelo, solo naruto, Sasuke y rock lee 8 puertas puede hacer algo.
Se viene el nuevo shinra tensei wacho.
Me chupa bastante un huevo la nueva pelea contra Isshiki porque sabemos que los van a nerfear a naruto y sasuke.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno por deducción diria que aqui la palman Naruto y Sasuke, si no pudieron con el receptor ( Jigen ) no tienen mucho que hacer contra ese tipo, ojala le quiten ese nerfeo que tienen desde que empezo Boruto.
Esa versión de Kamui es bastante rota.
Eso si pase lo que pase la Aldea va a ser destruida. Seria interesante que muriera aqui Naruto, asi tendria sentido la escena del inicio de Boruto. Un timeskip donde Boruto entrene con Sasuke y dominar su Tenseigan ( que a estas alturas no se que es ) y volver a recuperar la aldea
Boruto tiene el Jogan no tenseigan.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
¿Qué?, ¿cómo Koji tiene el modo sabio de los sapos si la única forma es aprenderlo en el monte y si fue para que alguien le enseñe le tenían que haber dicho a naruto de esto?
¿Qué clase de kamui es este chabon?
Pues Koji comió poronga y era de esperarse pero sobrevivió pero perdió el brazo y las piernas, unas cuantas barras de Isshiki y ya estaba igual que contar pain.
Yo aún me sigo preguntando porque sasuke no usó su amentijokala o como sea para sacarle el collar a shikadai y me es imposible creer que sasuke aún siga débil cuando tiene el camino preta para recuperarse estando naruto al lado.
Como rompe las bolas Boruto wacho, sos un pete pibe. Entendelo, solo naruto, Sasuke y rock lee 8 puertas puede hacer algo.
Se viene el nuevo shinra tensei wacho.
Me chupa bastante un huevo la nueva pelea contra Isshiki porque sabemos que los van a nerfear a naruto y sasuke.


Eso es lo mismo que me he preguntado, como aprendio el modo sabio si tiene que ir a ese monte. Este manga tiene mas huecos argumentales que un queso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Qué?, ¿cómo Koji tiene el modo sabio de los sapos si la única forma es aprenderlo en el monte y si fue para que alguien le enseñe le tenían que haber dicho a naruto de esto?
¿Qué clase de kamui es este chabon?
Pues Koji comió poronga y era de esperarse pero sobrevivió pero perdió el brazo y las piernas, unas cuantas barras de Isshiki y ya estaba igual que contar pain.
Yo aún me sigo preguntando porque sasuke no usó su amentijokala o como sea para sacarle el collar a shikadai y me es imposible creer que sasuke aún siga débil cuando tiene el camino preta para recuperarse estando naruto al lado.
Como rompe las bolas Boruto wacho, sos un pete pibe. Entendelo, solo naruto, Sasuke y rock lee 8 puertas puede hacer algo.
Se viene el nuevo shinra tensei wacho.
Me chupa bastante un huevo la nueva pelea contra Isshiki porque sabemos que los van a nerfear a naruto y sasuke.
Ahhh si. Tambien me desespero Boruto en esa escena, Sasuke hizo bien en callarlo con la pregunta.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Tampoco te pierdes de mucho, en casi 50 capítulos no hizo una mierda y lo poco que mostró en el anime es un dojutsu de mierda que hasta el sharingan de 3 aspas es mejor.


Lo único que recuerdo es que veia fantasmitas con eso. No le vi mas uso
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y yo vuelvo a preguntar. Si pudieron clonar a un Jiraiya cuyas habilidades superan al original...pudieron haber clonado a cualquier Kage y al puto Hashirama pero bueno....como dice @Killerblack77 solo fue un fanservice
 
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
54
Nmms entonces si pain no le hubiera destrozado la garganta jiraiya hubiera vivido. :/
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Y yo vuelvo a preguntar. Si pudieron coonar a un Jiraiya cuyas habilidades supeean al original...pudieron haber clonado a cualquier Kage y al puto Hashirama pero bueno....como dice @Killerblack77 solo fue un fanservice


Solo apelaron al personaje para atraer nostalfags a costa de sacrificar la trama y la reputación del manga que ya de por si es deplorable, esto básicamente es el arco de Pain shippuden
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Axel7 ya era hora que aparecieras ,tus comentarios son muy buenos (y) ahora tengo una pregunta sera tan cara de barro de copiarse todo el arco de pain así como así porque ahí si la poca credibilidad de kishi se iría a la mierda :poop:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Axel7 ya era hora que aparecieras ,tus comentarios son muy buenos (y) ahora tengo una pregunta sera tan cara de barro de copiarse todo el arco de pain así como así porque ahí si la poca credibilidad de kishi se iría a la mierda :poop:
No creo ya que naruto y sasuke ya están en la aldea mientras que con pain naruto vino al final con todos muertos casi además que no está la trama de aprender una técnica nueva como sería el modo sabio además que no está tampoco el tema del código que dejó jiraiya y no existen los 6 pain para que vayan peleando contra los de konoha, acá seria el camino deva contra todos y seguro sea solo naruto y sasuke.
Talvez la aldea quede echa mierda pero jigen no tiene un ataque a gran escala como ese shinra tensei.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No creo ya que naruto y sasuke ya están en la aldea mientras que con pain naruto vino al final con todos muertos casi además que no está la trama de aprender una técnica nueva como sería el modo sabio además que no está tampoco el tema del código que dejó jiraiya y no existen los 6 pain para que vayan peleando contra los de konoha, acá seria el camino deva contra todos y seguro sea solo naruto y sasuke.
Talvez la aldea quede echa mierda pero jigen no tiene un ataque a gran escala como ese shinra tensei.
si claro solo debe tirar una piedra al cielo luego agrandarla listo un meteoro a lo madara ya veras que sale a lo pain alguna estupidez parecida
 
Atrás
Arriba