Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academua 291

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre lo del pelo blanco, se le conoce como "Síndrome de María Antonieta", más que un cambio radical de color es más una especie de caída de cabello selectiva que solo deja las canas, no se sabe a ciencia cierta la razón pero se teoriza que esta relacionada a fuertes situaciones de estrés. Otros personajes que han sufrido de eso son Allen Walker de D. Gray-Man o "el canicas" de Tokyo Ghoul, aunque los autores lo muestran más como un cambio radical y casi instantáneo pero simbolizar el enorme estrés del momento y sus consecuencias.
Ahora sí Dabi es Touya o no, sin un flashback que ate cabos no podemos afirmar lo anterior al 100%, PERO si resulta no ser Touya se sentiría más como un intento de troleo muy desagradable más que un giro de tuerca bien pensado, en opinión personal.
Si somos honestos, la mayoria defiende a Dabi solo por 2 simples razones:
  1. El diseño que tiene
  2. Son SJW´s que no saben leer
Apostaría a que si Dabi tuviera la apariencia de Mineta, nadie daría un carajo por el, ni siquiera por su pasado.

Y con respecto al cambio de color de cabello pues si, el capitulo nos da a entender que el entrenamiento agresivo que Endeavor impuso sobre él mas el ser "abandonado" posteriormente tras haber nacido Shoto; llevo a Touya a un nivel de estrés y rencor tan grande que hasta hizo que el cabello se le volviera blanco.

1605204478244.png

Peeeerooooo, si somos honestos, realmente esto lo tuvo que aplicar Horikoshi de ultimo momento porque los del anime (Bones) la habían cagado al poner el cabello de Touya de color rojo cuando originalmente era blanco. Haciendo que me pregunte si realmente Horikoshi esta al tanto de la adaptación animada o que tanto supervisa las acciones y decisiones creativas que se toma Bones...

(la segunda imagen es del capitulo 39 del manga)

1605204036161.png1605204048371.png
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si somos honestos, la mayoria defiende a Dabi solo por 2 simples razones:
  1. El diseño que tiene
  2. Son SJW´s que no saben leer
Apostaría a que si Dabi tuviera la apariencia de Mineta, nadie daría un carajo por el, ni siquiera por su pasado.

Y con respecto al cambio de color de cabello pues si, el capitulo nos da a entender que el entrenamiento agresivo que Endeavor impuso sobre él mas el ser "abandonado" posteriormente tras haber nacido Shoto; llevo a Touya a un nivel de estrés y rencor tan grande que hasta hizo que el cabello se le volviera blanco. Y también nos dan a entender que Endeavor dejo tan de lado a Touya que nunca se percato de que el cabello de este cambio de color.

Ver el archivo adjunto 13090

Peeeerooooo, si somos honestos, realmente esto lo tuvo que aplicar Horikoshi de ultimo momento porque los del anime (Bones) la habían cagado al poner el cabello de Touya de color rojo cuando originalmente era blanco. Haciendo que me pregunte si realmente Horikoshi esta al tanto de la adaptación animada o que tanto supervisa las acciones y decisiones creativas que se toma Bones...

(la segunda imagen es del capitulo 39 del manga)

Ver el archivo adjunto 13086Ver el archivo adjunto 13087

Konei :que carajos ya tengo con fandom tóxico de Dabi XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Siempre pensé que no había nada peor con respecto a los fandoms que los Narutards, pero los Dabitards les ganan con creces...

Ver el archivo adjunto 13071

Sobre lo del pelo blanco, se le conoce como "Síndrome de María Antonieta", más que un cambio radical de color es más una especie de caída de cabello selectiva que solo deja las canas, no se sabe a ciencia cierta la razón pero se teoriza que esta relacionada a fuertes situaciones de estrés. Otros personajes que han sufrido de eso son Allen Walker de D. Gray-Man o "el canicas" de Tokyo Ghoul, aunque los autores lo muestran más como un cambio radical y casi instantáneo pero simbolizar el enorme estrés del momento y sus consecuencias.
Ahora sí Dabi es Touya o no, sin un flashback que ate cabos no podemos afirmar lo anterior al 100%, PERO si resulta no ser Touya se sentiría más como un intento de troleo muy desagradable más que un giro de tuerca bien pensado, en opinión personal.
Lol!
Kouhei escribió lo obvió; más de tres años en el famdon se dio por hecho que "Dabi es hijo de Endeavor"...
Pero nunca lo confirmó; no hay nada que lo afirme..La mayoría cuando salió el "Baile de Dabi" dijeron "Lo sabía"...
😆🤣🤣😆
Y ahora que lo dice Dabi... ¿Hay algo que lo confirme??
¡Nooop!
¡¿Y dice que no fue bien pensado si no es Touya..?!
Hahhahahhajahhahahahahhahahha

🤣🤣🤣
Ojo no digo no que no sea; escribo que aún está en el limbo... Alguien que lea y entienda; se dará cuánta que no hay nada que confirme que Dabi sea Touya, o solo una vil mentira...
De ahí; Kouhei demuestra que desarrollar la historia es lo mejor que hace .
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Es enserio esa pregunta?!
🤔🤔
291 capitulos y no entiendes cual es la crítica a la sociedad de Héroes..
Y lo que significa ser un Hero!
Y que son los "héros" actuales...
Me estas tratando de decir que no entendiste la saga de Stain; Overhaul, Gentle y el Ejercito de liberación..?
🧐🧐
si se habia mencionado ese tema, pero es uno que se tomaba muy por encimita, solo se nos muestra lo bastardo de endeavor, las razones de stain, un poco del pasado de gentle (aunque el es en parte responsable de esto), shinzo en el festival, que casi no le dan su zape a bakuou (a menos de que sea su hermosa madre), y con el ejercito de liberacion, hawk siendo un heroe reclutado por el obierno para hacer trabajos mas oscuros.

pero como dije no lo toman tan enfocado a los heroes en ese punto, es hasta ahora que ponen ese problema y muestran sus repercuciones, eso si, dabi es muy responsable de su mierda, twice debio ir al psiquiatra junto con toga, y spiner ni se muy bien porque siue en la liga, a mi se me hace que los va traicionar e irse por su lado en alun momento
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
En conclusión: Mirio Togata debe recuperar sus poderes y ser el SIMBOLO DE LA PAZ. es el mas capacitado para ser el HEROE Nº1 DE LA ASOCIACION DE HEROES por su carisma, apariencia, valores y PODER!!!!!!
devuelvele los poderes a Mirio Togata, hijo de remilputas malparidas
 
  • Haha
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En conclusión: Mirio Togata debe recuperar sus poderes y ser el SIMBOLO DE LA PAZ. es el mas capacitado para ser el HEROE Nº1 DE LA ASOCIACION DE HEROES por su carisma, apariencia, valores y PODER!!!!!!
devuelvele los poderes a Mirio Togata, hijo de remilputas malparidas
Bueno este sarcasmo__Ignoro si es la intención__ tiene mucha razón..
Hasta ahora; Mirió a tenido todo para ser el Portador del One for All.
Una vez más demuestra Kouhei que desarrolla muy bien a sus personajes; hasta ahora recuerdan a Lemillion..
Pero no oís preocupéis ¡Mirió regresará!
🤩💪🤩
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
no, pero te leiste los demas manas de la jump? cuales estas leyendo? yo estoy retomando juan pis pero en anime
Estoy siguiendo con entusiasmo a Mashle;UndeatxUnluck,Jujutsu Kaisen Y One Piece. Dr. Stone es un ascensor para mi..
OP a tenido capitulos increíbles en los últimos meses.
De Manga Plus sigo FamilyxSpias y Heart Gear...
Me gusta mucho HG; sobre todo sus primeros capítulos, pero después ya se estaba volviendo genérico con peleas por cada cosa..Menos mal que entró en Haitus; ojalá vuelva a lo de antes..
De los nuevos mangas ya no los leo; después de lo de Time Paradox quede "traumado" con los mangas nuevos . .Mejor que crezcan y veremos después..
Aunque le di una ojeada a algunos y son una Melas..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quiero leer el capítulo ¿Ya salió?
,😭😭
La raw completa sale esta madrugada.

Y las traducciones gringas salen como por ahi de entre las 10 a 12 de la mañana.

En cuanto a la traduccion en español, dado que no hay capitulo de Black Clover esta semana, es mas que seguro que por la tarde lleguen las traducciones de la Quinta Hoja en Facebook
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Bueno este sarcasmo__Ignoro si es la intención__ tiene mucha razón..
Hasta ahora; Mirió a tenido todo para ser el Portador del One for All.
Una vez más demuestra Kouhei que desarrolla muy bien a sus personajes; hasta ahora recuerdan a Lemillion..
Pero no oís preocupéis ¡Mirió regresará!
🤩💪🤩
que va, no necesita el OFA, con el kamui basta para cogerse a quien sea, nomas le falta hacer 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 kilometros diarios para ponerse bien chetado y vencer a todos de un solo golpe, tampoco le lamas los huevos a Koei, que solo Sweet Mask tiene mejor desarrollo que toda la historia de BNH.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
que va, no necesita el OFA, con el kamui basta para cogerse a quien sea, nomas le falta hacer 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 kilometros diarios para ponerse bien chetado y vencer a todos de un solo golpe, tampoco le lamas los huevos a Koei, que solo Sweet Mask tiene mejor desarrollo que toda la historia de BNH.
Y que hace esa marica acá?!
Esa marica de sweet es un típico personaje bishonen; para más genéricos como la mierda Blich. Solo falta que se convierta en Sailor al estilo Magi; y desaparecer en el limbo de mangas del montón..
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Y que hace esa marica acá?!
Esa marica de sweet es un típico personaje bishonen; para más genéricos como la mierda Blich. Solo falta que se convierta en Salir al estilo Magi; y desaparecer en el limbo de mangas del montón..
UY ESE TIPO ES FEO, NO PUEDO PELEAR, ME PONGO A SHORAR
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Y que hace esa marica acá?!
Esa marica de sweet es un típico personaje bishonen; para más genéricos como la mierda Blich. Solo falta que se convierta en Salir al estilo Magi; y desaparecer en el limbo de mangas del montón..
¿lees el webcomic de one punch man? no manga no anime. ONE tiene mejores personajes que Koei, solo Mumen Rider representa lo que es un verdadero HEROE, tambien esta el dialogo donde Sweet Mask y Saitama tiran al tacho de basura toda la filosofia de BNH y dan catedra lo que es SER un Heroe, tanto es tu fanatismo que crees que ONE PUNCH MAN es Shonen, cuando realmente es un Seinen, a diferencia de la historia tipica de niñatos de la academia de seudoheroes que se maneja en BNH
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
¿lees el webcomic de one punch man? no manga no anime. ONE tiene mejores personajes que Koei, solo Mumen Rider representa lo que es un verdadero HEROE, tambien esta el dialogo donde Sweet Mask y Saitama tiran al tacho de basura toda la filosofia de BNH y dan catedra lo que es SER un Heroe, tanto es tu fanatismo que crees que ONE PUNCH MAN es Shonen, cuando realmente es un Seinen, a diferencia de la historia tipica de niñatos de la academia de seudoheroes que se maneja en BNH
oh vamos, por faavor, OPM es seinen por la violencia y tripas de monstruo, nada mas, no es tan profundo como dicen, solo sobrepienzan frases buenas y le meten filosofia y budismo y otras mierdas para decir que es profundo, men, saitama es un chiste andante y el manga mejoro cuando Garou se volvio el protaonista
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Subí la Raw en conjunto con el capitulo en ingles (no es MangaPlus).

Sobre el capitulo en sí pues diré que Dabi podría ser un youtuber o un reportero de espectáculos amarillista porque sabe generar polémica XD. Y bueno, no muestran nada sobre el incidente de Touya, solamente se limitan a mencionar como fue el incidente, le daré algo de puntos a Horikoshi por tener incluso la sutileza para corregir las cagadas que se mando Bones con respecto al cabello de Touya en el anime.

Sobre Dabi pues gran parte de su discurso va a perder fuerza y lo tacharan de mentiroso ya que Best Jeanist resulto estar vivo, al menos la reputación de Hawks estará parcialmente recuperada, y digo parcialmente porque el video de Twice y sus parientes criminales la harán caer cierto peso. Endeavor por otra parte esta acabado, sea o no Dabi realmente Touya (que a estas alturas si lo creo) pues ya se las manejo para humillar a Endeavor, prácticamente le conto todos los pocos pero jodidos trapos sucios que tenía y gran parte de la sociedad ya no le tendrá confianza.

Pues a menos que Shigaraki no se recupere, o AFO no se posesione de este no van a poder comandar a GIgantomachia para que los villanos escapen, por lo que van a tener que aguantar a Best Jeanist, Nejire y Shoto. Me pregunto si podrán al menos capturar a Dabi o si solo se limitaran a huir...va a estar cagado esperar otras 2 semanas para la resolución del conflicto.

Por ultimo, se que no parece importar, pero a este punto la verdad si me parece jodidamente lógico que Dabi sea Touya:
  • Tiene la misma forma y el mismo color de cabello
  • Tiene el mismo color de ojos
  • Tiene la misma jodida habilidad piroquinética
  • Incluso mostró resultados de ADN con 99.99% de compatibilidad
  • Sabe usar Prominence Burn, habilidad única en la Familia Todoroki
  • Sabe todo sobre el pasado turbulento de la Familia Todoroki, algo que solo Midoriya y Bakugou conocían únicamente
Algo que nunca me ha cuadrado con respecto a Dabi es la ambigüedad en el personaje, por ejemplo; como cojones sabe todo sobre Hawks, y en caso de ser Touya: ¿Realmente es tan ardido como para llegar a estos extremos de querer matar incluso a sus propios hermanos? Si llega a resultar ser otra persona, pues admitiré mi error, mas sin embargo consideraré que el intento de trolleo de Horikoshi es divertido pero bastante forzado.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Subí la Raw en conjunto con el capitulo en ingles (no es MangaPlus).

Sobre el capitulo en sí pues diré que Dabi podría ser un youtuber o un reportero de espectáculos amarillista porque sabe generar polémica XD. Y bueno, no muestran nada sobre el incidente de Touya, solamente se limitan a mencionar como fue el incidente, le daré algo de puntos a Horikoshi por tener incluso la sutileza para corregir las cagadas que se mando Bones con respecto al cabello de Touya en el anime.

Sobre Dabi pues gran parte de su discurso va a perder fuerza y lo tacharan de mentiroso ya que Best Jeanist resulto estar vivo, al menos la reputación de Hawks estará parcialmente recuperada, y digo parcialmente porque el video de Twice y sus parientes criminales la harán caer cierto peso. Endeavor por otra parte esta acabado, sea o no Dabi realmente Touya (que a estas alturas si lo creo) pues ya se las manejo para humillar a Endeavor, prácticamente le conto todos los pocos pero jodidos trapos sucios que tenía y gran parte de la sociedad ya no le tendrá confianza.

Pues a menos que Shigaraki no se recupere, o AFO no se posesione de este no van a poder comandar a GIgantomachia para que los villanos escapen, por lo que van a tener que aguantar a Best Jeanist, Nejire y Shoto. Me pregunto si podrán al menos capturar a Dabi o si solo se limitaran a huir...va a estar cagado esperar otras 2 semanas para la resolución del conflicto.

Por ultimo, se que no parece importar, pero a este punto la verdad si me parece jodidamente lógico que Dabi sea Touya:
  • Tiene la misma forma y el mismo color de cabello
  • Tiene el mismo color de ojos
  • Tiene la misma jodida habilidad piroquinética
  • Incluso mostró resultados de ADN con 99.99% de compatibilidad
  • Sabe usar Prominence Burn, habilidad única en la Familia Todoroki
  • Sabe todo sobre el pasado turbulento de la Familia Todoroki, algo que solo Midoriya y Bakugou conocían únicamente
Algo que nunca me ha cuadrado con respecto a Dabi es la ambigüedad en el personaje, por ejemplo; como cojones sabe todo sobre Hawks, y en caso de ser Touya: ¿Realmente es tan ardido como para llegar a estos extremos de querer matar incluso a sus propios hermanos? Si llega a resultar ser otra persona, pues admitiré mi error, mas sin embargo consideraré que el intento de trolleo de Horikoshi es divertido pero bastante insultante y hasta forzado.
tengo una teoria mejor, Diba si es hermano de izuku, piensalo, overhaul mismo lo dijo no todos los que tienen poder de fuego son familia de endavor, te explico


dabi era el hermano mayor de izuku y su poder es una mezcla entre el de su madre y su padre, pero su poder causaba heridas en su cuerpo, por lo cual no podia ser heroe, aun cuando este tenia grandes dotes de detective, era muy fanatico de endeavor, pero por su debilidad no podia seuir los pasos de su modelo a seguir y su madre por miedo a que se hiciera daño no lo apoyo, esto lo llevo a la frustrasion, su hermano no tenia kosei pero queria ser heroe numero 1, cosa que le molestaba y le parecia patetico, un dia se hace amigo de Touya, este le cuenta de su padre, eso le causa conflicto y luego de querer ayudar a su amio, Touya lo rechaza viendo como su amigo no estaba muy bien de la cabeza, luego ocurre un accidente donde Touya muere, por culpa de "el", no lo puede soportar, no puede ser un heroe, su poder lo lastima, mato sin querer a su amigo, ya no quiere esta vida quiere ser alguien mas, alguien fuerte... como Touya.

en el incencio el obtiene quemaduras por todo su cuerpo, pero se lleva casi todo el cuerpo de su amigo, deja un parte para que nadie sepa lo que paso, y le pidio a un doctor sin escrupulos, una cirugia.

su madre esta desconsolada, entra en depresion, un hijo muerto, otro con los sueños rotos, decide que un amigo le borre los recuerdo a izuku de su hermano, y esta oculta las fotos donde aparece, la depresion la hace comer y engordar.

con el tiempo ya enloquecido, Dabi piensa en un plan para venar a su amigo, si el no puede ser un heroe, al menos destrozara a uno falso.

time skip

Izuku: dime tu nombre, TU VERDADERO NOMBRE

dabi: asi que mama ya te dijo la verdad, eh? bueno, supongo que la verdad no siempre puede ocultarse, Endeavor lo aprendio de primera mano

Izuku: deja de juar, ¿eres de verdad.... mi hermano?

Dabi: si, lo soy pequeo izuku, y mi nombre es.....

Yamikumo
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
oh vamos, por faavor, OPM es seinen por la violencia y tripas de monstruo, nada mas, no es tan profundo como dicen, solo sobrepienzan frases buenas y le meten filosofia y budismo y otras mierdas para decir que es profundo, men, saitama es un chiste andante y el manga mejoro cuando Garou se volvio el protaonista
estas tan acostumbrado a leer shonen con protas cliches que confundes la sátira y la complejidad de un personaje como Saitama, si tuvieras un poco de comprensión te darías cuenta que a pesar de ser un tipo ridiculamente fuerte, tiene sus defectos sumado a su falta de propósito por la autorrealización que logro alcanzar, por el cual definen perfectamente la frase: “las dos peores cosas que le pueden pasar a un hombre es no alcanzar lo que desea y la otra es alcanzar lo que desea.” es tan complejo el calvo que en su pelea final contra Boros, fue el villano quien disfruto y logro su propósito de pelear contra alguien mas fuerte que le llevara hasta el limite, en ese contexto Boros le gano la batalla a Saitama, luego nos enseña lo que realmente es ser un Heroe, por la sencilla razon de pura VOLUNTAD de SER por HONOR de SI MISMO, alejado de motivos externos como la justicia, la fama, la moral, las ideologias, los simbolos, etc cof cof ·boku no hero cof cof, el calvo es un tipo que no tiene prejuicios, perdono a Garou porque comprendio el motivo de sus actos, respeto y admiro a Sweet Mask siendo este un Monstruo sin importar las apariencias, todo esto es lo que define a un personaje como Saitama, no seas superficial y has un poco de ejercicio mental, no todo es paja y hentais.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
tengo una teoria mejor, Diba si es hermano de izuku, piensalo, overhaul mismo lo dijo no todos los que tienen poder de fuego son familia de endavor, te explico


dabi era el hermano mayor de izuku y su poder es una mezcla entre el de su madre y su padre, pero su poder causaba heridas en su cuerpo, por lo cual no podia ser heroe, aun cuando este tenia grandes dotes de detective, era muy fanatico de endeavor, pero por su debilidad no podia seuir los pasos de su modelo a seguir y su madre por miedo a que se hiciera daño no lo apoyo, esto lo llevo a la frustrasion, su hermano no tenia kosei pero queria ser heroe numero 1, cosa que le molestaba y le parecia patetico, un dia se hace amigo de Touya, este le cuenta de su padre, eso le causa conflicto y luego de querer ayudar a su amio, Touya lo rechaza viendo como su amigo no estaba muy bien de la cabeza, luego ocurre un accidente donde Touya muere, por culpa de "el", no lo puede soportar, no puede ser un heroe, su poder lo lastima, mato sin querer a su amigo, ya no quiere esta vida quiere ser alguien mas, alguien fuerte... como Touya.

en el incencio el obtiene quemaduras por todo su cuerpo, pero se lleva casi todo el cuerpo de su amigo, deja un parte para que nadie sepa lo que paso, y le pidio a un doctor sin escrupulos, una cirugia.

su madre esta desconsolada, entra en depresion, un hijo muerto, otro con los sueños rotos, decide que un amigo le borre los recuerdo a izuku de su hermano, y esta oculta las fotos donde aparece, la depresion la hace comer y engordar.

con el tiempo ya enloquecido, Dabi piensa en un plan para venar a su amigo, si el no puede ser un heroe, al menos destrozara a uno falso.

time skip

Izuku: dime tu nombre, TU VERDADERO NOMBRE

dabi: asi que mama ya te dijo la verdad, eh? bueno, supongo que la verdad no siempre puede ocultarse, Endeavor lo aprendio de primera mano

Izuku: deja de juar, ¿eres de verdad.... mi hermano?

Dabi: si, lo soy pequeo izuku, y mi nombre es.....

Yamikumo
A este punto cualquier teoria puede ser aceptada, aunque tiene uno que otro buen argumento XD

Quisiera de lo que fumas carnal para inventarte todo este cuento hahahahahahaha
 
Atrás
Arriba