Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academua 291

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿lees el webcomic de one punch man? no manga no anime. ONE tiene mejores personajes que Koei, solo Mumen Rider representa lo que es un verdadero HEROE, tambien esta el dialogo donde Sweet Mask y Saitama tiran al tacho de basura toda la filosofia de BNH y dan catedra lo que es SER un Heroe, tanto es tu fanatismo que crees que ONE PUNCH MAN es Shonen, cuando realmente es un Seinen, a diferencia de la historia tipica de niñatos de la academia de seudoheroes que se maneja en BNH

¿Eres fan de Blich no??🤣🤣
Sólo falto que dijeras que por ser sainen es mejor que un shonen..
Me recuerdas a los retrasados mentales Fanboys que decían que Blich era sainen y que por eso era mejor que todos los mangas..
🤣🤣🤣🤣
OPM es una parodia de mela de héros; nada para tomar enserio; por eso digo que era fan de Bleach; demasiado limitado..
¿Cuando dije que OPM es shonen?
🤣🤣
Nah!
🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno como ya mencioné hundir a Endeavor sirve más que nada para perder cierta credibilidad en la estructura de los héroes, no le veo que vaya para más...
En cuanto a Hawks podría ser un mayor peso, que dependerá de sus acciones frente a Twice, que al final es un villano, y el prejuicio sobre su familia.

En cuanto a Dabi siendo Touya, pues a estas alturas seguir dándole vuelta a ello, sería sólo para joder...no vería la razón para llegar a retractarse si resultase siendo otra persona.
Posiblemente Dabi sea capturado...

Pues Best Jeanist resulto siendo el personaje oculto, dentro de lo previsto. Y es quien puede tornar la situación a su favor si Giganto se mantiene inmóvil...igual tiene esos cables para hacerle frente.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Por el momento me parece interesante a donde va esto. El hecho de que Dabi dijera que Hawks mato a Jeanist puede ser un punto importante. Si Jeanist salva el día va a desacreditar a Dabi completamente y va a ser un momento perfecto para tomar el cargo como héroe numero 1.
No creo que la sociedad caiga por esto, pero si le va a afectar en muchos puntos. Le crean o no a Dabi, si le preguntan a Endeavor no lo va a negar así que lo suyo si que va a afectarle. Hawks solo mato a un villano y si conserva la grabación donde le pedía que se rindiera entonces puede justificarse un poco.

No se ha tocado de forma explicita el caso de Dabi y Twice, pero me parece entender que Dabi esperaba que algo así pasara y la muerte de Twice lo hizo sonreír porque ahora tenia otra prueba contra los héroes. Todo el discurso de Dabi sobre la amistad de la liga y no se que mas fue muy extraño en ese capitulo, pero si lo hizo para tenerlo en video y utilizar a Twice como un mártir entonces el tipo es tremendamente insensible con sus compañeros y eso seria muy divertido.

Cuando salga la traducción buena comento lo de Endeavor.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
En conclusión: Mirio Togata debe recuperar sus poderes y ser el SIMBOLO DE LA PAZ. es el mas capacitado para ser el HEROE Nº1 DE LA ASOCIACION DE HEROES por su carisma, apariencia, valores y PODER!!!!!!
devuelvele los poderes a Mirio Togata, hijo de remilputas malparidas
Tener un símbolo de la paz con menos instinto heroico que Oru maito no es buena idea.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Eres fan de Blich no??🤣🤣
Sólo falto que dijeras que por ser sainen es mejor que un shonen..
Me recuerdas a los retrasados mentales Fanboys que decían que Blich era sainen y que por eso era mejor que todos los mangas..
🤣🤣🤣🤣
OPM es una parodia de mela de héros; nada para tomar enserio; por eso digo que era fan de Bleach; demasiado limitado..
¿Cuando dije que OPM es shonen?
🤣🤣
Nah!
🤣
bla bla bla.... se que no has leido el web comic, a lo mucho te habras leido el manga o el anime, sin entenderlo, por eso me causa ternura leer toda verborrea sin fundamentos que sueltas...... sigue en tu mundo de fantasia creyendo estupidamente que BNH es una obra maestra jajaja
por cierto, soy mas simpatizante de BERSERK que de Bleach, al menos tengo la firme seguridad y sin ninguna duda de que Berserk es "le million" veces mucho mejor que el cliche de BNH
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
bla bla bla.... se que no has leido el web comic, a lo mucho te habras leido el manga o el anime, sin entenderlo, por eso me causa ternura leer toda verborrea sin fundamentos que sueltas...... sigue en tu mundo de fantasia creyendo estupidamente que BNH es una obra maestra jajaja
por cierto, soy mas simpatizante de BERSERK que de Bleach, al menos tengo la firme seguridad y sin ninguna duda de que Berserk es "le million" veces mucho mejor que el cliche de BNH
men, cuando alguien habla de opm habla generalmente del mamga, y de ese se habla, es la version mas popular y usada, por lo cual si estamos hablando del mana, creo que no se deberia ni criticar el webcomic ni usarlo de argumento.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
bla bla bla.... se que no has leido el web comic, a lo mucho te habras leido el manga o el anime, sin entenderlo, por eso me causa ternura leer toda verborrea sin fundamentos que sueltas...... sigue en tu mundo de fantasia creyendo estupidamente que BNH es una obra maestra jajaja
por cierto, soy mas simpatizante de BERSERK que de Bleach, al menos tengo la firme seguridad y sin ninguna duda de que Berserk es "le million" veces mucho mejor que el cliche de BNH
Mongolito retrasado metal!
🤣🤣🤣
¿Cuando he dicho;escrito o siquiera insinuado que BNHA es un obra maestra?
Pobre limitado; sigues igual de retrasado Perseo; ¿Eres el no..?

Ya olvidaste cuando escribías que Bich era Seinen; que era una obra maestra no acta para pubertos; que no era popular porque no entendían su profundidad!
HahahhaahhahahahhahahahahHahhahahhahahhhahhahahahHhahahhahahhahHahhahahahhahahaha🤣🤣🤣🤣🧐
Tanta era tu vergüenza que borraste tu post en wocial ya que eres el Hazme reír del foro cada vez que leían tus estupideces.!
Pero hay capturas de pantalla; alguien las debe de tener..!🤣
Ahora eres fan de Berzeck? Solo falta que digas que "Vagashi" es tu Dios..
Siempre fuistes Fanboy de lo genérico; de ahí no pasaste..
En cuanto a OPM; fue algo pasajero que porque tuvo una pelea bien animada lo consideraban buena; por favor! De parodia en para pasar el tiempo no pasa..🤣
El único que hablaba de OPM en Wocial antes del anime era Ecxortix(algo así); y cuando salió el anime; las ratas se subieron al coche..
Al parecer fuistes uno de esas; porque de Blich y Magi no pasabas..
En fin!
Me faltaría días para escribir muchas cosas; pero me cansa..
Arrivederci!
🍕
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Mongolito retrasado metal!
🤣🤣🤣
¿Cuando he dicho;escrito o siquiera insinuado que BNHA es un obra maestra?
Pobre limitado; sigues igual de retrasado Perseo; ¿Eres el no..?

Ya olvidaste cuando escribías que Bich era Seinen; que era una obra maestra no acta para pubertos; que no era popular porque no entendían su profundidad!
HahahhaahhahahahhahahahahHahhahahhahahhhahhahahahHhahahhahahhahHahhahahahhahahaha🤣🤣🤣🤣🧐
Tanta era tu vergüenza que borraste tu post en wocial ya que eres el Hazme reír del foro cada vez que leían tus estupideces.!
Pero hay capturas de pantalla; alguien las debe de tener..!🤣
Ahora eres fan de Berzeck? Solo falta que digas que "Vagashi" es tu Dios..
Siempre fuistes Fanboy de lo genérico; de ahí no pasaste..
En cuanto a OPM; fue algo pasajero que porque tuvo una pelea bien animada lo consideraban buena; por favor! De parodia en para pasar el tiempo no pasa..🤣
El único que hablaba de OPM en Wocial antes del anime era Ecxortix(algo así); y cuando salió el anime; las ratas se subieron al coche..
Al parecer fuistes uno de esas; porque de Blich y Magi no pasabas..
En fin!
Me faltaría días para escribir muchas cosas; pero me cansa..
Arrivederci!
🍕
por cierto si dabi resulta no ser youya y resulta ser hermano de izuku, que te pareceria? mas o menos lo que escribi comentarios atras
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
por cierto si dabi resulta no ser youya y resulta ser hermano de izuku, que te pareceria? mas o menos lo que escribi comentarios atras
Es una tomada de pelo??
No encuentro nada que me lleve a pensar siquiera que Dabi sean hijos de la misma leche...🤔
A ver; cuenteme su teoría?! Y le doy mi opinión..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
estas tan acostumbrado a leer shonen con protas cliches que confundes la sátira y la complejidad de un personaje como Saitama, si tuvieras un poco de comprensión te darías cuenta que a pesar de ser un tipo ridiculamente fuerte, tiene sus defectos sumado a su falta de propósito por la autorrealización que logro alcanzar, por el cual definen perfectamente la frase: “las dos peores cosas que le pueden pasar a un hombre es no alcanzar lo que desea y la otra es alcanzar lo que desea.” es tan complejo el calvo que en su pelea final contra Boros, fue el villano quien disfruto y logro su propósito de pelear contra alguien mas fuerte que le llevara hasta el limite, en ese contexto Boros le gano la batalla a Saitama, luego nos enseña lo que realmente es ser un Heroe, por la sencilla razon de pura VOLUNTAD de SER por HONOR de SI MISMO, alejado de motivos externos como la justicia, la fama, la moral, las ideologias, los simbolos, etc cof cof ·boku no hero cof cof, el calvo es un tipo que no tiene prejuicios, perdono a Garou porque comprendio el motivo de sus actos, respeto y admiro a Sweet Mask siendo este un Monstruo sin importar las apariencias, todo esto es lo que define a un personaje como Saitama, no seas superficial y has un poco de ejercicio mental, no todo es paja y hentais.
No había leído está "joyita"..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabo de leer "Jokeriano"; y capítulo reafirma lo que escribí...
No hay nada que confirme que Dabi sea Touya; el flashback y el que habla(recuerda) es Endeavor..
Kouhie les dio "maicito" y ahora ya entra en duda que sea Touya..🤩🤩
La aparición de Best jeanis deja mal a Dabi..
¡Magnífica jugada!
A esperar Manga plus ¡Plus ultra!
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Acabo de leer "Jokeriano"; y capítulo reafirma lo que escribí...
No hay nada que confirme que Dabi sea Touya; el flashback y el que habla(recuerda) es Endeavor..
Kouhie les dio "maicito" y ahora ya entra en duda que sea Touya..🤩🤩
La aparición de Best jeanis deja mal a Dabi..
¡Magnífica jugada!
A esperar Manga plus ¡Plus ultra!
Como dije konei volvió tirar se para atraz
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como dije konei volvió tirar se para atraz
En eso si concuerdo con Overhaul y contigo, yo esperaba que Best Jeanist muriera, pero con el vivo pues hecha a Dabi para atrás, aunque veamos el lado positivo, su mera presencia ayuda a estabilizar a la Sociedad de Héroes y me gustaría que al regresar se muestre mas badass que nunca. Igual y también se veía venir que Hawks no seria capaz de matarlo, estaría muy fuera de su personaje.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Mongolito retrasado metal!
🤣🤣🤣
¿Cuando he dicho;escrito o siquiera insinuado que BNHA es un obra maestra?
Pobre limitado; sigues igual de retrasado Perseo; ¿Eres el no..?

Ya olvidaste cuando escribías que Bich era Seinen; que era una obra maestra no acta para pubertos; que no era popular porque no entendían su profundidad!
HahahhaahhahahahhahahahahHahhahahhahahhhahhahahahHhahahhahahhahHahhahahahhahahaha🤣🤣🤣🤣🧐
Tanta era tu vergüenza que borraste tu post en wocial ya que eres el Hazme reír del foro cada vez que leían tus estupideces.!
Pero hay capturas de pantalla; alguien las debe de tener..!🤣
Ahora eres fan de Berzeck? Solo falta que digas que "Vagashi" es tu Dios..
Siempre fuistes Fanboy de lo genérico; de ahí no pasaste..
En cuanto a OPM; fue algo pasajero que porque tuvo una pelea bien animada lo consideraban buena; por favor! De parodia en para pasar el tiempo no pasa..🤣
El único que hablaba de OPM en Wocial antes del anime era Ecxortix(algo así); y cuando salió el anime; las ratas se subieron al coche..
Al parecer fuistes uno de esas; porque de Blich y Magi no pasabas..
En fin!
Me faltaría días para escribir muchas cosas; pero me cansa..
Arrivederci!
🍕
Bro estas bien?

PD: No entiendo porque discuten contigo, osea es como discutir con una piedra xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, y en esencia es lo mismo que los spoilers. Dabi/Touya tenía una buena jugada hasta que Best Jeanist le joderá en gran parte.

Si bien Hawks aun puede salvarse, Endeavor esta acabado tanto fisica como moral como mediaticamente y de Shoto ni se diga.

Siempre me he preguntado. Si Dabi/Touya tiene un cuerpo con una constitución tan debil incapaz de soportar sus propias llamas. ¿Porque nunca se sometió a una modificación corporal como se la hizo el Doctor Ujiko a Shigaraki? Digo razones para hacerlo tenia de sobra...
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Pues visto el capitulo, y en esencia es lo mismo que los spoilers. Dabi/Touya tenía una buena jugada hasta que Best Jeanist le joderá en gran parte.

Si bien Hawks aun puede salvarse, Endeavor esta acabado tanto fisica como moral como mediaticamente y de Shoto ni se diga.

Siempre me he preguntado. Si Dabi/Touya tiene un cuerpo con una constitución tan debil incapaz de soportar sus propias llamas. ¿Porque nunca se sometió a una modificación corporal como se la hizo el Doctor Ujiko a Shigaraki? Digo razones para hacerlo tenia de sobra...
por eso te digo, es hermano de izuku, para asi touya viva y tenga su venganza a travez de el
 
Atrás
Arriba