Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia [Tercera Película]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Primer Teaser para la nueva película de la franquicia de Boku no Hero Academia.

Se titula Boku no Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission y se estrenará el 6 de agosto de este año.

Primer Tráiler:

Imagen promocional
sKlpojT.jpg

Exi3szZUcAIb9fG
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este enemigo va a estar bien roto dado que por la imagen, pareciera que se chingo a toda la Clase 1-A y 1-B salvo el trio protagónico y Tokoyami, mas razones para acreditar a la mayoría de ambas clases como randoms inútiles XD

Eso si, me encantan estos trajes nuevos que tienen. A simple vista pareciera Dabi por las marcas en sus brazos hahahahahaha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La película va a llegar en menos tiempo de lo que pensé, pero dado que el año pasado no hubo nada de noticias por la pandemia, no me sorprendería que Bones aprovechará el tiempo para terminar el producto.

Puede que los spoilers lleguen mas temprano de lo usual, y dada la situación de la pandemia, esta la probabilidad de que en mi país se estrene la película en 1 año mas para variar, por lo que confiare esta vez en Reddit.

Respecto al tráiler, parece ser que el enemigo ahora a vencer será un "culto" que parece tenerle un rencor y/o obsesión con los quirks, por alguna razón culparán a Midoriya de un crimen que no cometió. Y por lo que tengo entendido van a tener un limite de 2 horas antes de que el villano logre su cometido, del cual se desconoce aun.

Se nota a leguas que los únicos relevantes ahora serán Deku, Bakugou y Todoroki; y en menor medida Endeavor, Hawks, Tokoyami y sus agencias. Espero que estos villanos no lleguen a estar ligados a AFO o La Liga de Villanos, seria demasiado repetitivo.

Horikoshi no debió haber dicho eso de que "ya no habrá mas películas de BNHA" porque esta claro que mientras Bones siga emitiendo mas temporadas, mas películas habrá, pero bueno, el dinero manda XD.
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Este enemigo va a estar bien roto dado que por la imagen, pareciera que se chingo a toda la Clase 1-A y 1-B salvo el trio protagónico y Tokoyami, mas razones para acreditar a la mayoría de ambas clases como randoms inútiles XD

Eso si, me encantan estos trajes nuevos que tienen. A simple vista pareciera Dabi por las marcas en sus brazos hahahahahaha
¿Y el Dios mineta también se lo bajó?
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno de lo que se nota del trailer :

1)konei es pendejo se vende al mejor postor

2) no saben usar los personajes secundarios solo cuando quiere hacer relleno en el anime es usa para algo

3)ahi esta el palome así ya sabemos quien es culpable

4)en primera progonista fue deku luego en segunda fue deku y bakugou y ahora en esta todoroki es uno de los protogonistas para cuarta seguro será mineta :v

5) no esperes nada nuevo IrvingRequiem seguro AFO tiene algo que ver

6)ha estas alturas no sorprende una religión de dones

7)es momento perfecto para konei para experimentar algunas cosas para final del manga nadie espera algo increíble solo algo decente de esta película.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
De hecho el tráiler parece presentar un dilema en el extranjero más que en el propio Japón.
Obviamente si héroes japoneses se estan involucrando es porque la situación igualmente está afectando a su país.

Creo que sería un enfoque totalmente bueno para la película, si el autor explora el como se mueve el mundo fuera de Japón.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
De hecho el tráiler parece presentar un dilema en el extranjero más que en el propio Japón.
Obviamente si héroes japoneses se estan involucrando es porque la situación igualmente está afectando a su país.

Creo que sería un enfoque totalmente bueno para la película, si el autor explora el como se mueve el mundo fuera de Japón.
Jajajaja una intervensio a lo estadounidense XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Diseño de los nuevos trajes de los personajes Midoriya, Bakugo y Todoroki para la película.
UcplMGI.jpg

E08ajhlVcAM0vQU

E08alQ_VIAATehQ

E08amYdVEAE1tXd
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno o es parque diversiónes yo se que pero este película esta llegado escala rápidos y furiosos en exageramiento 🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Alguien ve a Mirio en le Poster?
🧐
No habría sentido de ver a Mirio actuar en esta película, cuando no tiene poderes... si el autor la quiere ubicar en algún tiempo, debe de ser antes del ataque al frente paranormal+la Liga.... en la pasantia debería de colar, porque es cuando los alumnos están con los héroes.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No habría sentido de ver a Mirio actuar en esta película, cuando no tiene poderes... si el autor la quiere ubicar en algún tiempo, debe de ser antes del ataque al frente paranormal+la Liga.... en la pasantia debería de colar, porque es cuando los alumnos están con los héroes.
Creo que está película está entre el final del Arco de Deku vs Shigaraky y la liberación de Villanos del Tartaro ...
Tengo entendido que gira entorno a un villano salido del Tartarus. Es lo que pienso; al menos eso entendí y leí.
🤔
 
Atrás
Arriba