Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Como ya dije el siguiente combate le basta un solo episodio y sabemos quién será el que lucirá, pese a todo...
Es gracioso cuando en este cap colocan a Setsuna como la más destacada.

Ilustración por el cap...
E1baF4MUUAQ4Wpz
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este es el combate en el que más se animaron los animadores :u

Honenuki fue quien mantuvo en control a la mayoría con su Quirk, fue determinante... dado que cada miembro se limito al combate 1 a 1, no hubo mucha estrategia.
Iida supo destacar gracias a su mejora, el que lo dejarán sólo le dio ventaja para actuar y otra que destacó pese a tener un Quirk más simple fue Pony, la chica tiene su tenacidad.
Tetsutetsu se limitó a lo que mejor hace, aguantar, pero si sus golpes hubiesen sido potentes hubiese noqueado a Todoroki, Ojiro y Kaibara pues estuvieron ahí, Shoji su fuerte no relucio y se vio presionado por Pony.
De Todoroki, la verdad depende mucho de su Quirk, y no ha mejorado prácticamente nada... una vez Tetsutetsu superó su hielo y su fuego, Todoroki se volvió completamente vulnerable, ni siquiera un combate cuerpo a cuerpo puede lidiar. Más haya de pensar en llevar su fuego a otro nivel, debe de mejorar ciertos aspectos...
Me da cosa con Ilida, harto potencial que tiene el personaje y desde el arco de Stain que no lo han utilizado hasta ahora, lo peor es que ni siquiera en el manga sigue teniendo una participación destacada, y con Todoroki mas de lo mismo, incluso a día de hoy en el manga esta muy por debajo incluso en el dominio del quirk de fuego si lo comparamos con su padre o su hermano edgy....
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Una pregunta a quienes veis el anime: ¿esta aburrida la 5nta temporada? lo digo porque me dijeron que si y no empece a verla ¿es eso verdad o esta entretenida?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi las anteriores
Entonces puede que esta temporada te parezca lenta, ya que en si solo va a abarcar 2 arcos importantes: el de la Clase A vs la Clase B (que a decir verdad ese arco era muy tedioso en el manga, y en el anime lo estan haciendo mas agradable), pero si te soy honesto no me sorprende que consideres que esta temporada aburre, muchos en la comunidad han drepeado el anime precisamente porque este arco es algo intrascendental mas allá de la revelación de los 7 quirks extras.

Probablemente para la segunda mitad de la temporada, que es el arco de My Villain Academia, será cuando genere interes.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Entonces puede que esta temporada te parezca lenta, ya que en si solo va a abarcar 2 arcos importantes: el de la Clase A vs la Clase B (que a decir verdad ese arco era muy tedioso en el manga, y en el anime lo estan haciendo mas agradable), pero si te soy honesto no me sorprende que consideres que esta temporada aburre, muchos en la comunidad han drepeado el anime precisamente porque este arco es algo intrascendental mas allá de la revelación de los 7 quirks extras.

Probablemente para la segunda mitad de la temporada, que es el arco de My Villain Academia, será cuando genere interes.
Vale pues me esperare a la 2nda mitad
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9, no entiendo de donde dicen que Bakugo tuvo un "cambio radical", literalmente la única diferencia que hay es que ya no es un individualista y ahora sabe trabajar en equipo, y aun así sigue siendo igual de cagon, Pero bueno, dejando a lado esa pendejada que mencionan a cada rato pues el capitulo paso rápido, pero no me sorprende, la verdad es que el Equipo de la Clase A aplastó por completo a los de la Clase B, quienes se confiaron en la personalidad de Bakugou de hace 2 temporadas, realmente ninguno de la Clase B destaco por lo rápido que fueron derrotados. Momona sigue dándome un tremendo cringe.

Y bueno, se viene la batalla final con el equipo de Midoriya, donde nos acercamos a uno de los momentos mas polémicos de toda la serie: el desbloqueo de los quirks adicionales.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Ya lo dije, este combate es sólo para resaltar a Bakugo... tuvo un trabajo en equipo, que mayormente se dio porque los otros le han seguido la corriente.
Los de la clase B pasaron de confiados al creer que Bakugo sería un individualista y eso les jugó evidentemente en contra. Poco hicieron... lo digo Setsuna vende humo total, lo mejor que hizo fue controlar el Quirk de Jiro pero eso al final le jugó en contra.

Se notó mucho el como en todo el episodio recalcaron la palabra "cambio" en referencia a Bakugo, y si bien es cierto, el personaje a tenido su cambio eso no se puede negar... de hecho es más tolerable actualmente que al inicio. Sigue siendo en mayor medida insoportable por su actitud.
Lo único que no me gusta y nunca me gustara, es que los demás personajes lo aceptasen tal cual es, como si fuera lo mejor. Más haya de que el personaje tenga sus "golpes de realidad", por así decirlo... su actitud es algo que no entiendo como se aceptó sin recriminarselo, vamos que a Todoroki le criticaron su actitud y el tipo cambio. Bakugo a cambiado pero no a raíz de su actitud.

En fin, los Quirk que destacaron en el combate:
1. Quirk de Bakugo (Evidentemente)
2. Quirk de Jiro
3. Quirk de Sero y[UWSL] Quirk de Setsuna[/UWSL]
4. Quirk de Sato
5. Quirk de Awase, Bondo y Kamakiri
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Por cierto el personaje de Kamakiri, me hizo recordar a Jack de BC... digo un Quirk que crea cuchillas en todo su cuerpo, y su nombre de héroe es Jack Mantis. Evidentemente está más ligado al insecto...

Para el siguiente el último combate y se viene el dilema del OFA.

Ilustración por el cap.
E1-mneQVoAIn-AO
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el siguiente el último combate y se viene el dilema del OFA.
¿Dilema? Más bien polémica, claramente nos acercamos a la mayor (y mejor) polémica (así como critica) que tiene el manga, aunque mi opinión de esto la diré cuando acabe este arco, que para ser honesto parece que solo durará 2 capítulos mas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
¿Dilema? Más bien polémica, claramente nos acercamos a la mayor (y mejor) polémica (así como critica) que tiene el manga, aunque mi opinión de esto la diré cuando acabe este arco, que para ser honesto parece que solo durará 2 capítulos mas.
Lo dije más hacia el personaje y la situación que se formara...

Es sabido que esto generó polémica.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 10 del anime. Y con esto iniciamos el dilema mas polémico y debatido dentro de toda la serie: el desbloqueo de los quirks adicionales en Midoriya, agradezco mucho la calidad visual del anime porque en el manga el poder descontrolado del Látigo Negro no se entendía ni mierda con la forma en la que se desplazaba. En general toda la Clase A y B salvo Momona, Shinso y Uraraka (esta ultima por su iniciativa y feats físicos) quedo desplazada por el debut de este nuevo power Up, conveniencia argumental o como mierda le quieren llamar.

Daré mi opinión final de este arco y de los quirks adicionales cuando termine este arco, es decir, hasta la siguiente semana que termine el combate o hasta la siguiente cuando den el epilogo conclusivo. Fue un buen capitulo en general. Si Momona tuviera la actitud de este capitulo en todos los demás vaya que llegaria a ser mucho mas agradable.

1622302446662.png1622302450488.png
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Bueno, en cuanto a midoriya y sus multi-quirk si que me cayo un poco mal, por que para mi midoriya ya estaba rotísimo, y si antes pensaba que los demás personajes quedaban pendejos frente a midoriya con su gran quirk y su experiencia, ahora mas.

Y en cuanto a la batalla, se me hizo extraña por que hay una gran diferencia de poder que hay entre midoriya y los demás, porque ni cosquillas le harían(y menos aun con los quirk que tienen ) y el fácilmente los mete a todos en la jaula de una , por que la única forma de ir contra el, es si le lavan el cerebro, y conociendo como funciona no caería tan fácil.

Y sobre monoma, no se me hacia tan insoportable como cierta rubia gritona explosiva, y desde este arco me empezó a interesar mas sobre de el
( los últimos arcos del manga era la perfecta ocasión y me quede con las ganas).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en cuanto a midoriya y sus multi-quirk si que me cayo un poco mal, por que para mi midoriya ya estaba rotísimo, y si antes pensaba que los demás personajes quedaban pendejos frente a midoriya con su gran quirk y su experiencia, ahora mas.
* Pues con el arco actual del manga ahora si que no solo quedan pendejisimos, sino que de plano ya ni siquiera son relevantes XD

Aunque si, comparto la idea que tienes con respecto a los quirks, aunque como dije antes, eso lo explayare cuando termine este arco.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
No pensé que abarcarían todo lo del nuevo Quirk en este cap... pensé que lo dejarían más o menos hasta donde aparecia el anterior portador. Ya para el siguiente cap tenemos la conclusión...

Me causó cierta gracia que Midoriya se limite a lanzarle las balas de Aire a Monoma cuanto tiene para derrotarlo, sólo basta con activar el OFA a un 15% y listo... auque supongo piensa en que puede copiar su Quirk.

Esta batalla si bien se acomoda para que el nuevo Quirk se haga notar, es cierto que Midoriya debería de ganarle a todos con el OFA. Pero bueno hay que mostrar el trabajo en equipo y el nuevo Quirk :u

Había olvidado el Quirk de la chica McDonald's, tiene potencial...

Ilustración de Kohei por el cap.
E2ioJjtVUAI8FX6
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
No pensé que abarcarían todo lo del nuevo Quirk en este cap... pensé que lo dejarían más o menos hasta donde aparecia el anterior portador. Ya para el siguiente cap tenemos la conclusión...

Me causó cierta gracia que Midoriya se limite a lanzarle las balas de Aire a Monoma cuanto tiene para derrotarlo, sólo basta con activar el OFA a un 15% y listo... auque supongo piensa en que puede copiar su Quirk.

Esta batalla si bien se acomoda para que el nuevo Quirk se haga notar, es cierto que Midoriya debería de ganarle a todos con el OFA. Pero bueno hay que mostrar el trabajo en equipo y el nuevo Quirk :u

Había olvidado el Quirk de la chica McDonald's, tiene potencial...

Ilustración de Kohei por el cap.
E2ioJjtVUAI8FX6
1622479652679.gif
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No pensé que abarcarían todo lo del nuevo Quirk en este cap... pensé que lo dejarían más o menos hasta donde aparecia el anterior portador. Ya para el siguiente cap tenemos la conclusión...

Me causó cierta gracia que Midoriya se limite a lanzarle las balas de Aire a Monoma cuanto tiene para derrotarlo, sólo basta con activar el OFA a un 15% y listo... auque supongo piensa en que puede copiar su Quirk.

Esta batalla si bien se acomoda para que el nuevo Quirk se haga notar, es cierto que Midoriya debería de ganarle a todos con el OFA. Pero bueno hay que mostrar el trabajo en equipo y el nuevo Quirk :u

Había olvidado el Quirk de la chica McDonald's, tiene potencial...

Ilustración de Kohei por el cap.
E2ioJjtVUAI8FX6
la chica McDonald hahahahaha, tanto ella como la Poltergeist tienen quirks potenciales, lastima que solo se limiten a potencial desperdiciado.

Con respecto al capitulo como tal debo decir que no me esperaba una reacción positiva (en la mayoría claro esta) por parte de los anime-only, porque cuando esto salió en el manga, parecía un debate eterno, y muchos detestaron este "plot twist".
 
Atrás
Arriba