Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia The Movie: World Heroes Mission

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Obviamente hablo por los spoilers, para verla tienes que estar en japón.
Es que veo gente que comenta como si hubiera visto la película..Es ridículo!
No sean pendejos!
No espero mucho de la película; pero de ahí decir que es "es humo" por un spoiler es bien pendejo ¡Bien pendejo!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
bueno no es gran cosa pero en fin que mas se le puede pedir a una franquicia esta por terminar 🙁 suena interesante pero al abarcar el mundo no abarco todo el mundo ni todos los personajes😕 la esperare en español haber que pasa por momento 6/10
También lo viste?
Pasa el link!
🧐
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.462
...
mqdefault.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Yo de estas peliculas no espero nada del otro mundo, con que sea entretenida como la 2nda con una animacion de la ostia me sobra la verdad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Es que veo gente que comenta como si hubiera visto la película..Es ridículo!
No sean pendejos!
No espero mucho de la película; pero de ahí decir que es "es humo" por un spoiler es bien pendejo ¡Bien pendejo!
Es el resumen de la película y lo mayor atractivo es la animación por lo que se comenta, de ahí en más es un película simplona, así de simple..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno compas, hoy se estrenó la película en Estados Unidos y Canadá. Yo la veré de igual manera en cines pero de plano diré que Bones se gastó toda la plata de la Temporada 5 en esto, mira nomas esa calidad de animación papa, Deku aplicó la de Kenshiro XD

Batalla de Midoriya vs Flect Turn

Batalla de Todoroki vs Leviathan

Batalla de Bakugou vs Serpenters
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Evidentemente a la película le iban a dar el mejor trato posible... ese Midoriya aplicando la de Luffy :u

De hecho es gracioso que le dan tanta coreografia a las batallas para hacerlas resaltar, inflando la escala de los personajes, y luego ves lo que sigue en el manga y eso no pasa...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Evidentemente a la película le iban a dar el mejor trato posible... ese Midoriya aplicando la de Luffy :u

De hecho es gracioso que le dan tanta coreografia a las batallas para hacerlas resaltar, inflando la escala de los personajes, y luego ves lo que sigue en el manga y eso no pasa...
Eso siempre pasa en todas las peliculas en la 2nda me parece que tambien pasaba. De estas peliculas si entretienen y son vistosas todo lo demas da un poco igual, para coherencia...o no ya tienes el manga y el anime.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Axel diría: "quién todavía ve películas de anime? " :vvvv

Yo no creo que vaya a ver esta al cine, esperare a verla pirata xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
Axel diría: "quién todavía ve películas de anime? " :vvvv

Yo no creo que vaya a ver esta al cine, esperare a verla pirata xd
Yo me vi la de broly en el cine y si tuviera dinero de sobra y si llegaran de forma natural las vería también a algunas.
Por supuesto me la voy a ver pirata como un boludo también.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo me vi la de broly en el cine y si tuviera dinero de sobra y si llegaran de forma natural las vería también a algunas.
Por supuesto me la voy a ver pirata como un boludo también.
Yo la única película de anime que he visto en el cine es la batalla de los Dioses, la anterior de BNH la iba a ir a ver hasta ya tenía las entradas pero en esa semana pusieron cuarentena >:v

Ojalá JJK0 venga acá, esa si la iría a ver
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo me vi la de broly en el cine y si tuviera dinero de sobra y si llegaran de forma natural las vería también a algunas.
Por supuesto me la voy a ver pirata como un boludo también.
Hahahaha inche Axel, que no quieres apoyar al buen Bones, no ves que sacrificaron una temporada (a medias) por este buen producto XD

Yo la única película de anime que he visto en el cine es la batalla de los Dioses, la anterior de BNH la iba a ir a ver hasta ya tenía las entradas pero en esa semana pusieron cuarentena >:v

Ojalá JJK0 venga acá, esa si la iría a ver
Es curioso, dado que yo si fui a ver la película, y 1 semana después el cine se suspendió por la cuarentena, en teoría la de BNHA fue la ultima película que vi en 2020 en cines... :v

Evidentemente a la película le iban a dar el mejor trato posible... ese Midoriya aplicando la de Luffy :u

De hecho es gracioso que le dan tanta coreografia a las batallas para hacerlas resaltar, inflando la escala de los personajes, y luego ves lo que sigue en el manga y eso no pasa...
Eso sí, por alguna razón las películas de BNHA tienen una coreografía y acción jodidamente bestial, incluso más de la que muestran en el anime o manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
Hahahaha inche Axel, que no quieres apoyar al buen Bones, no ves que sacrificaron una temporada (a medias) por este buen producto XD


Es curioso, dado que yo si fui a ver la película, y 1 semana después el cine se suspendió por la cuarentena, en teoría la de BNHA fue la ultima película que vi en 2020 en cines... :v


Eso sí, por alguna razón las películas de BNHA tienen una coreografía y acción jodidamente bestial, incluso más de la que muestran en el anime o manga.
No es que no quiera sino que no vienen al cine que quede cerca de donde vivo, es lo que me pasa con las que trae esta empresa a latinoamericana que solo las trae a algunos cines específicos mientras que las de dragon ball están en todos los cines posibles, lo mismo la de los caballeros del zodiaco en CGI de 2014.
Yo deje de ir al cine por 2019 creo porque aumentó mucho el tema del dólar y cine en general acá en Argentina pero antes iba todos los jueves durante casi 2 años, mínimo me veía 2 películas por mes y hasta hubo un día que me vi 3 en un día que fue máquinas mortales, broly y spider verse animado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo deje de ir al cine por 2019 creo porque aumentó mucho el tema del dólar y cine en general acá en Argentina pero antes iba todos los jueves durante casi 2 años, mínimo me veía 2 películas por mes y hasta hubo un día que me vi 3 en un día que fue máquinas mortales, broly y spider verse animado.
Ya me imagino, Argentina ha estado muy cagada con el tema de la inflación del dolar, pero bueno, me imagino que al igual que yo eres bien cinéfilo XD

Igual y no te culpo, por mi parte la mayoría de ocasiones siempre dependo mucho de usar cupones para que el costo del cine no sea tan caro -_-
 
Atrás
Arriba