Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Todavía le queda la evangelización, pero lo dudo, tengamos un final épico, se viene otro final meh a lo ataque de titanesFinalmente el OFA fue transferido por completo, se supone, y Midoriya presenciará el porque del odio de Tomura...
Ahora bien, el chico no tiene un plan como tal, lo cual se esperaba... solo se mueve sobre la marcha por lo que su resolución está determinada en lo que está por descubrir de Tomura. Aquí veremos que tanto puede "convencer" a Tomura de buscar otra visión sobre su sufrimiento.
Lo que está claro es que ahora esta totalmente vulnerable, sin el OFA no podrá defenderse. Veremos que tanta intervención tendremos...
Odio mi yo del pasado por tener razón????6/10 no es gran cosa pero tampoco es tan malo supongo ????, por fin konei uso el shipeo futuro de eri X kota sos para algo decente ????,me apuesto que en el siguiente número o 15 días se vuelve pausar el manga????
Tomura le regresa el OFA cuando sea evangelizado para detener al AFO que está en su interior :uFinal sin poderes de Deku, era obvio y lo mejor para el manga :v
Final sin poderes de Deku, era obvio y lo mejor para el manga :v
Un final interesante, pero ya para estas alturas de la historia no tiene el impacto, debería haber tenido hace un año :TTomura le regresa el OFA cuando sea evangelizado para detener al AFO que está en su interior :u
Con tantos parones el autor no llega a terminar esa pelea aunque sea lo normal que ambos se unan y se bajen al jefe final malo maloso.Tomura le regresa el OFA cuando sea evangelizado para detener al AFO que está en su interior :u
Seguro eso pasara todos los fanboys dirá mire konei es innovador y nadie lo habia hecho antes, ya veo venir ????Con tantos parones el autor no llega a terminar esa pelea aunque sea lo normal que ambos se unan y se bajen al jefe final malo maloso.
ahora si ocupa una mano :vPues los memes en su momento se hicieron canon, terrible paja a mano cambiada se hizo el deku pero viene eri así que todo bien.Deku sin brazos
PD=estuve como 25 minutos tratando de poner eso en spoilers wacho.