Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 368

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
No tenía idea de que esa chica era la invisible... hay que admitir que el autor se pasa, dedicarle una portada a este personaje no tiene sentido, un personaje que no tiene importancia y que pese a tener un muy buen diseño el mismo cagó ya que la hizo invisible... -_-

Además cómo carajos va a confirmar que ella no usa ropa o combate desnuda, cuando esto es tan poco práctico ya que no tiene ni protección. Supuestamente hacian trajes especiales en función del quirk del usuario pero a ella resolvieron dejarla en pelotas. Pobre personaje, no le dieron nada (⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)
El diseño ya lo había revelado en una ilustración aparte, solo habíamos tenido un pequeño vistazo en el manga, luego saco dicha ilustración revelando el diseño como tal. Y ahora nos da el diseño a color...

Y no sé porque ahora están sorprendidos de que esté desnuda, cuando eso ya se sabía desde hace tiempo, así es su traje de héroe.
Lo único que la detecta son sus guantes y botas, de resto no lleva ropa, solo cuando está de civil y estudiante es que lleva ropa. Mientras es héroe está desnuda para que su Quirk tenga su funcionalidad. Esa es su excusa, lo mismo paso con Yaoyorozu, su traje de héroe está hecho así por su Quirk, aunque igual hubo quejas...
En resumen no debería de sorprender a nadie este hecho que ya se sabía, a menos que no estuvieran al tanto del manga...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Pensé que con la traducción oficial entendería mejor el funcionamiento del Quirk, pero no, solo nos han dicho que le permite alterar la velocidad de lo que toca, pero no se profundiza como tal... Espero que se explique mejor en los siguientes cap.

Por lo que se puede ver, altero la velocidad de Tomura, pero fue dependiendo de sus movimientos? o fue el propio Midoriya quien controlo su desplazamiento?
Y si el mismo se alteró, hizo que la potencia de sus golpes aumentará al ser más rápidos?
Porque parece que hizo dos formas de uso para el Quirk...

Está claro que no ganará en solo 5 minutos, y como se dejó ver, Midoriya quiere hablar con Tomura, por lo que tendrá que hacerse paso a ello, o si no, AFO intentará robar el Quirk, apareciendo todos en el mundo espiritual ese. Aquí la cuestión es, hasta qué punto el autor desarrollará está primera parte de la lucha para luego pasar a mostrar los otros frentes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que se puede ver, altero la velocidad de Tomura, pero fue dependiendo de sus movimientos? o fue el propio Midoriya quien controlo su desplazamiento?
Y si el mismo se alteró, hizo que la potencia de sus golpes aumentará al ser más rápidos?
Porque parece que hizo dos formas de uso para el Quirk...
Por lo que entiendo hizo ambas cosas, disminuyó la velocidad de Tomura y aumento la suya, creo que eso fue lo que hizo que el OFA tuviera un poder estimado del 120% y menciona incluso que su velocidad sobrepasa la velocidad del sonido.

Está claro que no ganará en solo 5 minutos, y como se dejó ver, Midoriya quiere hablar con Tomura, por lo que tendrá que hacerse paso a ello, o si no, AFO intentará robar el Quirk, apareciendo todos en el mundo espiritual ese. Aquí la cuestión es, hasta qué punto el autor desarrollará está primera parte de la lucha para luego pasar a mostrar los otros frentes.
Pues si no gana se jode todo, porque ya no tendría el poder de superar a TomurAFO y el resto de sus colegas han sido derrotados salvo Mirio y Jeanist. Lo más seguro es que planea debilitarlo físicamente y posterior a eso tener su ultima batalla en el Mundo Vestigio, lo que me preocupa es como comentas, como se manejarán los demás frentes, porque Horikoshi ya los dejo a un lado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Por lo que entiendo hizo ambas cosas, disminuyó la velocidad de Tomura y aumento la suya, creo que eso fue lo que hizo que el OFA tuviera un poder estimado del 120% y menciona incluso que su velocidad sobrepasa la velocidad del sonido.
Más que relentizar, cuando Tomura sale disparado hacia arriba parece que fue obra de Midoriya, pero no tengo claro si fue el propio Tomura moviéndose que activo esa trayectoria y Midoriya solo dirigió el curso.
Y cuando le da el último golpe, igualmente se ve como Tomura hace un giro brusco, por lo que tampoco queda claro si fue Midoriya quién lo hizo o el propio Tomura.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No tenía idea de que esa chica era la invisible... hay que admitir que el autor se pasa, dedicarle una portada a este personaje no tiene sentido, un personaje que no tiene importancia y que pese a tener un muy buen diseño el mismo cagó ya que la hizo invisible... -_-

Además cómo carajos va a confirmar que ella no usa ropa o combate desnuda, cuando esto es tan poco práctico ya que no tiene ni protección. Supuestamente hacian trajes especiales en función del quirk del usuario pero a ella resolvieron dejarla en pelotas. Pobre personaje, no le dieron nada (⁠◕⁠ᴥ⁠◕⁠)
🤣🤣🤣
¡Estás bien pendejo, bien pendejo! 👌
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
7/10 en serio todo mundo habla sobre la chica invisible en pelotas por favor :rolleyes: bueno deku ahora es flash :ROFLMAO: qué don más conveniente para trama nadie lo esperaba :cautious: aquí tendremos una evangelización seguro el cabrón de AFO aparece le da vuela al asunto .
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
El diseño ya lo había revelado en una ilustración aparte, solo habíamos tenido un pequeño vistazo en el manga, luego saco dicha ilustración revelando el diseño como tal. Y ahora nos da el diseño a color...

Y no sé porque ahora están sorprendidos de que esté desnuda, cuando eso ya se sabía desde hace tiempo, así es su traje de héroe.
Lo único que la detecta son sus guantes y botas, de resto no lleva ropa, solo cuando está de civil y estudiante es que lleva ropa. Mientras es héroe está desnuda para que su Quirk tenga su funcionalidad. Esa es su excusa, lo mismo paso con Yaoyorozu, su traje de héroe está hecho así por su Quirk, aunque igual hubo quejas...
En resumen no debería de sorprender a nadie este hecho que ya se sabía, a menos que no estuvieran al tanto del manga...
Nadie se sorprende de que estuviese desnuda, eso es algo que ya se suponía. El punto es que no había necesidad ._. además de lo poco práctico que es para ella, luchar desnuda no le otorga ventajas, es muy vulnerable de hecho ...

Si pretendía destacar al personaje, le hubiese dado un traje que le permita controlar su quirk. Por su diseño fácilmente sería popular.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Nadie se sorprende de que estuviese desnuda, eso es algo que ya se suponía. El punto es que no había necesidad ._. además de lo poco práctico que es para ella, luchar desnuda no le otorga ventajas, es muy vulnerable de hecho ...

Si pretendía destacar al personaje, le hubiese dado un traje que le permita controlar su quirk. Por su diseño fácilmente sería popular.
Bueno hay ciertos comentarios de sorpresa ante este hecho, pero la palabra más acertada sería decir, no tienen porque indignarse a estas alturas cuando es algo de conocimiento.

Y como dije, la excusa es que le funciona para efectuar su Quirk de mejor manera, ya que ella es capaz de reflejar la luz.
Pero al final, es solo un hecho que le resultó interesante al autor hacerlo de esta manera... Si no estoy mal la idea inicial era hacer al personaje hombre, pero se cambió.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno hay ciertos comentarios de sorpresa ante este hecho, pero la palabra más acertada sería decir, no tienen porque indignarse a estas alturas cuando es algo de conocimiento.

Y como dije, la excusa es que le funciona para efectuar su Quirk de mejor manera, ya que ella es capaz de reflejar la luz.
Pero al final, es solo un hecho que le resultó interesante al autor hacerlo de esta manera... Si no estoy mal la idea inicial era hacer al personaje hombre, pero se cambió.
Pero quién se indigna ? A mi me resbala, no te tomes tan apecho un comentario. Y si hay quienes quieran indignarse, tampoco está mal. No tiene ni pies ni cabeza meterla de portada en esa situación, la mayoría no sabíamos ni que personaje era.

Por eso digo que el autor hizo las cosas mal con este personaje, que si quería darle relevancia lo hubiese hecho de otra manera, la excusa de ponerla desnuda cuando podían haberle hecho un traje especial no tiene mucho sentido...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Pero quién se indigna ? A mi me resbala, no te tomes tan apecho un comentario. Y si hay quienes quieran indignarse, tampoco está mal. No tiene ni pies ni cabeza meterla de portada en esa situación, la mayoría no sabíamos ni que personaje era.

Por eso digo que el autor hizo las cosas mal con este personaje, que si quería darle relevancia lo hubiese hecho de otra manera, la excusa de ponerla desnuda cuando podían haberle hecho un traje especial no tiene mucho sentido...
Por esa sencilla razón, no le dan importancia al personaje pero apenas sale en una portada se vuelve tema de debate por una cuestión ya conocida, cuando no debería de ser así.

Y vuelvo a decirlo, no es algo que se esté confirmando ahora, ya se sabía que ella siempre iba desnuda, recientemente el autor reveló su apariencia fuera del manga, y es solo una página a color, dónde decidió darle enfoque a este personaje que no sabíamos cómo era físicamente a color. Así de simple...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sinceramente, pensé que esto de los "indignados" eran unos cuantos pendejos sin vida, pero resulta que hay varios que han expresado su molestia por algo tan estúpido..
🤣🤣

Y no refiero a mi amiguito de arriba, he visto algunos comentarios en otros foros,pero generalmente son los mismo imbeXles que casi siempre tiran hate,creo que solo hacen por salsear..
En fin, ya se les pasará el berrinche..! xD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pensé que con la traducción oficial entendería mejor el funcionamiento del Quirk, pero no, solo nos han dicho que le permite alterar la velocidad de lo que toca, pero no se profundiza como tal... Espero que se explique mejor en los siguientes cap.

Por lo que se puede ver, altero la velocidad de Tomura, pero fue dependiendo de sus movimientos? o fue el propio Midoriya quien controlo su desplazamiento?
Y si el mismo se alteró, hizo que la potencia de sus golpes aumentará al ser más rápidos?
Porque parece que hizo dos formas de uso para el Quirk...

Está claro que no ganará en solo 5 minutos, y como se dejó ver, Midoriya quiere hablar con Tomura, por lo que tendrá que hacerse paso a ello, o si no, AFO intentará robar el Quirk, apareciendo todos en el mundo espiritual ese. Aquí la cuestión es, hasta qué punto el autor desarrollará está primera parte de la lucha para luego pasar a mostrar los otros frentes.
Nou!
Según entiendo , esto tiene que ver con la Velocidad y fuerza...
Para hacerla simple...
¡A mayor velocidad,menor fuerza!
¡A mayor fuerza,menor velocidad!

Esto quiere decir que Deku al tocar su brazo le dió tres movimientos asu golpe..
Primera transmisión, golpe de poca fuerza con gran velocidad..
Segúnda transmisión, Golpe con mayor fuerza y velocidad menor..
Tercera trasmisión, Golpe Letal, velocidad mínima..
Al parece, y según veo__creo es asi__ es UN SOLO GOLPE, pero que se divide en tres fases....
Por eso Mirio dice que el sonido llega tarde, es por la velocidad de la primera transmisión, pero es sonido llega después de ejecutarse el golpe..Y eso que aún no sabemos si Deku le puede agregar más Transmisiónes, dígase Cuarta,quinta..¡Creo que sí!
Es una caja de cambios después de todo! xD

Es un Quikr que solo es una decoración de lo que es el One for All, es como si lo usará con su máximo poder en un solo golpe; Kohuie está dándole calidad algo que siempre quizo hacer..
¡Los ocho Quirk no fueron por poder, si no por desarrollo Argumental!
Está hermoso. 👌
Al final el One for All se va usar como lo uso Allmight. Piénsalo! 😌
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Está Hermoso el capítulo, sublime Desarrollo para un Quirk que es lo mismo que One for All,solo que le dió calidad...
La premisa sigue en el concepto, Kouhei jamás le pretendio darle más poder a Deku con los Quikr, nunca fue por poder, si no por desarrollo Argumental...
Este Quikr, según entiendo, es un solo golpe que combina fuerza y velocidad, pero solo para darle espectacularidad a la batalla, es como si usará el One for All al 100%..
Sublime Desarrollo. 👌
Si alguien aún no entiende como funciona el Quirk,pues creo que tengo una idea de cómo es líneas arriba..☝️
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Por esa sencilla razón, no le dan importancia al personaje pero apenas sale en una portada se vuelve tema de debate por una cuestión ya conocida, cuando no debería de ser así.

No es que nosotros no le demos importancia, es el autor el que no se la da...

Por que la portada no debería ser motivo de debate? ʕ⁠·⁠ᴥ⁠·⁠ʔ
Y vuelvo a decirlo, no es algo que se esté confirmando ahora, ya se sabía que ella siempre iba desnuda,

Vuelvo a decir que no sorprende a nadie que estuviese desnuda, es que ahora la portada lo trae a colación. Te parece práctico que una heroína ande desnuda sin ningún tipo de protección? No sería más lógico diseñar un traje especial para ella en vez de mandarla a luchar desnuda ? no creo estar diciendo algo ilógico.
recientemente el autor reveló su apariencia fuera del manga, y es solo una página a color, dónde decidió darle enfoque a este personaje que no sabíamos cómo era físicamente a color. Así de simple...
Es muy simple el fanservice sin sentido, que tampoco está mal. Pero creo que el personaje se podría haber aprovechado mucho más ...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No es que nosotros no le demos importancia, es el autor el que no se la da...

Por que la portada no debería ser motivo de debate? ʕ⁠·⁠ᴥ⁠·⁠ʔ


Vuelvo a decir que no sorprende a nadie que estuviese desnuda, es que ahora la portada lo trae a colación. Te parece práctico que una heroína ande desnuda sin ningún tipo de protección? No sería más lógico diseñar un traje especial para ella en vez de mandarla a luchar desnuda ? no creo estar diciendo algo ilógico.

Es muy simple el fanservice sin sentido, que tampoco está mal. Pero creo que el personaje se podría haber aprovechado mucho más ...
fue fanservi listo no hay buscarle más lógica al asunto 🙄 pero lo que tienes mucha razón fue literalmente fue desperdicio de personajes junto a la mayoría de ramdons de la clase, a konei no le da bien trabajar con muchos personajes a la vez.
 
Última edición:
Atrás
Arriba