Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations 48

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El unico resumen por ahora:


  • Sigue la pelea entre Kashin Koji vs Isshiki
    Se revela que Kasjin Koji tiene el Modo Sabio Perfecto
  • Isshiki hace uso de su ojo, creando una tecnica llamada Daikokuten, que aparentemente le permite materializar las cosas
  • Kashin Koji sobrevive al combate usando un Jutsu de Invocacion Invertido pero termina perdiendo el brazo izquierdo
  • En Konoha, Amado revela nunca haber puesto una bomba dentro del collar de Shikadai
  • Naruto y Sasuke detectan la llegada de Isshiki, Boruto se dispone a ir pero Naruto se lo niega y Sasuke le pregunta si esta de verdad dispuesto a darlo todo por la aldea
  • Isshiki Otsutsuki llega a la Aldea de Konoha, buscando a Kawaki
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...pues supongo que hasta aqui llego Kashin Koji. Eso o simplemente logro huir. No me gusta hablar antes de tiempo pero que mas da XD

Respecto a Isshiki pues es mas que seguro que ira a Konoha ya sea por Kawaki o por Boruto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si de lo unico que tengo curiosidad es en la habilidad del ojo de Isshiki, del resto pues lo esperable: rape para Kashin Koji e Isshiki confrontara a los de Konoha...de nuevo. Quizas se las ingenie para impregnarle el Karma...de nuevo a Kawaki.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Bueno, me da la sensación de que algo no me cuadra, como es que este tipo sepa hacer el modo sabio perfecto y tenga tan gran parecido a Jiraiya, tengo entendido que esto se logra en aquel monte o hay otros métodos, Naruto no deberiaa tener conocimiento de la existencia de un tipo asi, tiene dígamos contacto con ma y pa? Bueno de todas maneras fue un capitulo decente aunque predecible
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
Bueno, me da la sensación de que algo no me cuadra, como es que este tipo sepa hacer el modo sabio perfecto y tenga tan gran parecido a Jiraiya, tengo entendido que esto se logra en aquel monte o hay otros métodos, Naruto no deberia saberlo si tiene dígamos contacto con los sapos? Bueno de todas maneras fue un capitulo decente aunque predecible
ya dijeron que era un clon de jiraiya, así de sacado del culo, igual que los ojos, cada vez más mierda con cada nuevo jefazo malo maloso y con estilo, que tiene un juubi que ni es ni la mitad de que el de kaguya? pues no importa, me hago chiquito.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, me da la sensación de que algo no me cuadra, como es que este tipo sepa hacer el modo sabio perfecto y tenga tan gran parecido a Jiraiya, tengo entendido que esto se logra en aquel monte o hay otros métodos, Naruto no deberiaa tener conocimiento de la existencia de un tipo asi, tiene dígamos contacto con ma y pa? Bueno de todas maneras fue un capitulo decente aunque predecible
No es que Kashin Koji se parezca a Jiraiya, ES JIRAIYA (o al menos un clon de este). Y aparentemente Kashin Koji obtuvo su poder y Modo Sabio en un Monte ajeno al Myoboku...
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
y los años hicieron que naruto y sasuke se vuelvan tarados, no me extrañaría que en el próximo cap valgan real mierda y pierdan, para que tornillo y el kagawa se luzcan con sus sellos, o salga el alien pelo largo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
y los años hicieron que naruto y sasuke se vuelvan tarados, no me extrañaría que en el próximo cap valgan real mierda y pierdan, para que tornillo y el kagawa se luzcan con sus sellos, o salga el alien pelo largo.
De hecho no lo considere anotar en los spoilers porque no pense que fuera relevante pero bueno, puede que tengas la razon, es probable que Naruto y Sasuke esten nerfeados ya que Shikamaru y los demas estan preocupados porque sus heridas no sanaron por completo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Segun parece es un clon pero mi pregunta es:¿como aprendio el rasengan? ¿Tiene las tecnicas del jiraya original? Porque puedo entender el modo sabio completo y los sapos pero ¿porque tiene el rasengan?
¿Alguien tiene una respuesta para eso?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Segun parece es un clon pero mi pregunta es:¿como aprendio el rasengan? ¿Tiene las tecnicas del jiraya original? Porque puedo entender el modo sabio y los sapos pero ¿porque tiene el rasengan?
¿Alguien tiene una respuesta para eso?
Por desgracia aun no sabemos nada de su origen mas alla de ser un clon de Jiraiya...respecto a sus tecnicas pues aparentemente entreno en otro Monte de Sapos, sobre el como perfecciono el Modo Sabio o el Rasengan (al punto de incluso mejorarlo y crear tecnicas diversas como Naruto) ni puta idea.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por desgracia aun no sabemos nada de su origen mas alla de ser un clon de Jiraiya...respecto a sus tecnicas pues aparentemente entreno en otro Monte de Sapos, sobre el como perfecciono el Modo Sabio o el Rasengan (al punto de incluso mejorarlo y crear tecnicas diversas como Naruto) ni puta idea.
Claro es que es esa mi duda: Puedo entender hasta cierto punto que pueda usar el modo sabio de los sapos pongamosle por saber la localizacion o algo asi del monte donde estan e ir a entrenar alli pero claro el rasengan como sea que el clon ya supiera las tecnicas de jiraya al nacer no veo posible que lo tenga porque tienes que entrenar la tecnica para saber hacerla. Si es como lo digo no me molesta pero tienen que explicar esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Claro es que es esa mi duda: Puedo entender hasta cierto punto que pueda usar el modo sabio de los sapos pongamosle por saber la localizacion o algo asi del monte donde estan e ir a entrenar alli pero claro el rasengan como sea que el clon ya supiera las tecnicas de jiraya al nacer no veo posible que lo tenga porque tienes que entrenar la tecnica para saber hacerla. Si es como lo digo no me molesta pero tienen que explicar esto.
Exacto, solo queda esperar a saber su origen, aun asi hagan lo que hagan su mera precencia le esta haciendo merecedor de un chingo de hate en la comunidad de Naruto XD
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
De hecho no lo considere anotar en los spoilers porque no pense que fuera relevante pero bueno, puede que tengas la razon, es probable que Naruto y Sasuke esten nerfeados ya que Shikamaru y los demas estan preocupados porque sus heridas no sanaron por completo.

De hecho desde que empezó Boruto, a excepcion de la pelea con momoshiki, siempre han estado nerfeados, todos los pro estan nerfeados para que se luzca Boruto y compañía.
Este manga ha sido un despropósito.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.949
Primero Koji es un clon creado de tal manera que pudiera ejecutar las habilidades de Jiraiya, que posea el modo sabio era algo a esperar.
En cuanto a como lo aprendió pues ir al monte no es como que le sea difícil, además de que crear todo de manera genética ya es posible a estas alturas, y hasta que no expliquen bien su "origine" pues no hay mucho que comentar sobre ello.
 
Atrás
Arriba