Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia [Tercera Película]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Creo que está película está entre el final del Arco de Deku vs Shigaraky y la liberación de Villanos del Tartaro ...
Tengo entendido que gira entorno a un villano salido del Tartarus. Es lo que pienso; al menos eso entendí y leí.
🤔
Dudo mucho que quieran hacer spoiler, si para la segunda, medio hicieron spoiler sutilmente con la Liga... dado que se ubica tras el arco que actualmente se dará en el anime. Aunque esta todo el asunto de la cronología...

Y dado que está película se ubicaría fuera se Japón, no veo para que meter un villano de Tártaros. Necesito buscar la sinopsis, creo que ya está disponible...

En todo caso como ya dije, si la película la quisieran meter dentro de la cronología, y no hacer spoiler.. debería de ubicarse en las pasantías. Porque dudo que dada la situación de Japón hagan que los personajes vayan a lidiar con un asunto en otros países y el suyo ande en peligro. No hay espacio tras la lucha con Tomura, acto seguido escapa AFO, acto seguido Midoriya está en coma, acto seguido el país entra en crisis.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Una duda que tengo con esto:¿las peliculas son canon? Porque sino lo son que mas da donde este ubicada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda que tengo con esto:¿las peliculas son canon? Porque sino lo son que mas da donde este ubicada.
No se sabe, aunque en teoría al menos la primera película es la que tiene mas chances de ser considerada como "canónica" dado que esta se ubica cronológicamente entre el Arco del Examen Final y el Arco del Campamento de entrenamiento (es decir, la película se ubica entre el final de la 2° temporada y el inicio de la 3° temporada del anime), si mal no recuerdo, incluso hicieron un episodio de relleno del anime que servía como prologo y/o conexión entre el final de la 2° temporada y la película y donde debuto Melissa Shield.

Sobre las otras 2 películas no se sabe, la segunda película es muy intrascendente como tal y solo sirvió para mostrar un sutil vistazo a lo poderoso que se volverá Shigaraki con el AFO en el manga, y con respecto a esta tercera película quien sabe.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Hasta ahora el autor a dicho que las dos primeras si son canon, y se espera que con esta sea igual.
Vale pues si que importa la ubicacion, aunque se me hace raro que sea canon teniendo en cuenta el final de la 2nda pelicula con lo que establecio recientemente el manga con Deku como ultimo portador. O yo lo entendi mal o no deberia ser posible que bakugo obtuviese el OFA.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Vale pues si que importa la ubicacion, aunque se me hace raro que sea canon teniendo en cuenta el final de la 2nda pelicula con lo que establecio recientemente el manga con Deku como ultimo portador. O yo lo entendi mal o no deberia ser posible que bakugo obtuviese el OFA.
El final de la segunda película se resume en que los portadores del OFA se negaron a estar en Bakugo y regresaron con Midoriya... entonces Bakugo obtuvo el OFA de manera temporal y sin algún percance.

Midoriya fácilmente puede ser el último portador, primero porque se alcanzó el punto de singularidad del Quirk, por lo que ahora es más fuerte que cualquier otro portador, y segundo la cantidad de personas que nacen sin Quirk van desapareciendo, llegará un punto donde no habrá más y lo ideal del OFA es pasarlo a una persona sin Quirk para que pueda formarse sin algún problema. Ya que al pasarlo con alguien que posee a un Quirk, con el tiempo sera fatal para el usuario porque podría pasarle lo mismo que al cuarto portador. Por eso All Might y Midoriya son los portadores más ideales para el Quirk.

En resumen el Quirk si puede ser pasado a alguien con Quirk, pero será una Bomba para el usuario, lo ideal es que el portador no posea Quirk... Y bueno si Midoriya logra derrotar definitivamente a AFO, ya no hay necesidad de que el Quirk siga heredandose pues su propósito ya está cumplido.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Así como sucedió con las dos primeras películas, esta tercera contará con un Volumen especial, que será repartido a un millón de personas que asistan a ver la película. Se titula Boku no Hero Academia Vol. World Heroes.

Incluirá un episodio especial, bocetos, diseño de personajes, preguntas hechas a Horikoshi, entrevistas a editores, entre más...
E3xZdFyVIAQpcxh
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Las sinopsis que he encontrado de la película:
"Un grupo misterioso llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday, que establece que si las peculiaridades se mezclan más con las generaciones futuras, el poder traerá el fin de la humanidad.
Para salvar a todos, los Pro-Heroes de todo el mundo le piden a los héroes en entrenamiento de UA Academy que los ayuden y formen un equipo de héroes a nivel mundial. Depende de los héroes salvar el mundo y su futuro en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia”.

"Deku, Bakugo y Todoroki, quienes actualmente se encuentran realizando prácticas en la agencia de Endeavor, son escogidos para ir a un país lejano llamado 'Oseon'.
No obstante, durante el transcurso de esta operación, Deku se involucra en un evento que hace que se convierta en uno de los criminales más buscados a nivel mundial.
En pleno caos, el grupo 'Humanize' anuncia públicamente que son ellos los responsables de todo, y ofrecen un margen de actuación de dos horas".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Las sinopsis que he encontrado de la película:
"Un grupo misterioso llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday, que establece que si las peculiaridades se mezclan más con las generaciones futuras, el poder traerá el fin de la humanidad.
Para salvar a todos, los Pro-Heroes de todo el mundo le piden a los héroes en entrenamiento de UA Academy que los ayuden y formen un equipo de héroes a nivel mundial. Depende de los héroes salvar el mundo y su futuro en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia”.

"Deku, Bakugo y Todoroki, quienes actualmente se encuentran realizando prácticas en la agencia de Endeavor, son escogidos para ir a un país lejano llamado 'Oseon'.
No obstante, durante el transcurso de esta operación, Deku se involucra en un evento que hace que se convierta en uno de los criminales más buscados a nivel mundial.
En pleno caos, el grupo 'Humanize' anuncia públicamente que son ellos los responsables de todo, y ofrecen un margen de actuación de dos horas".
Wey, la sinopsis da para todo un arco completo, que desperdicio el haberla dejado como una película. La verdad es que el culto este Humarize tiene un punto valido, mas cuando existen personas como Eri o Todoroki. Super conveniente que los Pro-Heroes de Mundo requieran la ayuda de la U.A. pero lo tomare como una excusa mediocre para hacerlos relevantes.

Por lo que veo, esto se ubicaría (hipotéticamente hablando) entre el Arco de la Agencia de Endeavor y el Arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, si mal no recuerdo pasa un lapso de 2 o 4 meses entre esos arcos no?

Nuevo personaje para la película:
Flect Turn (CV: Kazuya Nakai)
E34oTcfVgAE8Lky
Se nota a leguas que es un villano, al menos me reconforta el hecho de que (por ahora) no parece estar relacionado con AFO y es mas un villano independiente e internacional. No me gusta la faceta cultista pero el argumento que tiene es algo valido y justificado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Por lo que veo, esto se ubicaría (hipotéticamente hablando) entre el Arco de la Agencia de Endeavor y el Arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, si mal no recuerdo pasa un lapso de 2 o 4 meses entre esos arcos no?

Se nota a leguas que es un villano, al menos me reconforta el hecho de que (por ahora) no parece estar relacionado con AFO y es mas un villano independiente e internacional. No me gusta la faceta cultista pero el argumento que tiene es algo valido y justificado.
La sinopsis indica que se ubicara en el tiempo donde[UWSL] los Chicos hacen la pasantía. [/UWSL]

Y si, el tipo es el villano principal de la película, es lo que se da a entender.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si claro AFO no esta involucrado 😒 seguro dio un donativo a este grupo XD bueno sería colmo con konei
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Primer Tráiler para la película.
Se estrena el 6 de Agosto.

La banda ASIAN KUNG-FU GENERATION estará a cargo del tema musical principal, titulado "Empathy".
HzvFH6T.jpg

60c87202a0eaf_66e585cfa8a9ed0868328c37d3f81fe6.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es curioso, por mas que digan que estas películas "no son canon", se preocupan mucho en mantener la continuidad estableciéndose en puntos cronológicos que les puede permitir se canon, por ejemplo, me parece curioso como todos los estudiantes están con las pasantías de los héroes a los que seleccionaron en el manga.

Me encanto el tráiler. Después comentaré al respecto de ello.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me quería esperar a que adaptaran al anime este capitulo, pero si hay algo que siempre me parece cagado y gracioso (en el buen sentido) es que por mas que digan que las películas no son "canon" siempre se preocupan (al menos los del anime) por mantener cierta consistencia en la continuidad cronológica con la historia principal XD

Espero la llegada de los Héroes extranjeros en el arco actual del manga para ver si de verdad llegan a aparecer los mismo de las Películas 1 y 3.

1626059089642.png
1626059099279.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Nuevo Cast y personajes para la película.
E6fI8DPUcAEadVP

KPe9ZzI.jpg


- Mariya Ise como Belos.
- Junya Enoki como Sir Pentas.
- Yuichiro Umehara como Shidero.
- Shogo Sakata como Leviathan.
- Hirofumi Nojima como Allen Kay.
- Youko Honna como Claire Voyance.

Información de estos personajes: https://heroaca-movie.com/character/
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo Cast y personajes para la película.
E6fI8DPUcAEadVP


- Mariya Ise como Belos.
- Junya Enoki como Sir Pentas.
- Yuichiro Umehara como Shidero.
- Shogo Sakata como Leviathan.
- Hirofumi Nojima como Allen Kay.
- Youko Honna como Claire Voyance.
La mayoría parecen ser los lacayos cultistas del antagonista principal y la rubia parece una agente de los USA. El diseño del de blanco esta de puta madre. Parece alguien sacado de Bleach.
 
Atrás
Arriba